Foro

[Sustitutos]Anima: Finis Mundi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos]Anima: Finis Mundi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2018, 13:34

Hola a todos y todas. 

Busco sustitutos para esta partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/finis-mundi

SINOPSIS:

Ya ha pasado un mes desde que la Emperatriz se sentó en el Trono de Abel y el Imperio se fragmentó en pedazos.

Con motivo de esto, la Niña Emperatriz ha invitado a un concilio a las nuevas potencias que se han formado para hablar del futuro de Gaia. Por consiguiente, se ha invitado a participar a un representante de La Alianza Azur, Los Estados Episcopales, La Costa de Comercio, Las Tierras Orientales o Lucrecio entre otros. Cada potencia podrá contar con un representante y un máximo de dos acompañantes. 

Todo está preparado y dispuesto para la reunión. 

Aunque con lo que nadie cuenta es con la aparición de un invitado inesperado... Uno que pondrá un nuevo tema sobre la mesa: el fin del mundo. O, al menos, el mundo que conocen los humanos.

Una fuerza olvidada en el tiempo ha regresado y quiere aquello que le pertenece: TODO. 

¿Qué harán estas potencias? ¿Se unirán contra este mal común? ¿O intentarán sacar partido de la situación a su favor? ¿Qué ocurrirá?

****

La partida dio comienzo con los asistentes a dicho concilio y he tenido algunas bajas.

Lo que ha ocurrido (para resumir) es que mientras se producía dicha reunión, ha aparecido un desconocido. 

El hombre no llega a presentarse pero dice la frase:

-Tranquilos, no he venido a matar a nadie. Al menos por ahora claro está.

Entre otras cosas ha dicho que hay que traer un nuevo orden al mundo, una purga. Dicha purga se podrá hacer si comienza la guerra (entre Azur y el Imperio, cosa que por ahora no se ha declarado), cuyo ganador se ganará un puesto al lado de este desconocido y el nuevo mundo. O que, si no hay guerra, ellos mismos (se refiere a él en plural, tal vez porque son varios) producirán dicha purga. 

Esta es un poco la versión resumida.

Actualmente las diferentes delegaciones y principados están a solas deliberando sobre lo ocurrido.

¿Qué busco?

Representantes de algunas potencias/principados. En concreto busco un representante del Imperio, Azur y Estados Episcopales. Ya que estos principados tienen bastante más carga y toma de decisiones. También podría buscar gente de Lannet y Dafne, pero como digo los principales son los tres primeros.

Por el momento sustituirán a los representantes que ya hay (por no complicarnos la vida), pero, CUANDO TERMINE EL CONCILIO, podrán hacerse sus propios personajes y jugar con ellos. ¿Me explico?

Estos segundos personajes serían de nivel 8.

La partida es Sandbox. Es decir que vosotros decidiréis lo que pasa (por ejemplo si habrá guerra entre imperio y azur, si se aliarán con el desconocido, si lucharán contra él, etc). 

¡Interesados!

Que me manden un privado con lo que tienen en mente (nombre, descripción, personalidad, BREVE historia y foto). Sobre todo me interesa saber cómo han llegado a ser el Representante o alguien importante de dicha facción. ¿Sí?

Si hay dudas, preguntas, algo no me he explicado bien, me escribís.

La partida es pública, así que creo que la mayoría de los post se pueden ver, por si alguien tiene curiosidad.

 

10/01/2018, 16:45

Me postulo para un "santo Varon" de los estados episcopales.

11/01/2018, 13:27

Uala!

Que guay tu idea de campaña, no sé si decidirme por el Imperio o la Alianza Azur. :3

Llevar a uno de los 3 desconocidos árbitros de azur y hacerlo a medida tiene que ser genial, pero me atrae más la ideología de Eli…

No sé!-lloro dramáticamente-

En cuanto me decida te mando el concepto ^^

12/01/2018, 12:46

¡Pues a escribir! ¡A escribir!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.