Foro

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2018, 18:26
Editado: 08/01/2018, 11:21

 

 

50 años han pasado desde que la Guerra del León terminó con la muerte de Artemisa, la bruja del futuro.

El mundo ha cambiado; el escudo de Odine protege al planeta de las Lágrimas de la Luna, la población ha aumentado, los monstruos cada vez son menos, la asolada Centra ha sido repoblada, Esthar es ahora una nación abierta al mundo y Galbadia, prácticamente desmilitarizada, lleva años de pacífica convivencia con sus vecinas Timber y Dollet.

Cincuenta años de paz y prosperidad. Sin embargo, bajo esa idílica fachada se esconde una oscura realidad. Desde la muerte de Laguna algo va mal en Esthar. Nadie ha vuelto a ver al profesor Odine, tres de los héroes de la guerra del León desaparecieron investigando al nuevo presidente de la república y los conflictos diplomáticos con Galbadia no hacen sino aumentar día tras día amenazando con arrastrar al mundo a una nueva guerra.   

Mientras el mundo contiene la respiración en tensión ante la escalada de violencia, los pasillos del Jardín se llenan con las voces de una nueva generación de aspirantes a Seeds para quienes Artemisa o la Guerra del León son solo historias del pasado.

 

                                              

Bueno, pues eso. Brujas, Seeds, GFs, conciencias enviadas al pasado, drama, amor, rivalidades y un terror del pasado que resurge. Tengo una trama, una aventura que enlaza con lo ocurrido cincuenta años antes y busco a un mínimo de seis jugadores que quieran protagonizarla.

Partida. Los jugadores encarnarán a un grupo de alumnos del Jardín de Balamb poco antes de realizar su examen de Seed. La trama se desarrollará a partir de ahí. No es una partida abierta estilo sandbox pero que la historia tenga un final u otro dependerá de las decisiones de los jugadores. 

Ritmo; El ritmo será medio. En un momento dado a cualquiera nos puede surgir algo, en esos casos se avisa y no hay problema, pero por lo general en mis partidas el ritmo se cumple. Un post cada dos-tres días, significa un post cada dos-tres días. Soy bastante estricto en este tema, piénsatelo antes de apuntarte.

Sistema. Para la partida usaremos un sistema D20 adaptado a Final Fantasy. No hace falta tener nociones de lo que es un sistema d20 ni saber hacerse una ficha para participar. En la partida está todo bien detallado y explicado y resolveré encantado cualquier duda.

Jugadores. Busco jugadores a los que les guste leer, escribir y estén dispuestos a interpretar a un personaje con temores, con gustos, con ambiciones, con anhelos...  quiero personajes vivos con los que poder crear una aventura que merezca la pena ser leída. Si no te gusta/no tienes tiempo para leer posts largos y raramente escribes más de cuatro líneas te aconsejo no apuntarte, esta no es tu partida.  

+18. Solo para mayores de edad.                

VIPs. No concedo pases VIP.

 

 

                                                      

 

 

Si tras leer todo lo anterior aún queda algún Umbriano interesado en participar deberá enviarme por MP un concepto de personaje con lo siguiente:

-Imagen: Como avatar podéis usar dibujos, ilustraciones, personajes de otros videojuegos... cualquier cosa siempre que encaje con la ambientación del FFVIII.   

-Descripción: Descripción física, obvio, pero también psicológica. Quiero saber que gustos, aficiones, temores e inquietudes tienen vuestros personajes, que objetivos tienen en la vida, para qué se levantan cada mañana de la cama.  

-Historia: Contadme todo lo que queráis sobre vuestro pj pero principalmente me interesa saber si es huérfano o de lo contrario como y porqué ha acabado en el Jardín, si tiene algún familiar dentro o fuera del Jardín a quien sienta como a tal (Tienes derecho a buscar imágenes para tus familiares o de lo contrario se les asignarán imágenes de oficio), que arma utiliza, cual es la clase que más se ajusta al tipo de personaje que quieres llevar (Consulta escena Creación del Personaje), y su edad (entre 16 y 19 años por exigencias del guión) En la escena “trasfondo” podéis encontrar algo de información adicional acerca del Jardín o el mundo en general.

 

 

El plazo límite para enviarme personajes es el domingo 14. No hay premio por ser el más rápido, me gusta terminar las partidas que empiezo y por ello suelo escoger cuidadosamente a mis jugadores así que podéis apurar hasta el último día.

El lunes 15, de tener suficientes interesados que a su vez me interesen, empezaríamos.  

Un saludo.

Aquí dejo el enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/final-fant...

07/01/2018, 18:32

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

¡Te mando un pedazo de concepto que lo fliparás! 

 

Tu espera....!

