Foro

[OFICIAL] ENCUESTA KDD NACIONAL 2018, fin de semana 18 de mayo en Toledo

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: [OFICIAL] ENCUESTA KDD NACIONAL 2018, fin de semana 18 de mayo en Toledo

Este hilo ha sido cerrado.
13/01/2018, 17:24
Editado: 13/01/2018, 17:25

Que lo confirme él, pero juraria que para lo que no cuenta es para elegir el lugar de la KDD (votan 50 de villarriba y al final no va nadie de villarriba) pero esta votacion es para saber cuantos interesados hay para saber si es factible la kdd...

El lugar ya esta decidido, porque solo se presentó una candidatura.

13/01/2018, 17:32

@Femto Si crees que realmente vas a poder ir, vota. La intención de la encuesta es calcular cuanta gente esta realmente interesada en acudir a la quedada. Obviamente la gente que ya ha acudido a anteriores quedadas tiene más importancia, porque son de fiar. Pero no somos un grupo cerrado que no queremos que venga gente de fuera, al contrario.

El tema de las encuestas es bastante puntilloso con las quedadas umbrianas, al ser votaciones públicas dan lugar a que salga una opción y luego resulta que una buena parte de los asistentes votaron otra cosa. Esa es la razón de los comentarios al respecto.
Pero en este caso es diferente, no se vota a donde nos vamos sino cuanta gente esta realmente interesada en ir.

13/01/2018, 18:12
Editado: 13/01/2018, 18:13

Ok. (Re)Votado pues.

Elid
 
13/01/2018, 18:32

Yo este año tengo la certeza al 99.9 % de que iré salvo causa mayor, la última KDD a la que fui, fue la de Pucela, así que este año, pudiendo ir, algo muy gordo debe pasar para que me la salte.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/01/2018, 23:32

Contar cuenta @Femto. Pero es evidente que me fio mucho más del voto de alguien que haya ido a 4 KDDs que del de una persona que no haya ido a ninguna. También tengo en cuenta quienes han votado en KDDs anteriores y no han ido después (sí, esa información está guardada gracias a la magia de la informática).

Las encuestas de las KDDs debe ser la cosa que más en serio me tomo de toda Umbría, analizando cada detalle y rebuscando en la web la actuación de cada usuario que vota, por motivos evidentes: una KDD es un tema serio, no es lo mismo dejar una partida a medias que realizar una reserva de 50 personas en un hotel y que luego aparezcamos 10... Que ojo: nunca ha sido el caso. Normalmente la masa crítica de gente que vota es gente que va y luego lo que hay son bajas de fuerza mayor. Pero también es cierto que tengo fichados a ciertos usuarios que votan en estas movidas con más ilusión que sentido común ;)

En resumen: tú vota y luego del ponderamiento final me encargo yo.

16/01/2018, 12:19

Sigue sin ponerse la encuesta en la página principal, ¿hasta cuándo hay de fecha para votar? Que lo mismo quedan despistados xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2018, 12:27

Voy a ampliar el plazo hasta el viernes y poner hoy la noticia en la página principal aunque, sinceramente, no creo que eso influya demasiado.

De todos modos por si acaso quemaremos hasta el último cartucho.

Con todo las cifras son esperanzadoras. Sea cual sea el resultado final hablaremos de nuevo con la agencia a ver que nos cuentan, aunque creo que el número mínimo para mantener el precio eran 40.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2018, 19:47

Subida noticia, ampliado plazo para votar.

Seguimos en el hilo de la noticia para no tener dos frentes abiertos.

Este hilo ha sido cerrado.