Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos/Reclutamiento] Anime, tren zombie y mucho más (+18)
Un saludo:
Iniciando éste año nuevo con un borrón y cuenta nueva hago el siguiente hilo para buscar interesados en algunas de mis partidas:
Primero las que buscan refuerzos, son High School of the Dead: From Tokyo with Dead (18), y un posible suplente para Campus Universitario: El retorno (18).
(Primer hilo de reclutamiento.)
Es una partida que combina el Anime High School of the Dead con la película Train to Busan, los personajes son pasajeros del tren que son supervivientes en el apocalipsis zombie que se destata en el mundo, así como en el Tren Bala donde se transportan.
Actualmente los personajes han llegado a la primer estación y es el momento más propicio para que si hay alguien a quien le interese, pueda entrar.
Dicho eso hay ciertos requerimientos a cumplir.
Ritmo Alto (Ehhh... Kinda, a decir verdad a veces podemos postear varias veces al día pero yo, siendo el director, en ocasiones tiendo a decaer y el rimo pasa a medio, estamos saliendo de fiestas, no soy exigente en ese aspecto, pero tampoco puedo asegurar la supervivencia de un personaje abandonado o que su jugador no reporte si lleva al menos un aviso de mi parte pidiéndole que postee, se aceptan explicaciones y se respetan los problemas de ritmo que puedan tenerse)
1. Personajes.
No hay que enviar perfiles ni hacer nada de trabajo inicial, en cambio revisar el:
En el apartado de Casting y seleccionar el que más les agrade de los personajes con plantillas que allí se presentan, hay por lo menos 17 plantillas de personajes distintos disponibles así que por variedad no se tendrá problema.
También es importante leer los apartados de reglas y demás.
Actualmente el personaje de Cheryll Rusell quedó libre, ya que su usuario desapareció, por ello si a alguien le interesa es de los pocos que tiene algún tiempo de haber interactuado y tener acciones dentro de la partida.
2. No se puede seleccionar -por ya tener usuario o otros del director- a:
-Asano Amane. -Kamiya Nobuo. -Katsuragi Inoue. -Thomas Rusell.
No hay muchos jugadores pero la partida camina en buen tono, es...y no es... la partida de Zombies promedio.
Favor leer el primer hilo de reclutamiento, sirve bastante, interesados enviar mensaje personal, no busco muchos jugadores, igual si no hay alguno con el que podamos compaginar pues la partida sigue con los que están y ya. XD
(Último hilo de reclutamiento)
No es la primer vez que hago un reclutamiento para ésta partida, de hecho es la cuarta.
Un grupo de estudiantes de diversos lugares del mundo anime/comic/videojuegos han quedado atrapados en un Campus Universitario tras una tormenta, un misterioso villano rapta gente en las noches, pero las mismas noches no parecen tener descanso cuando los personajes deben ceder a sus bajas pasiones.
Si eso no es lo suficientemente sugerente, en el momento actual un grupo está buscando pistas en la fábrica de Chocolates de Willie Wonka, mientras el otro está tratando de rescatar a unos compañeros de una nave de ''definitivamente-no-son-piratas'', la escena anterior -la del primer día fue con Kong Trolls, casas embrujadas, tiburones araña y cajas misteriosas de acertijos.
Actualmente busco de ser posible un personaje que pueda llevar en suplencia a Tifa Lockhart
Tifa Lockhart nació y creció en Nibelheim.
Regenta el bar "El Séptimo Cielo", luchadora de artes marciales, idealista, maternal y con un fondo de tristeza. Llegó al instituto con la idea de apartarse un poco de los problemas de la resistencia y todos los asuntos relacionados con el mundo, y fue bien recibida, trabajando como la maid y ama de llaves del plantel.
(Copio lo mismo del anterior hilo porque básicamente no ha cambiado nada, la pobre Tifa ya ha pasado por manos de tres personas y empiezo a pensar que no verá una 5a suplencia de un modo u otro)
Formalmente se podría decir que estamos a cupo lleno de personajes masculinos -kinda...- y que si hay alguien a quien le interese Tifa me tendría que avisar, o, en caso de que... realmente le motive entrar a la partida, pues ya por el ángulo del Castronegro no le podría dejar entrar, porque estamos en el segundo día -oficialmente debería desaparecer a Tifa, pero básicamente en cuanto al sistema no ha hecho nada, en rol en cambio diría que mis jugadores la han pasado bastante bien, así que por ello y por apenas estar empezando es que puedo darle el día-.
Así que bueno, siguiendo con el copy paste de esta suplencia...