 

07/01/2018, 18:42

Oooh por dios claro que me interesa, sere quistis, edea,siren,carbuncle y un toque de cactuar en mi. Personaje jajajaja

07/01/2018, 23:07

Joder Tyrion no me hagas esto, me encanta el Final Fantasy y siendo tú el dire será una pasada, pero no puedo, no tengo tiempo, estoy muy liada ahora mísmo y ...                   a la mierda, mañana te envío algo. XD

08/01/2018, 09:34

Mandando PM de inmediato. FFVIII es mi FF favorito de toda la saga!!!

08/01/2018, 10:14

Me encantaria participar, al igual que dragoon, es mi FF favorito y el que mas horas le he echado con diferencia, intentare mandarte una idea de pj adecuada para la partida, no estoy muy aconstumbrado a mandar concepto de personajes pero lo intentare jejeje

08/01/2018, 19:56
Editado: 08/01/2018, 20:50

Triss. Esta vez no me tires la culpa si no apruebas. XD  Un placer volver a contar contigo. :D

Golgarien. Hola. Bienvenido. Por mi parte no tengo problemas en aceptar a jugadores novatos, siempre que te comprometas ya que una partida de rol por web no es un sprint, sino una maratón que suele durar meses cuando no años, y en la que hay que estar cuando te sobra el tiempo libre y cuando no tienes tanto tiempo libre. Si estás convencido de poder con ello, adelante, te invito a buscar una imagen, desarrollar una historia y una personalidad para tu personaje y mándarmelo todo en un mensaje privado asegurándote de indicar las cosas que pido.

Entrar o quedarse fuera dependerá principalmente de la calidad de lo que me enviéis y no tanto de vuestra antigüedad en la web o de vuestro carisma.

Si de aquí al lunes que viene no tuviera un mínimo de jugadores que tengan verdadero interés en participar prefiero aplazar el proyecto. Espero que no llegue el caso, porque aunque algunos me han demostrado que no se han leído ni la introducción de la partida, ya tengo tres personajes de lo más interesantes.  

Recalco que han transcurrido 50 años desde los hechos ocurridos en el FFVIII. Leed el trasfondo de la partida y haceos una idea de la edad que tendrá Squall antes de enviarme conceptos aspirando a ser su hijo de 16 años...   que ya os vale. XD

   

08/01/2018, 22:00

Recalco que han transcurrido 50 años desde los hechos ocurridos en el FFVIII. Leed el trasfondo de la partida y haceos una idea de la edad que tendrá Squall antes de enviarme conceptos aspirando a ser su hijo de 16 años...   que ya os vale. XD

Hombre Tyrion, por poder...

Rinoa ha muerto, Squall se ha pirado de aventuras y un tipo de 50 años (16 años y 9 meses antes de la actualidad, 17 a poco que el personaje no tenga 16 años clavados) es fértil. Otra cosa es que no sea muy original. XD

08/01/2018, 22:44

Calla, calla, que se me cae un mito de la infancia.  Además, lo bueno del concepto es que es hijo de Squall y Rinoa. XD

PD- ¿Te animas a participar?  :D

08/01/2018, 23:31

En la escena "creación del personaje" había algunos errores debidos al proceso de corta-pega que daban a entender que las clases estaban bastante desbalanceadas.

Disculpad. Ahora está bien.  

09/01/2018, 01:02

Rinoa ha muerto, Squall se ha pirado de aventuras y un tipo de 50 años

Pero...con quien se echó la cana al aire!, todas las mujeres estaban ocupadas, y a Quistis le pateó el trasero cuando se le insinua...además ya tendría 67 años, a esa edad lo único que se le puede parar es el corazón. ( Quiero creer,  y si no que Dios se apiade de nosotros).

09/01/2018, 01:07

Además Squall nunca le sería infiel a la memoria de Rinoa...    excepto conmigo, claro. ¬¬ 
Ains, quien tuviera a un chorbo así en la vida real.  XD 
 

09/01/2018, 08:04
Editado: 09/01/2018, 08:05

Pues a mi me la ponía dura la Quistis vamos, con ese aire intelectual y demás. O la Selphie, con esa mirada inocentona....

09/01/2018, 11:33

JAJAJAJAJAJAJAJJA la polla dura ajajajajajajajaja, eso escaló muy rapido XDDD, pues ya que estamos en el terreno de las confesiones, a mi me pasaba parecido con Seifer, era el dueño demis pensamientos pecaminosos de pubertad y quería un tipo asi...ya despues cuando crecí y me tocó uno, te das cuenta que el sujeto hijo de puta, solo es sexy en los videojuegos, porque en la vida real es un dolor en los ovarios terrible ¬¬.

