Foro

[Reclutamiendo] Last Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiendo] Last Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2018, 09:23

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

Sinopsis

El mundo de Terra es el mundo más antigüo de todos los conocidos, y ha pasado por 6 edades distintas, desde el génesis de la primera edad, pasando por la destrucción de la segunda, las guerras de la tercera, y el caos de la cuarta y quinta, ahora en la sexta edad del mundo, toca descubrir que ocurrira en el mundo.

Normas y información a tener en cuenta:

-Ortografía:Puedo entender perfectamente que no se coloquen tildes en todos los casos, pero pido que se escriba de forma correcta, los verbos y palabras en general, si tu teclado esta algo dañado como el mío puedo hacer alguna vez la vista gorda.

-Ritmo:No postear en 5 días significa que has incumplido totalmente el ritmo de juego y postear un sólo mensaje de 2 líneas en 7 días, es exactamente lo mismo por lo que en ambos casos habrás abandonado, a menos que justifiques tu ausencia y a ser posible la cantidad de tiempo que habría que esperar para volver a jugar.

-Supuestos:En el caso de que un jugador desaparezca y vuelva a los dos días, con mótivo justificado, se le puede dar otra vez su personaje sólo en el caso de que no se halla dado ese personaje a un suplente, en el caso de morir el jugador debe expresar al master su deseo de continuar con un nuevo pj, sólo si este a cumplido fielmente con su trabajo.

-Rendirse:En el mundo de Last Age en ocasiones el camino es tan dificil hasta alcanzar casi lo imposible y cuyo castigo es el sufrimiento en lugar de la muerte, si te hallas en un punto en el que no veas posibilidad de salir, como una carcel o una isla, antes de retrasar el juego di al master que te has rendido, ese personaje contará como abatido y se generará uno nuevo.

Debo decir que esta partida es un mellizo a una que tengo actualmente en juego, pero tendrá sus cambios. Uno de ellos que los jugadores no cojeran personajes pre-generados, sino que podrán hacer personajes propios. Se añadirá más información para ayudar a los jugadores a moverse por el mundo, pero siempre con el mismo espíritu de la aventura.

Sin embargo aviso desde ya, crearse un personaje en este juego es un tanto más dificil de lo normal y por ello en la anterior fueron pre-generados.

- El sistema es genérico.

- El ritmo como en todas mis partidas es medio, un mensaje cada 3 días, es mi cálculo.

- Se piden jugadores con un mínimo de experiencia.

- La partida tendrá un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 6, componiendo un grupo o dos como máximo de aventureros, cosa que se hablará ya en la partida como se articularán.

- El +18 se debe al contenido desagradable, fuerte, sádico o sexual que esta temática pueda tener.

- Aviso es que el reclutamiento durará hasta el miércoles próximo a las 20:00 hora del servidor (17 de enero), y que yo estaré out de Umbría entre el día 1 de febrero hasta el 20 o con poca actividad, solo para que no les pille de sorpresa.

- El sistema y completar la ficha es para algunas personas complicado, por lo tanto estaremos haciendo lo posible por explicar y dejar bien claro esos aspectos.


 

Al ser mi mundo propio, y mi sueño, mi paranoia y todo lo que quieran añadir...necesitan información del mundo

https://www.comunidadumbria.com/partida/last-age-caminos-revelados

He dejado activado la visibilidad para todos los usuarios para que recojan información, pueden preguntar lo que necesiten, pero obligatoriamente, el personaje necesita de una historia con sus datos más comúnes (edad, raza...) y una descripción.

Es normal que algunos datos quizás no los comprendan, pues los he redactado de tal forma que me sirve a mí como recordatorio más que ustedes como información, por ello si lo requieren se les permite preguntar.

10/01/2018, 10:06

La ambientacion del mundo esta bastante bien asi que me interesa entrar en la partida.

Te envio mi concepto del personaje en breves.

Netus
 
10/01/2018, 10:09

Menuda pinta, esta tarde miro a ver si te puedo mandar un concepto de no-muerto de la hermandad, quiero leerme más a fondo todo antes de enviar algo ^^

10/01/2018, 10:12
Editado: 10/01/2018, 10:16

Interesante, me apunto. Pienso concepto y envio esta tarde.

Duda: ¿que tipo de imagen quieres que te enviemos?

10/01/2018, 10:26

Yo también quiero probar suerte. Espero que te guste el concepto ^^

Axl
 
10/01/2018, 13:02

Interesado 8)

 

10/01/2018, 13:48

Hola, quiero volver ;)

10/01/2018, 14:35

Hola, me gustó mucho la primera parte y fue realmente interesante. Por supuesto, me gustaría entrar en esta nueva parte de la historia y conocer más a fondo el mundo.

