Foro

Nuevas incorporaciones para varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevas incorporaciones para varias partidas

Este hilo ha sido cerrado.
26/01/2018, 23:39

 

Debido a la caída, desaparición o expulsión de varios jugadores, me he quedado algo escaso de personal, así que vengo a buscar gente nueva para mis partidas. 

Estas son: 

- Fallout Sex Agent. Conviértete en un fotógrafo que recorre el yermo en busca de aventuras y modelos para la siguiente edición de Lusty Wastelander. Partida con dosis de acción y hentai en la misma proporción.

- Monstruos vs héroes. Es el mundo de one punch man, pero Saitama no existe. ¿Podrán otros héroes salvar el mundo, o este se encuentra condenada a la destrucción sin su invencible campeón? La partida es de combates y hentai. No pretendo que se acuesten con cada monstruo o héroe que aparezca, pero tampoco que pasen totalmente del tema.

- Portales. Una unidad de soldados bastante desequilibrados fue enviada a explorar otro mundo y a desaparecido. Es deber de un segundo grupo averiguar que paso con ellos y cumplir la misión de explorar este nuevo mundo, poblado de toda clase de razas humanoides. 

- Renacidos. La muerte no fue el final para sus personajes. Luego de un final violento, despertaron en un mundo de fantasía, ¡pero como esclavos de unos malignos y pervertidos elfos! Ahora deberán soportar ser humillados y abusados por sus crueles amos, hasta encontrar la posibilidad de vengarse de ellos. 

 

Todas las partidas son para mayores de 18 años.

En todas se maneja la mezcla de acción, aventuras y sexo.

El ritmo es medio, con un sistema principalmente narrativo, con tiradas ocasionales.

La inactividad por más de una semana sin avisar de ausencia, implica que el jugador sea expulsado.

 

Para entrar solo se requiere enviarme un mp con un bosquejo del personaje. Si este me interesa, les pediré más detalles. 

27/01/2018, 00:05

Lo siento, pero siendo espectro friki, con tantas partidas, sin dar VIPs para que veamos como te manejas y si encima se te han ido ya varios jugadores, no me inspira mucha confianza apuntarme. Que ya van tres partidas hentai a las que me apunté y las tres las cancelaron los directores sin haber empezado y se borraron la cuenta.

Aun así, buena suerte.

27/01/2018, 01:39

Yo solo puedo hablar por el tema narracion, soy jugadora de Lloron en la partida Renacidos y la verdad es que no a faltado ningun post ni tampoco nos a retrasado la partida en ningun momento. Como punto a favor dire que la narracion es amplia, se toma su tiempo en narrarte la escena y si tiene que escribirte dos paginas de word en tres posts separados para que no se te sea pesado de leer te los hace sin problema. Asi que al menos en esa partida puedo aportar esa perspectiva que he tenido.

27/01/2018, 02:02
Editado: 27/01/2018, 02:05

 

Gracias por el apoyo, Book_of_lust.

 

Lostie, si lo que te da reparo es que sea un espectro, eso cambiara a comienzos de mes. Acerca del número de partidas, solo puedo decirte que herede un par de ellas y sin pretender ofenderte, no acabo de entender por que la gente responde a un tema para decir que no se van a apuntar a la partida. Creo que sería más fácil no entrar en la partida y dejar que quien si este interesado pueda participar del reclutamiento en paz.

 

27/01/2018, 02:04

Los tipos duros siguen sin interesarte, ¿verdad?

27/01/2018, 02:06

 

En efecto, Alukala. El estereotipo de macho rudo me aburre. 

27/01/2018, 02:14

Perfecto, gracias por responder.

27/01/2018, 03:28
Editado: 27/01/2018, 03:42

lostie tiene un punto, aunque lloron no sea de los Directores que tardan mas en iniciar una partida que en jugarla, tiene los rasgos que se notan en ese tipo de directores (Nuevo, inicia muchas artidas en poco tiempo, busca mas de 5 jugadores por partida, ofrece tematicas sexuales o atractivas como mundo abierto o tener varios personajes, tiene a 5 usuarios suscritos a la partida esperando aceptacion pero aun asi esta buscando jugadores etc, son malas señales) :S te sugiero quedarte con menos partidas y repartir los jugadores (si quieren) en esas otras partidas, termina en buen termino un par para que al ver tu cuenta no noten que hay varias iniciadas y nunguna terminada (eso es lo que mas asusta).

