Foro

Mi teoría de los viajes en el tiempo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mi teoría de los viajes en el tiempo

Este hilo ha sido cerrado.
11/01/2018, 21:11

En todo caso, por aquí explican algunos de estos temas de manera amena. Es todo un lujo de página. A ver si montamos unos viajes en el tiempo consistentes :)

11/01/2018, 23:13
Editado: 11/01/2018, 23:14

Pues me lo voy a leer. He ojeado el primer capitulo, y me encantan las teorias absurdas de la época de Einstein (como el Eter, a través del cual vuelan los bichos de Lovecraft con sus alas espaciales).

12/01/2018, 08:25

Página anotada. Este tipo de cosas hacen que me reconcilie con el interné.

12/01/2018, 08:32

ya descubran la maldita forma de viajar en el tiempo!!!

Aramo
 
13/01/2018, 15:50

Diegus ese blog es una maravilla

13/01/2018, 16:24

Acojonante, si. Tiene otra serie que se llama Cuántica sin Fórmulas. Es una pena que el autor de la página ya no siga posteando. Puede que en un futuro... Pero estas dos series están completas. Mejor comenzar con la de la relatividad. Si esa te hace retorcer el cerebro, la de la cuántica ya es la repanocha.

Pues lo conozco desde que nomeacuerdoquién lo puso en un hilo de Umbría :)

14/01/2018, 16:30

El Tamiz es la página del bolsillo de todo caballero y de todo bolso de cada dama.
Lastima que el autor se encuentra un poco out.
PD: La vida privada de las estrellas (una serie del tamiz) también tiene su versión en Youtube.

16/01/2018, 18:50

Voy a ser un poco la contra en el hilo, no se puede viajar en el tiempo, ni hacia delante, ni hacia atrás.

La Scientific American creo recordar, publicó en el 2017 una investigación sobre el tema.

No es posible viajar en el tiempo, porque el tiempo es un concepto de los humanos y de nuestra manera de percibir el desarrollo de las cosas.

En tal caso el Universo y todo lo que hay en él tiene un ciclo, un proceso que tiene un inicio y continua hacia delante hasta su fin, por lo cual "viajar atrás en el tiempo" sería rejuvenecer por así decírlo y no hacer que personas u objetos retornen a un punto concreto del ciclo del planeta Tierra o de cualquier otro.

Antes he leído que se movió una particula al futuro o similar, que yo sepa se teletransporto una partícula, por lo cual se puede conseguir viajar a través del espacio, pero no del tiempo.

No obstante es la postura en la que me fijo, y nada me impide disfrutar de la ciencia ficción en la que se puede viajar por el tiempo, de hecho me apasiona.

17/01/2018, 09:14

No obstante es la postura en la que me fijo, y nada me impide disfrutar de la ciencia ficción en la que se puede viajar por el tiempo, de hecho me apasiona.

Tu nueva partida te delata :P.

Yo escuché-leí-vi ( no recuerdo si fue una revista de Año Cero o Enigma, un documental, o un programa en la televisión abierta), sobre un "proyecto secreto" en el que enviaron un barco con tripulación no recuerdo exactamente si al pasado o al futuro, y tuvieron éxito, pero hubo una falla al regresar, y las personas quedaron " fusionadas" en el casco y paredes del barco. Si alguien me puede refrescar la memoria, o si escucho algo de ese dichoso proyecto, por favor diganme...no creo que sea uno de mis alucinaciones XD.

17/01/2018, 10:13

@Gamzatti

Creo que te refieres al proyecto Montauk. Había un libro por ahí que hablaba de ello, pero la traducción al castellano era tan mala que tuve que dejarlo.
Se supone que Stranger Things esta inspirado parcialmente en ese libro, o al menos eso oí.

Este hilo ha sido cerrado.