Reconozco que aun no tengo claro el boceto del personaje que me gustaría llevar, pero en cuanto tenga un hueco te lo mando.

10/01/2018, 15:29

La imagen me es un tanto indiferente el tipo, si me gusta una de caracter realista le paso un convertidor a dibujo y la cuelo, la verdad.

10/01/2018, 16:51

Pues me cae bien el plazo de reclutamiento. Voy a enviarte algo entre el finde y la semana que viene, estoy teniendo días intensos y casi no tengo tiempo de dedicarme a Umbría.

10/01/2018, 20:50

No entendi mucho el apartado de la magia T_T las driadas pueden usar magia?, las criaturas con afinidad mágica no la tienen más accesible!? T_T (soy muy cabezahueca, y deberias de verme con la rellenada de fichas y puntajes)

11/01/2018, 16:39

Existe la posibilidad de ampliar el plazo si veo que la gente se lia mucho, aunque poco lío hay en general.

No entendi mucho el apartado de la magia T_T las driadas pueden usar magia?, las criaturas con afinidad mágica no la tienen más accesible!? T_T (soy muy cabezahueca, y deberias de verme con la rellenada de fichas y puntajes)

No es que no la tengan, es que ahí no viene información de creación de fichas, ni de como se articulan los aspectos, porque veo absurdo que la gente piense en esas cosas o las haga sin saber si estara o no en la partida.

11/01/2018, 16:42

Ya he leído todo, este fin de semana escribo un personaje

Henon
 
11/01/2018, 17:41

Yo igual, que hay una buena lista de razas entre las que escoger ^^

12/01/2018, 15:04

La cosa es que no se agobien con tantas opciones, eliminé unas 20 a la hora de hacer el juego de rol.

12/01/2018, 18:01

Dudas:

1. ¿Estamos en el año 4033?
2. ¿Los vampiros nacen de úteros o se van creando a través de mordiscos?

12/01/2018, 18:37

No, en la VI edad en el 276.

Los vampiros nacen del mordisco, salvo los de la secta que son una abominación o corrupción mayor de los demás vampiros.

15/01/2018, 18:14

Hola a todos, os informo que debido a que esta semana la tengo movida entre semana, y tengo el tiempo justo para atender a mis demás compromisos con Umbria.

Amplio el plazo de este reclutamiento hasta el día 19 de enero, viernes, a las 20:00 hora del servidor como es habitual, tengo que decir que son muchas las dudas y los bocetos a medio hacer (más que los aceptados), así que aquellos que aún esten en ello o los que vean esto por primera vez que sepan que aún tienen posibilidades, pues yo selecciono a mi criterio los 6 mejores bocetos y el orden de recepción no cuenta.

Dejo avisado que aquellos que quedan fuera de estos 6, tienen derecho a pedirme que les avise, para que asi si queda una plaza libre en el futuro (no puedo decir si cercano o futuro por aquello de como irán los jugadores) puedan acceder.

19/01/2018, 20:51

Reclutamiento finalizado. Si quedan plazas libres en el futuro se comunicarán aquí.

22/01/2018, 19:37

Interesado, ¿Qué tengo que hacer?

Soy novato

23/01/2018, 11:33

El reclutamiento está cerrado desde hace 3 días, llegó tarde, tendrá que esperar a que hayan bajas.

09/07/2020, 12:06

Buenas tardes, con las mismas condiciones del momento de este reclutamiento, se convoca una nueva plaza libre para la partida, si alguien tiene interés que me mande MP con concepto del personaje, un mínimo de descripción e historia, por supuesto para todos los detalles cuadren con el mundo, se la asistirá por MP sin problema.

https://www.comunidadumbria.com/partida/last-age-caminos-revelados

09/07/2020, 15:43

A mí me está interesando, de momento, pero necesito tiempo para leer todo sobre el mundo y demás. ¿Hasta cuándo puedo enviarte algo?

09/07/2020, 16:47

Una semana.

Respecto al personaje, pequeño error mío porque eso no lo dije explícito en el último post. El personaje que busco y esto es importante estará en un grupo con dos personajes más, por ello tiene que crearse un nexo de unión.

12/07/2020, 10:32

Buenos días, tengo ya dos candidaturas sólidas para la partida, y ningún MP más para enviar boceto, si alguien aún tiene interés, yo no puedo adivinar que alguien esté preparando boceto si no me avisa.

El plazo para enviarlos ya va pasado la mitad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.