Foro

Roleros Londinenses

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Roleros Londinenses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2018, 01:25

Hola!

Estoy intentando encontrar gente en Londres (hispanoparlantes) para ver si sale un grupo majo y podemos jugar una vez por semana.

Alguien estaría interesado? La verdad es que es dificil hacer piña. He montado una comunidad en google + a ver si cuaja, por que la de facebook esta muerta.

 

Un saludo.

27/01/2018, 12:26

¡Buenas!

Este año me trasladaré a Reino Unido por motivos de trabajo (aunque muy probablemente no sea en Londres) así que me gustaría tener cerca este grupo por mantener contacto con algunos españoles jeje. ¡Suerte en tu búsqueda!

27/01/2018, 13:18

Creo recordar quer había un tema sobre esto abierto, claro que como para encontrarlo ahora XD

Si no recuerdo mal somos varios Umbrianos instalados en distintos lugares de la perfida Albion, en mi caso llevo un año y medio, camino de los dos, viviendo en Londres (bueno en el culo de Londres XD)

Lo de jugar en mi caso es un poco más complicado por mi situación actual en el trabajo pero en principio los fine de semana siempre estoy libre para un encuentro bien para jugar o para ir a tomar unas pintas a algun sitio (soy un poco culo inquieto)

Asi que si pasas bien la comunidad de Google+ o el grupo de facebook, la resucitamos en un please o podemos crear una partida de encuentro para Umbrianos aqui (si conseguimos suficientes interesados).

Alas Negras, ya diras la zona que al te toque venirte. Aqui, aunque caro de narices, el transporte te lleva a todas partes en un plis y con gran puntualidad (salvo los fines de semana X_D) No se si has estado alguna vez en Reino Unido antes pero si necesitas cualquier cosa aqui estamos.

27/01/2018, 13:27

Gracias por tu respuesta, Time Lady. No, jamás he estado en UK, así que cualquier consejo sobre como moverse en esos parajes será bien recibido. Si todo va bien, debería estar por allí a principios de Septiembre, así que todavía me queda un tiempo. Y si me pasas el enlace a los grupos lo agradecería muchísimo jeje.

27/01/2018, 14:05

A ver si Alas Negras se pasa y nos los das.

Para lo que quieras solo mandame un mp y te doy mi mail de contacto. Moverse por aqui es facil, te lleva un poco cogerle el tranquillo a todos pero tambien depende de la zona, a demás la gente es muy maja y te echa una mano en lo que sea (aunque tambien hay cada borde...)

Además Facebook esta lleno de grupos de españoles en distintas partes de UK que aconsejan a los recien llegados en todo, yo estoy en el de Londres y en el de Kingston que es la zona en la que yo estoy (bueno a unos 20 minutos en bus de Kingston pero ahi estamos)

27/01/2018, 17:25

Hola!!!

Pues aquí otra inmigrante en la pérfida Albión. Yo llevo seis meses viviendo en Cornualles, más concretamente en Penzance, último reducto de la piratería, y estaría genial conocer a roler@s que vivieran más o menos cerca para poder tomar algo y frikear a gusto. Estoy como a seis horas en tren de Londres, pero tampoco descartaría una escapadita de fin de semana.

27/01/2018, 19:12

AyshaSayah, siempre se pueden buscar lugares a medio camino para explorar y pasarlo bien, hay mucho que explorar y conocer en este lugar ^^

 

27/01/2018, 19:14

Time Lady estoy totalmente de acuerdo con eso, siempre se puede mirar de hacer algo de excursión por Albión jaja, yo por mi parte por ahora "sólo" conozco los sitios emblemáticos más cercanos a mi casa (Tintagel, Boscastle...) pero estaría encantada de hacer piña y conocer sitios.

27/01/2018, 19:16

Suena bien jeje, creo que se va a montar un grupito interesante.

27/01/2018, 19:26

El tiempo pasa más rápido (y se hace todo más divertido) si se hace grupo. Por mi zona ya os digo que lo que más hay son asentamientos históricos y parques naturales, es la zona de las segundas residencias de los londinenses muajaja

27/01/2018, 20:11

Investigare la zona AyshaSayah. Que oye un fin de semana distinto suena interesante, todo lo que sea salir de la monotonia.

Yo he hecho lo propio a parte de recorrer Londres de N a S y de E a O, he visitado Windsor (tampoco es que este muy lejos de Londres XD) me he ido hasta Canterbury, he estado en Bath y en Cardiff.

De vez en cuando si puedo me gusta alejarme un poco y ver sitio nuevos, en Marzo como regalo atrasado de cumpleaños una amiga puede que me lleve a Stonehenge.

