Foro

[Reclutamiento] Summer Camp, partida slasher

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Summer Camp, partida slasher

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
02/01/2018, 22:23
Editado: 04/01/2018, 19:22

Buenas a todos. Voy a dirigir una nueva partida, de temática slasher, con asesino en serie de por medio, inspirada en las típicas películas al estilo de Viernes 13 o Halloween.

Se admitirá un máximo de once jugadores. Diez de ellos encarnarán a unos jóvenes veinteañeros que han comenzado a trabajar como monitores en un campamento de verano, mientras el último jugador encarnará el papel de asesino en serie de turno, quien decide salir a matar a los jóvenes que han irrumpido en sus terrenos. El objetivo de los monitores será sobrevivir a toda costa, mientras que el asesino se encargará de darles caza a lo largo de todo el campamento.

La partida será narrativa prácticamente en un 90%, con escasas tiradas de 1d10 con un sistema muy simple y donde lo más importante va a ser las interacciones entre los jugadores para llegar a la resolución de la trama. Seguiremos un ritmo medio, con actualizaciones cada tres días aproximadamente, aunque dado que cada personaje va a poder ir a su bola, la trama se podrá adaptar para quienes sigan un ritmo más lento. La partida será +18 por su alto contenido gore y lenguaje obsceno, así como la posibilidad de escenas de sexo, drogas y alcohol por parte de los jugadores. Ahora bien, aunque la partida vaya a ser prácticamente narrativa, cabe decir que la tasa de mortalidad entre los jugadores será alta y que un error, por pequeño que sea, puede costar la vida. No voy a ser un máster mamá.

https://www.comunidadumbria.com/partida/summer-cam...

Ahora vamos a lo importante. ¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo:

 

-SI QUIERES INTERPRETAR A UNO DE LOS MONITORES

Todos los monitores poseerán una característica arquetípica de las películas del género, a partir de la cual podréis diseñar a vuestro personaje con completa libertad. Es decir, puede que vuestro arquetipo sea el Chico Deportista, pero eso no significa que tenga que ser el deportista arrogante de este tipo de películas, sino que lo crearéis a vuestro gusto, tomando como una referencia que debe ser bueno en un deporte. He tomado esta decisión para no encontrarme a cinco jugadores con el mismo trasfondo de final girl, graciosete de turno o quarterback.

Los arquetipos que ofrezco son los siguientes:

-La chica tímida

-El chico idealista

-La chica deportista

-El veterano de guerra

-El chico famoso

-La chica rockera

-El chico drogadicto

-La chica dura

-El chico graciosete

-La chica pija

 

Tendréis que escribir en este tema un comentario indicando qué personaje queréis escoger, tras lo cual me enviaréis por privado un mensaje con vuestra ficha correspondiente, que se compondrá de los siguientes apartados:

Ficha Pública

Nombre:

Fotografía de vuestro Personaje: (Solo imágenes reales, no se admitirán dibujos realistas o anime en esta partida)

Nacionalidad: (Aunque la historia se vaya a desarrollar en los Estados Unidos, vuestro personaje puede ser de otro país siempre que justifiquéis por qué va a trabajar a un campamento de verano en Estados Unidos)

Edad: (Tomando en cuenta las restricciones de edad que he indicado)

Oficio: (Aparte de monitor de campamento en verano, claro)

Color de ojos:

Color del pelo:

Orientación sexual:

Estatura:

Peso:

Vestimenta:

Aficiones:

Descripción física:

Descripción psicológica:

Historia pública: (Aquí incluiréis todo lo que queráis contarme de la historia de vuestro personaje y que queráis que todos los jugadores puedan conocer si leen vuestra ficha)

 

Ficha Privada

En este apartado tendréis que responder a una serie de preguntas acerca de vuestros miedos, deseos y aspiraciones. Obviamente, no podéis responder de forma negativa. Todo personaje tiene fobias, miedos o secretos, y responder a estas preguntas servirá para darle más matices al personaje.

¿Qué es de lo que más de arrepientes de tu vida?

¿Cuál es tu mayor fobia?

¿Cuál es el mayor temor que has tenido en tu vida?

¿Cuál es la peor experiencia que has vivido?

¿Has sufrido alguna dura pérdida a lo largo de tu vida?

¿Posees algún secreto inconfesable que nunca le contarías a nadie?

¿Qué es lo que más te gusta en una persona? ¿Y lo que más detestas?

¿Qué es lo que te motiva para vivir?

 

Inventario: (En este apartado tendréis que elegir un total de 15 objetos que vais a llevar al campamento de verano. Cualquier cosa que no la incluyáis aquí directamente no la lleváis. La única excepción sería vuestra ropa, que sería lo que hayáis escrito en el apartado público de Vestimenta)

 

Y por último, pero no menos importante, tendréis que responder a una sencilla pregunta:

¿Estaríais dispuestos a ser el "gancho" de la partida?

¿A qué me refiero con "el gancho"? El gancho será un jugador que poseerá información privilegiada con respecto a la trama frente a los otros jugadores, que partirán de cero. El gancho será un único jugador al que de elegiré entre todos los que se ofrezcan para asumir este puesto. La identidad del "gancho" se mantendrá en secreto durante toda la partida.

 

-SI QUIERES INTERPRETAR AL ASESINO

Contra todo pronóstico, el asesino de turno no lo controlará el máster, sino otro de los jugadores. Este personaje contará con poderes sobrenaturales y será difícil de matar, aunque no imposible. El jugador que se apunte para interpretar al asesino en serie tendrá que ser un usuario del que yo sepa que va a comprometerse con la partida (no aceptaré espectros frikis para este personaje), que no necesariamente tendrá que llevar un ritmo más alto que los otros jugadores, sino que además podrá permitirse un ritmo más relajado.