Un link a las partidas podria ser util para una referencia mas rapida
Fallout - Sex Agent (+18)
Monstruos vs Héroes (+ 18)
Portales (+18)
Renacidos

 

Algunos respondemos a partidas para no entrar por que nos quedamos con resentimiento de otras partidas donde nos aplicaron eso(es decir que tras entrar en dicha partida, no inicio en mas de un mes, la partida quedo con ritmo pobre, no se cumplio lo prometido etc) >:C asi que es una forma de desquitarnos (algunos solo somos malvados), por mi parte me gustaria saber mas del sistema ya que eso es lo que me mola en las partidas, si no me gusta el sistema se me hace dificil continuar (nunca juego D100 por ejemplo :P)

kamuZ
 
27/01/2018, 06:37

Hola me gustaría participar en la partida de one punch man, tienes cupo?

Kait
 
27/01/2018, 14:24

Yo quisiera tomar la plaza del fallout. Te envío un MP para acordar.

27/01/2018, 16:23
Editado: 27/01/2018, 16:26

Lostie, si lo que te da reparo es que sea un espectro, eso cambiara a comienzos de mes. Acerca del número de partidas, solo puedo decirte que herede un par de ellas y sin pretender ofenderte, no acabo de entender por que la gente responde a un tema para decir que no se van a apuntar a la partida. Creo que sería más fácil no entrar en la partida y dejar que quien si este interesado pueda participar del reclutamiento en paz.

Tranqui, que no me ofendes. Yo también soy un espectro, pero no es cuestión solo de eso. Amatista ha sabido aclarar a lo que me refería. Los usuarios nuevos que entran, quieren dirigir desde el primer día, abren mil partidas, exigen ritmo alto, muchos jugadores y luego ellos mismos no cumplen las condiciones que prometen. En el mejor de los casos, dejan tirados a sus jugadores suspendiendo la partida. En el peor, se borran de Umbría. No digo que tú vayas a ser el caso, pero tienes cinco partidas abiertas y ninguna terminada. ¿No sería mejor que te centrases en menos? Estoy segura de que si tuvieras alguna terminada, generarías más confianza a la hora de abrir un hilo de reclutamiento.

Y por cierto me has puesto un ejemplo a huevo. El usuario del que heredaste dos partidas, supongo que debía ser Inx, abrió una partida que era "En el helado norte". La partida acabó como el Rosario de la Aurora, con el director aburrido de su propia partida y diciéndole a los jugadores que no tenían interés en la partida a pesar de que era él el que pasaba de actualizarles, y eso se puede comprobar viendo el off-topic de la partida.

Off-topic · En el helado norte · Comunidad Umbría - Rol por Web

¿Qué pasó? Partida suspendida, jugadores decepcionados por haber perdido el tiempo y el máster borrándose de Umbría después de que sus jugadores le dejaran carismas negativos por lo que había hecho.

No digo que tú vayas a ser igual, pero entiende por qué a muchos nos producen desconfianza todas estas cosas.

Como dije antes, buena suerte.

27/01/2018, 16:42
Editado: 27/01/2018, 16:43

Lostie, ¿no sabéis que no se pueden desvirtuar hilos? Entrar en un hilo para solo decir "no me fío de ti" o dar consejos al igual que este mismo mensaje mio es una falta de respeto al que sube el hilo. Para eso están los MPS. Que más da que sea espectro, que tenga 20 partidas abiertas como master ¿Te ha pasado algo con él? Si la respuesta es NO no se porque vienes a decir:

Lo siento, pero siendo espectro friki, con tantas partidas, sin dar VIPs para que veamos como te manejas y si encima se te han ido ya varios jugadores, no me inspira mucha confianza apuntarme.

 Llamadme loca, no se, pero así la peña se quema en nada y esto parece un río de mierda. 

Pd: Mucha suerte Lloron. 

28/01/2018, 03:34

 

Gracias a todos. Supongo que lo que quería decir simplemente es esto:

 

Un hilo de reclutamiento no es para desahogar las frustraciones que puedan tener con directores o partidas del pasado. Es un director buscando gente y nada más. Si no hay interés, existe desconfianza, rencores o lo que sea relacionados con otra gente, no es cuestión de venir a ventilarlos aquí. Para eso estará el Sin Clasificar.

 

Amatista, gracias por los links. Agregaré que me gustan las partidas narrativas, de mundo abierto y con elementos de acción y hentai. Es lo que dirijo y me gustaría poder jugar también. No puedo hacer nada si eso produce recelos en otras personas. Sobre lo que me comentas de que hay gente nueva apuntada, no la había hasta que inicie este reclutamiento, así que tampoco es algo que pueda remediar. 

 

Y sobre terminar alguna partida, llevo poco tiempo por aquí y mis partidas aún tienen mucho que recorrer, por lo que de momento tampoco lo veo posible. Sin más y para que el debate no se prolongue, que a fin de cuentas este no es un hilo para rebatir argumentos, sino para buscar gente interesada en jugar al rol, pediré que lo cierren.

Quién desee unirse a alguna partida, puedo darle más datos por mp.

28/01/2018, 10:52

Ciertamente: no desvirtuéis fuera de Sin Clasificar. Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.