Se puede leer el contexto y más que nada han acompañado a los demás personajes y realizado acciones menores que todavía no provocan gran afectación, así que si alguien está interesado o interesada, favor enviarme un mensaje personal.
También es posible tomar alguno de los otros miembros del plantel que se encuentran dentro del plano de los PNJ's, hay un número variado de ellos. Fiora Laurent, Misato Katsuragi, y otras... para iniciar con un nuevo personaje, el requerimiento es que sea un personaje de manga/cómic/videojuego -aka, no imágenes de personas reales, no es el estilo de la partida- , también es para
entrar con el personaje y llevarlo con la personalidad del personaje, así que ese elemento ha estado en la partida desde la primera, y como pueden ver los demás llevan personas como Ranma Saotome, Mani Birdboy, entre otros...
Un nuevo personaje no entraría más que a ser un expectador activo del castronegro y no tendría poderes ni voz ni voto, pero podría rolear en las escenas.. y si acaso también tener otra participación más pasiva dentro del sistema.
Como siempre, dudas por aquí, propuestas por inbox.
Favor leer la intro de la partida o hacer las preguntas respectivas que tengan.
Misceláneos
Bueno, aquí entro a terrenos un poco más escabroso, y va así, yo también tengo algunos proyectos de partidas para éste año, los estoy montando y éste es un buen momento como cualquier otro como para hacerles publicidad (engañosa por supuesto, estos proyectos todavía están montándose, y es sólo para ver si a alguien le interesa)
The Overrun (18)
Una partida de misterio/erótica. Una Agente de policía -ya tiene ficha y todo- debe resolver un caso de asesinato en un club exclusivo, tiene libertad en la investigación, los métodos, la estrategia, los resultados, todo es libre, muchos hombres y mujeres para investigar, pero también posibles situaciones candentes y peligrosas en todos los sentidos.
Sinopsis
La oficial Lu Yen fue asignada por el Bureau de Investigación para entrar de modo encubierto en el club y atrapar a los responsables. Lu Yen llevaba unos cuantos años de carrera destacada y brillante en la fuerza, había pulido su cuerpo en las artes marciales chinas y tenía experiencia en múltiples áreas.
El caso interesaba bastante a uno de los superiores de Yen, ya que el desaparecido sostenía relación con su hija, sin embargo su placa no era lo suficientemente fuerte como para perforar el grueso muro de poder que rodeaba al Club Hisui. El único modo es preparando un plan para infiltrar un agente e indagar desde el interior.
Todo el asunto es muy peligroso, un error podría costarle caro a la oficial, en caso de que su identidad fuese descubierta como mínimo los responsables podrían escapar y como máximo jamás se le volvería a ver, y se uniría al desaparecido.
Yen deberá aplicar su intelecto, su astucia, incluso sus atributos si desea desentrañar el asunto y llevar al culpable a la justicia. ¿Será capaz de encontrar la verdad y probar culpables a los responsables o su misión terminará en el fracaso?
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Leteo
¿Recuerdan Eterno resplandor de una mente sin recuerdos/¡Olvídate de mí!?
Bueno, en ocasiones siento el fuerte deseo de armar una partida al respecto, pero requiere MUCHO trabajo, en ocasiones tengo ganas de armarla con trasfondo de Filadelfia y en otras con trasfondo en Nueva York, como la original. No es sólo el trabajo de correr los escenarios o escribir los post, hay que armar minuciosamente los personajes para la partida, correr perfiles psicológicos y requerirá un fuerte trasfondo de relaciones, después de todo la idea es que acudes a una compañía que puede borrar de tu memoria los recuerdos que tienes alguien o algo, o a una fundación que te ayuda a recuperarlos.
Sería una partida con drama, acción, fantasía, normal pero a la vez muy desapegada de la lógica, no se... jamás he hecho algo así y casi que me da miedo de intentarlo, es de esas partidas que casi quiero esperar a terminar alguna de las que tengo para evitar no colgarme. Aún así también he hecho su respectiva sinopsis.
Según algunos muy pocas invenciones en el siglo XXI han tenido mayor repercusión que el ''Procedimiento de Borrado de Memoria'' inventado por el Dr. Howard Mierzwiak, y pocas han provocado tanto daño y dolor como la anteriormente mencionada según otros.
Una fuerte polémica rodea la intervención, que parte del punto de ser un aparente daño al sistema nervioso que Lacuna Inc. afirma ''no ser mayor al provocado en una noche de parranda'', a presuntas declaraciones de algunos pacientes que consideran que la manipulación de sus memorias posterior al procedimiento les impide afirmar con certeza si deseaban el tratamiento genuinamente o si les fue arrebatado un elemento propio de sus identidades, algo similar el derecho a la vida, la identidad, a la integridad y otros tantos.