09/01/2018, 11:45

Que me vas a contar... Yo la verdad no he tenido suerte con las mujeres... He tenido 4 parejas y en todas he salido escarmentado (que si cuernos, que si me mentía, etc). A ver si encuentro a esa chica que me haga volverme loco por ella (cosa improbable ya)

09/01/2018, 12:01

A ver, orden. Limpiababas acuda al pasillo tres. XD

La función del hilo es reclutar jugadores para la partida y Faye Wong mata a un gatito cada vez que me lo desvirtuáis con vuestros sueños húmedos. Un poquito de por favor o sacaré a la bruja del espacio-tiempo que hay en mi. 

09/01/2018, 12:44

La mejor de todas las canciones de FF a mi gusto.

10/01/2018, 22:12
Editado: 10/01/2018, 22:14

Debo confesar que nunca habia escuchado esa canción porque....NUNCA TERMINE FFVIII D: ( nunca pude conseguir a Eden y Bahamuth,ni el latigo mas fuerte de Quistis, ni el ultimo limite de Rinoa, y me quedé tan de malas, al llegegar al disco 4 que nunca terminé el castillo de Ultimecia, solo recuerdo que al arma Ultima que salía y que fue hasta donde llegué, la maté de suerte utilizando el The End de Selphie), de FF me gusta mucho el tema de Red XIII, de Rydia  y de Aeris ( que es la unica vez que he llorado con un juego cuando se muere un personaje).

Alguien sabe si en el remake que hicieron del juego ya no la matan??...o si sigue habiendo el bug que tenia el ps one,q ue te dejaba usarla para ver como era su limite ( cuarto evangelio)

11/01/2018, 07:28

Pues yo el que no me he pasado es el VII. Yo de todos los juegos, el que me ha hecho llorar (el único) fue el Metal Gear Solid, con el final triste (cuando Snake sostiene a Meryl muerta). Ese tema que lo ponen en la muerte de Sniper Wolf y en esa parte, hace que, aun después de muuuchos años, se me sigan saltando las lágrimas.

11/01/2018, 08:13

Mira, yo el siete si lo termine al 100% ( tenia 14 años y como no me dejaban salir en las tardes a ningun lado sin alguno de mis hermanos, me pasaba todas mis tardes en la escuela de artes o jugando videojuegos xD), tenia muchas cosas, conseguí todos loschocobos, la invocacion de caballeros de la mesa redonda, todas las mejores armas, y los limites , etc etc.

El problema fue que la muerte de Aeris realmente me pegó mucho y le agarré coraje al juego cuando más grande lei que a uno de los que trabajaban en Square por aquellas fechas, se le habia muerto su madre, y al muy.. !"#%$"#$!"!°/&% se le ocurrió matar a Aeris para que los jugadores sintieran el dolor que el sintio al perder a su madre porque asi lo podia expresar lo qeu sentia...¬¬ maldito tipo perverso!!, quien carajos gusta de compartir su dolor haciendo sufrir a los demás! hay niños y pubertos con infancias arruinadas por ese momento!!.

Nunca terminé tampoco metalgear solid, ODIABA ese juego sobre todo la parte en la que tenias que cambiar tu control de mando al puerto 2, para que la mantes "psiquica", no leyera tus movimientos, de ps one tambien me ponia muy triste Silent Hill cuando la enfermera termina por volverse una zombie diabólica ( siempre la dejaba encerrada no me gustaba matarla)

Mi saga favorita hasta ahora es y siempre será Castlevania, y ahora que lo pienso, nunca he visto en umbria partidas de castlevania o chrono trigger.

 

12/01/2018, 19:08

La partida ha tenido buena acogida, me congratula anunciar que somos los suficientes para empezar así que ya no hay duda, el Lunes 15 empezamos. 

Voy a mantener el plazo de reclutamiento abierto hasta el Domingo a ver si alguien se anima a enviarme algún mago que merezca la pena, que lamentablemente esta clase apenas ha tenido éxito. En caso de que me lleguen más conceptos interesantes ampliaré el número de jugadores hasta siete u ocho.

Gracias por vuestro interés. :)

13/01/2018, 12:00

Ains... no puedo esperar más X_X

13/01/2018, 16:14

Vamoooooos!!

13/01/2018, 16:24

Espero entrar u.u

13/01/2018, 19:07

Espero entrar tambien.

15/01/2018, 00:04
Editado: 15/01/2018, 00:13

Bueno, he tenido la suerte de recibir muchos y buenos conceptos de personajes. Al final he ampliado a ocho el número de jugadores y aún así me ha costado bastante decidirme. Los jugadores seleccionados ya están en la partida.

Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de enviarme algo. Un saludo. 

15/01/2018, 07:23

15/01/2018, 07:27

Ya sé Dragoon :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.