Foro

Cybersalles, el juego de rol cyberpunk

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Cybersalles, el juego de rol cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2018, 20:06

Cybersalles, el juego de rol cyberpunk.

En medio de un invierno nuclear que oculta la luz del sol, un único faro de civilización, luz y energía brilla en la oscuridad del yermo glacial: la arcología de Cybersalles.
En la cúspide de este gigantesco palacio de alta tecnología, una decadente aristocracia compite por la atención del todopoderoso Louis 01, el Rey Sol, mientras millones de plebeyos viven oprimidos en sus entrañas.

Desde los bailes de máscaras de los Niveles Superiores, hasta el infierno industrial de las Calderas, agentes encubiertos, criminales y rebeldes libran una guerra secreta armados con ingenio, savoir-faire y mejoras cibernéticas de combate. Príncipes de Sangre, info-sacerdotes, sorcières biotec y agitadores Hackobinos se mueven en una danza de violencia y protocolo para robar el ADN de sus enemigos e infiltrarse en sus fortalezas de datos.

Cybersalles es una jungla de espejos donde los abanicos de encaje ocultan el rostro cromado de los ciborgs; donde una sonrisa puede ser más letal que un estoque fractal y donde los escándalos acaban con más vidas que un electro-cañón de railes.

Niveles de mecenazgo:

Nivel 1 Seigneur: 3€.
En este nivel nos muestras tu apoyo con una pequeña donación al proyecto. En compensación, te enviaremos de manera gratuita el PDF de Cybersalles antes de que liberemos el PDF dentro de un tiempo. Además, aparecerás en los agradecimientos en el nivel de Seigneur.

Nivel 2 Roi Soleil: 12€.
Recibirás el libro de Cybersalles en formato físico y la versión digital en PDF. Agradecimientos en el nivel Roi Soleil. Las metas/stretch goals que se alcancen.
- Gastos de envío en España incluidos (Canarias, Ceuta y Melilla inclusive)

Nivel 3 Chevalier de Vapeur: 40€.
Recibirás el libro de Cybersalles en formato físico y la versión digital en PDF. Las metas/stretch goals que se alcancen.
Incluye una copia del libro Jernhest con los siguientes extras:
- Copia digital de Jernhest en PDF
- MP3 de música ambiental "Descubriendo Jernhest"
- Aventura "Cruce de Destinos"
Puedes descargar el libro AQUÍ junto con 2 aventuras para adentrarte en este escenario de campaña steampunk para Aventuras en la Marca del Este.
- Agradecimientos en el nivel Chevalier de Vapeur. Las metas/stretch goals que se alcancen.
- Gastos de envío en España incluidos (Canarias, Ceuta y Melilla inclusive)


Meta 1. 1.500€. ¡Objetivo cumplido!
Meta 2. 2.500€. Pantalla del maître en A5, 3 cuerpos
Meta 3. 3.500€. El libro en tapa cartoné (tapa dura)

Esta campaña está programada para 40 días, aunque se cerrará tres días después de que alcance la meta de 3.500€. El objetivo es conseguir la impresión de una pequeña tirada de solo 250 ejemplares del juego y sus dos metas extra (stretch goals).

17/01/2018, 20:08

En este momento lleva 2.123€ de los 1.500€ iniciales que pidieron. A este ritmo van a cerrar el mecenazgo cuando habrá mucha gente que ni se habrá enterado de esto.

Y no tengo nada que ver, tan solo lo comparto.
 

17/01/2018, 20:46

Es que el precio es muy atractivo. Por 3€ te lo llevas en PDF... que ya puede ser malo el juego para no valerlo. Yo pagué 3€ porque me molan mucho las ambientaciones cyberpunk, aunque este juego no le veo mucha gracia. Pero lo que digo, por 3€ se le echa una mano.

Además, si no recuerdo mal liberarán el juego en PDF en algún momento así que, más razón aún para darles un pequeño empujón.
 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/01/2018, 21:29

Si tuviera un componente más futurista... Pero es precisamente la corte del rey sol lo que no me llama

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2018, 21:39

Pues a mí lo que me tienta es precisamente la ambientación rara tipo Versalles, tiene muy buena pinta. Que raro que Verkami no me deje usar PayPal, para mí que antes siempre lo pagaba así. Mañana en el curro miro de aportar con tarjeta.

17/01/2018, 21:46

 

PAYPAL

En esta campaña no vamos a usar la opción de pago de Paypal, solo la de tarjeta de crédito. Es posible que tengamos que dar marcha atrás pero antes, leed nuestras razones. Las comisiones son el doble que con la tarjeta de crédito y en un precio tan bajo, se nota aún más. Menos dinero recaudado no beneficia a nadie. Paypal protege lo mismo que la tarjeta de crédito ante cualquier eventualidad. Dicho esto y entendiendo que no aporta nada, hemos prescindido de esa modalidad. Gracias por vuestra comprensión.

La verdad es que hay poco mecenazgos tan sinceros como este. El único similar que conozco es el de fRáGiL, y el de Espada Negra. Dan mucho, por muy poco.

Yo no estoy interesado en este proyecto, no me llama el sistema de juego D6-R (d6 rápido) ni la ambientación. Pero con estas cifras en el primer día lo van a lograr, fijo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/01/2018, 22:04

No lo sé, lo mismo me caliento, no sería la primera vez que me pasa en un verkami XD

17/01/2018, 22:42
Editado: 17/01/2018, 22:42

Vale... pues otro más al bote. Apuntado para el mecenazgo. ;P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2018, 22:59

Pues me parece una decisión muy válida. Mañana colaboro, que demonios, aunque sólo sea porque la idea me parece original.

Yo pensé que en Verkami gestionaban ellos los cobros y que por eso se llevaban la comisión, pero ya veo que ni eso hacen.