Con todo cientos de personas todavía siguen acudiendo a la compañía para solicitar intervenciones, y con ellas la eliminación de recuerdos y memorias de personas y situaciones no deseadas en sus vidas. Lacuna Inc. tras el escándalo producido por la filtración de algunos de sus archivos entre pacientes que se sometieron a los tratamientos hizo más estrictas sus políticas de selección y atención.
Pero esa misma filtración emergió por cuenta de Mary Svevo, quien fundó la ''Fundación para la recuperación de la Memoria'', una Organización sin ánimo de Lucro que aboga por los derechos de pacientes que se sienten ''damnificados'' con los tratamientos de Lacuna Inc. y que usan diversas técnicas de investigación e ingeniería reversa cerebral para reestablecer las memorias que en algún momento fueron eliminadas de sus mentes.
Las siguientes historias pasan en la ciudad de ¿Filadelfia? y en cualquier otro espacio que ronde la mente del paciente.
Si encuentro a un alma caritativa que en al momento de abrir la partida quiera ayudarme como director de apoyo sería menos pesado, pero mi filosofía es no pedir lo que no estoy dispuesto a ofrecer, por tanto, debo... darle tiempo a madurar, conseguir más fondos, pulirlo, etcétera. Mientras dejo aquí el aviso.
Gotham Knights: Metal Simphony
Inspirada en el evento de DC Comics, Dark Knights: METAL.
Si no saben lo que es Dark Knights METAL entonces deben ir con si proovedor de cómics y pedirlo sin perder tiempo, me encantaría hacer esta partida, pero como ven tengo mucho ya de por sí en umbría.
No hay mucho que decir, no debo poner sinopsis para esta, LEAN METAL, punto, si tienen dudas entonces regresan.
Por ahora las últimas mencionadas están en reserva, y como siempre no hay nada fijo... podría encontrar los suplentes para mi partida, o podría seguir como voy, podría hacer las tres partidas que planteo, o podría hacer ninguna, en general avisaré según vayan las cosas, pero ahí vamos, en fin, cualquier inquietud que sea muy, muy relevante, por inbox, por favor.
Gracias por su atención.
saludos, me interesa la partida de High School of the Dead: From Tokio with Dead (+18), ya leí los hilos y vi algunos personajes que me interesaron el casting. espero poder entrar.
De la partidas para este 2018 se ve muy interesante Overrun y Gotham Knights.
Para HSOTD: From Tokyo... Es enviar un mensaje privado con el personaje de interés en particular, reviso unas cosas y según los interesados y como lo vea pues entra gente o no, es la ventaja de las plantillas, no pido mucho. =)
METAL si, me encanta, en resumen debo buscar todas las referencias de Ciudad Gótica posibles, y hay suficientes con la serie Arkham y demás, y después armar la historia, no va a ser extremadamente compleja, en esencia los Dark Knights del Multiverso Oscuro se toman segmentos de la ciudad como más o menos pasa en la continuidad oficial -si, en la oficial por ahora sólo es Barbatos y el Batman que Ríe, el resto se separaron a otras ciudades, pero es para que me sea mas fácil armarlo-.
Se encarnaría, supongo, a personajes del universo DC, en particular supongo que a gente de la bati-familia porque son los que en primer lugar sienten el golpe -gente como Robin, Nightwing, Red Hood, Batgirl, Batwoman, Catwoman, Azrael- y ya de ahí le ponemos variedad -gente de los jóvenes Titanes, Justice League International o Dark, etc- o límites -si bien es verdad que creo que Captain Atom sería un gran encuentro contra Doomsday Batman, como que termina con Gótica en una explosión nuclear y ahí acaba la partida. XD-
Por ahora sigue en proceso de armado, y como el evento todavía no termina puede que salga antes o puede que salga después, en general ha sido uno de eso grandes eventos que he disfrutado mucho y desde Marvel Zombies no me animaba tanto algo en un rol relacionado a cómic, pero en eso si no es que lo anuncio hoy y mañana sale, sigue en preparación y su salida como tal es indefinida.
Me han llegado algunos mensajes de interesados en las partidas, lo cual agradezco, supongo que mantendré vivo el hilo por otra semana a ver si llega alguien más.
En la de HSOTD: From Tokyo with Dead olvidé poner los permisos para quienes quisieran ver el sistema, así que actualizo, de todos modos es un sistema genérico que uso con frecuencia, como he dicho en el pasado.