Además, este jugador podrá crear y diseñar completamente a su asesino, desde su identidad, biografía, máscara, etc. Lo único que no podrá crear serán las habilidades sobrenaturales del asesino, las cuales serán bastante potentes para que tenga ventaja contra los monitores, aunque lo suficientemente nerfeadas como para que la partida no dure una semana.

Para participar como asesino, el jugador interesado sólo tendrá que enviarme un mensaje privado con la frase:

"Estoy interesado en interpretar al asesino en serie de la partida Summer Camp".

Tan simple como eso.

Actualización: el asesino ya no está disponible.

 

En principio, creo que esto es todo.

Mulo
 
03/01/2018, 01:37

Tengo dudas sobre como de importante es la información que posee "el gancho". ¿Es información simple como una historia de terror tonta sobre el asesino o es un giro de guión capaz de volarnos la cabeza a todos? 

Minsc
 
03/01/2018, 02:51

La información que poseería el gancho sería tan importante que daría un giro de 180% a la partida. No sería la típica historia chorra del monitor que sobrevivió al asesino hace tiempo ni nada por el estilo.

Minsc
 
03/01/2018, 02:58

Actualizo con nueva información:

-La chica rockera ya no está disponible
-Tengo dos aspirantes a asesino, por lo que voy a tener que decidir entre ambos. La plaza del asesino también queda ocupada.
-La chica deportista también podría haber encontrado jugadora, aunque aún no puedo confirmarlo.

Quedan ocho plazas. E insisto, si alguien quiere escoger a un monitor, es mejor que lo indique aquí de forma pública. De ese modo, todos los otros jugadores sabrán si un personaje concreto lo ha solicitado alguien o no.

Mañana responderé a los MPs que me habéis mandado.

Mulo
 
03/01/2018, 03:37

Gracias por aclararme las dudas, definitivamente no quiero ser el gancho XD.

Es tarde pero intentare escribir mañana un boceto de Chico Idealista. A ver que te parece.

03/01/2018, 04:09

Estuve luchando conmigo mismo para elegir entre el graciosete y el drogadicto.

En unas horas de mando ficha para el drogadicto. :D

03/01/2018, 04:57

Pinta genial pero muero mucho si me apunto. Suerte.

03/01/2018, 10:34

Ficha enviada, esperemos haya suerte

Minsc
 
03/01/2018, 13:57
Editado: 03/01/2018, 14:15

DamianColossus, me temo que la plaza del chico drogadicto ya está ocupada. Pero siempre puedes hacer que el graciosete tome drogas de forma ocasional, que podría ser otra opción.

 

Actualizo con los últimos datos:

-Las plazas de la chica rockera, el chico drogadicto y el veterano de guerra: ocupadas

-La plaza del asesino: ocupada, pero aún estoy decidiendo entre los dos jugadores que enviaron el mensaje

-La chica deportista: podría estar ocupada, a falta de que me envíe la ficha completa

-4 Jugadores interesados en los personajes de la chica tímida, la chica deportista, el chico graciosete y el chico idealista

 

Bragr
 
03/01/2018, 14:22

Me apunto. Enviare un mensaje con la información del veterano de Guerra 

Minsc
 
03/01/2018, 14:41

Otro jugador ha mostrado interés en la chica pija.

 

Los únicos por los que nadie se ha postulado a interpretar serían el chico celebridad y la chica dura.

03/01/2018, 15:04

Me gustaría apuntarme como chico celebridad ya que es lo que queda.

03/01/2018, 15:38

A donde te envio la ficha?

 

03/01/2018, 15:49

Mándale un Mensaje privado con la ficha Lordgengar

Minsc
 
03/01/2018, 15:54

Recibí tu ficha, Lordgengar.

 

Pues por el momento la única que quedaría disponible sería la chica dura.

 

Pero aún me falta que me envíen las fichas para: la chica tímida, la chica deportista, el chico idealista, el chico graciosete y la pija. Ya hay jugadores interesados en estos personajes, pero si hay alguien que quiera enviar su ficha postulándose para un determinado papel, aún puede hacerlo, ya que podría ampliar una o dos plazas.

03/01/2018, 16:35

Ahora te paso una ficha de la chica dura.

Minsc
 
03/01/2018, 17:31

Pues ya tenemos a la chica dura.

He de decir también que el personaje de la chica pija ha quedado libre, por lo que si alguien quiere escogerla, puede hacerlo.

 

 

Minsc
 
03/01/2018, 20:42
Editado: 03/01/2018, 21:09

Le doy un Up a esto para indicar a cuatro de los jugadores que ya están dentro de la partida y que pueden pasar a comprobar si pueden ver todas las escenas o realizar cambios estéticos en sus fichas si así lo desean.

 

Por el momento, he recibido varios mensajes más de jugadores queriendo interpretar al graciosete o al idealista, pero en principio Mulo y DamianColossus tendrían prioridad al habérselos pedido antes. La chica pija es la única que aún sigue libre.

Aunque viendo el éxito que ha tenido la idea de la partida, estoy dispuesto a ofrecer dos plazas más, para personajes masculinos, aunque sin posibilidad de ser "ganchos" en la partida. Si hay alguien interesado en estos nuevos personajes, puede comunicármelo por privado.

04/01/2018, 02:57

¿Aceptas VIPs?

Minsc
 
04/01/2018, 12:50

No, lo siento, para esta partida no aceptaría VIPs.

Minsc
 
04/01/2018, 19:24

Ya estarían todas las plazas cubiertas. Si alguien más quisiera participar, tendría que ser como sustituto si en el futuro hubiera alguna baja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.