18/01/2018, 10:07

Lo que no entiendo es por qué cerrarlo tras alcanzar una cifra concreta, si al ritmo que van perece que podían triplicar fácil

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/01/2018, 10:35

Me imagino que lo que buscaban era tener sus libros y de paso quitarse los que les sobraron del anterior crowfunding...

18/01/2018, 11:32

Nosotros hemos aportado nuestro granito de arena. Todo sea para ayudar a crecer a este sector! 

Ánimo!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/01/2018, 20:51

Check al segundo objetivo, a este ritmo mañana llega a los 3.500 y para el domingo se cierra.

18/01/2018, 22:16

Check al segundo objetivo, a este ritmo mañana llega a los 3.500 y para el domingo se cierra.

¿Que opinais de la posibilidad de cambio de esa recompensa? Según el correo que he recibido, algunos mecenas han pedido que, en lugar de obtener un manual en tapa dura, la recompensa de 3500€ iria mejor para otras cosas, dejando el manual en rustica.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/01/2018, 22:28

Me llegó. Me acabé por lanzar a la piscina.

A mí me gustaba la tapa dura, el tema es en qué cosas meter esa recompensa, si no son más páginas y contenidos, no se me ocurre... 

18/01/2018, 22:29

A mí me gustaba la tapa dura, el tema es en qué cosas meter esa recompensa, si no son más páginas y contenidos, no se me ocurre... 

Exactamente lo mismo que pienso yo :)

19/01/2018, 00:36

Pues añadieron dos aventuras más al libro. Se va a quedar una buena compra, estoy por comprarlo para revenderlo luego más caro xD

19/01/2018, 10:50

Pues yo si quiero la tapa dura, esos 12 pavos van a rendir la ostia

20/01/2018, 09:49

Yo pensé que en Verkami gestionaban ellos los cobros y que por eso se llevaban la comisión, pero ya veo que ni eso hacen.

Escribo textualmente lo que dice Verkami a tal efecto:

Utilizar nuestra plataforma y los servicios de apoyo y de asesoramiento personalizado para tu campaña solo te costará un 6,35% + IVA todo incluido de lo que recaude el proyecto y solo en el caso que éste consiga el objetivo de recaudación. Eso representa un ahorro del 3-4% respecto al resto de alternativas de crowdfunding.

Ten en cuenta estos costes de gestión de la campaña cuando definas tu objetivo de financiación.

Este 6,35% corresponde a un 5% de los servicios de Verkami + 1,35% de los gastos de gestión de los pagos con tarjeta.

Existe la opción de añadir como método de pago alternativo PayPal. En este caso PayPal cobrará aproximadamente un 3,4% del importe de las aportaciones recibidas por esta vía.

20/01/2018, 11:25

Siento pecar de zote, Sharak, pero no me queda claro si PayPal es más barato que pagar con la tarjeta o la transferencia.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/01/2018, 19:31

Entiendo que lo que ha querido decir es el 1,35 vs el 3,4% y en todo caso un 5% verkami así que hay una diferencia de 2,05% entre usar paypal y no usarlo

21/01/2018, 21:54

Eso entiendo yo, pero lo que os he puesto es un copia/pega extraido de las preguntas frecuentes de Verkami. En ningún caso PayPal va a ser más barato que el pago con tarjeta. Primero porque PayPal ya sabemos todos la fama de tiburón que tiene (no poco merecida, por qué no decirlo) y segundo porque de ser más barato con PayPal los que proponen este mecenazgo no descartarían esa opción.
 

22/01/2018, 00:50

Por cierto, en este momento llevan recaudados 3.136€. A este ritmo el mecenazgo acabará esta semana, antes de que lleguemos a Febrero. He visto en G+ que les han sugerido este fin de semana, en las jornadas que han tenido lugar en Madrid, alargar el mecenazgo hasta febrero por aquello de los que no hayan cobrado aún la nómina. Pero lo dicho, de momento es solo un rumor.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/01/2018, 08:10

Te las sabes todas Eban. La recaudación ha frenado pero como bien apuntas. Más pronto que tarde estará

22/01/2018, 08:38

A verkami se le ha olvidado mencionar que el ahorro del usuario que hace su proyecto en la plataforma con respecto a otras es solo porque la comisión bancaria es menor (En parte al no haber tanto pago internacional ni cambios de divisa) pero que ni de coña habrá la misma difusión en verkami que en kickststarter/indiegogo.

Ojalá los chicos de Cybersalles lo logren, no soy muy fan de la ambientación pero es original y molaría probarla. Si a final de mes sigue ahí, el día 1 me meto aunque sea por ayudar

22/01/2018, 17:14

He visto en G+ que les han sugerido este fin de semana, en las jornadas que han tenido lugar en Madrid, alargar el mecenazgo hasta febrero por aquello de los que no hayan cobrado aún la nómina

A ese hilo respondieron los de Bastion de Mundos (que son los que promueven el mecenazgo) y dijeron que lo estaban valorando. Aquí os dejo la contestación. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/01/2018, 17:55

Es oficial que lo han retrasado hasta esa fecha. Ahí salvo sorpresa de cierra el cajón.

23/01/2018, 19:05

Es oficial que lo han retrasado hasta esa fecha. Ahí salvo sorpresa de cierra el cajón.

Estupendas noticias :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/01/2018, 08:58

A falta de una semana van 3700 y están pensando en meter dos objetivos nuevos aún por definir

26/01/2018, 11:31

A falta de una semana van 3700 y están pensando en meter dos objetivos nuevos aún por definir

Meta 4. 4.500€ Recompensa Neón. BSO A monde différent + Aventura de Álvaro Loman

No sé yo si el proyecto va a dar para tanto... pero oye, la iniciativa es interesante.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.