Y como tu bien has dicho, todo se pasa más rapido en buena compañía pero sobre todo es más entretenido.

27/01/2018, 20:15

Yo aún no he ido a Stonehenge, controlad los horarios de apertura porque el National Trust y el Heritage a menudo cierran determinados meses e igual vais y os lo encontráis cerrado. Yo pensaba ir a ver Tintagel de nuevo éste verano, o quizás Stonehenge, si te molan ése tipo de sitios Cornualles está plagado de ellos jejeje

27/01/2018, 20:21

Todo lo que tenga que ver con la historia antigua me encanta. Es una de las cosas buenas que tiene este pais, hay pedazitos de historia bien conservados en casi cualquier esquinita XD

Y encima es super fotogenico, no había hecho tantas fotos en mucho tiempo y eso que salgo con la camara menos de lo que me gustaria.

Lo del horario de visita se lo dire a mi amiga, que es la que dijo que se encargaria de todo.

27/01/2018, 20:26

Sí, mejor miradlo en English Heritage (creo que actualmente Stonehenge depende de ésta Charity) ó en lo de National Trust, no vaya a ser que vayáis y esté cerrado. Y un consejo: preparad la cartera porque independientemente de la Charity que esté al cargo os van a pegar una clavada (contad con unas 15 libras por cabeza sólo por poder entrar). Sep, es brutalmente fotogénico, de hecho Tintagel por ejemplo aparte de la historia y tal tiene unos paisajes flipantes jejeje

09/07/2018, 19:23

Algún Umbriano que éste sábado 14 ande por Bristol y le apetezca tomarse una caña?

09/07/2018, 20:14

Buff este finde estoy de "guardia" si no me pillaba un tren sin dudarlo que hay ganas de conocer Bristol. En otra ocasión.

 

Por cierto si alguno viene a la London Film and Comic Con, yo estare currando el sabado (creo) y el domingo disfrutando por mi cuenta ^^

13/08/2018, 01:20

Yo estoy en Bristol intentando montar un grupillo hispanohablante porque en inglés todavía no. Si alguien se anima que me escriba por privado.

18/04/2019, 20:35
Editado: 18/04/2019, 20:35

Buenas! Me permito resucitar este hilo para volver a hacer un llamamiento a los roleros de ultramar :3 Aqui, desde el lejano norte de Caledonia, en Aberdeen, uno de los vuestros se reporta! :D con la esperanza de que haya roleros cerca o dispuestos a moverse hasta algun punto medio de la isla. ^^

19/04/2019, 09:48

Que mejor punto intermedio para quedar que las Midlands? :D

XD

19/04/2019, 09:55

Es cuestión de planificar con tiempo porque el camino intermedio es largo y no todos tenemos coche xD

Pero la idea sigue siendo interesante, es cuestión de encontrar el momento y escoger un sitio que nos venga bien a todos que además podamos explorar un poco

19/04/2019, 12:01

Ya, yo tengo que ir en tren a todos lados u.u

y como si fuese barato, sabes? u.u

19/04/2019, 12:15

Los trenes si no reservas los billetes con tiempo es una clavado. Cuando fui a Cardiff estuve a punto de pillar el avión ue me salia por 50 libras en lugar del tren que me salio por 90. Es una clavada fina, es lo que tiene que se haya privatizado.

19/04/2019, 12:47

Lo mismo cuando fui a londres... 90€... una clavada fina...

Pero bueno... es lo que hay. 

19/04/2019, 14:55

Eso no nos impide movernos, el verano pasado fui por unas 50 libras a Oxford (y eso que el tren directo estaba fuera de servicio por reparaciones. fueron unos cuantos meses)y pase la noche en un b&b por unas 40 libras; así que fue un fin de semana de disfrute (tengo que volver XD)

19/04/2019, 15:00

Mmm... yo solo he ido por ahí cuando viene familia a visitarme. Paso de ir sola a los sitios, la verdad XD

19/04/2019, 16:17

Bueno al final no te queda otra .Trato de ir con amigos a algunos sitios que en grupo se hace más entretenido (tengo pendiente los estudios Warner y el tour de Potter) pero al resto llegue a la conclusión que si quiero disfrutar mi estancia en este país me toca moverme sola.

19/04/2019, 17:10

Yo he ido al tour de HP :D

No está mal :D

XD

19/04/2019, 18:37
Editado: 19/04/2019, 18:38

Las midlands son un lugar perfecto por mi xD y mi querida Ravenna... tu por donde me dijiste que caias?

D: No se a que tanta queja del transporte publico, caro y de una calidad pesima, como debe ser no? XD aqui en Aberdeen un viaje solo de bus para dentro de la ciudad son 2.60£ x'D salen a cuenta los abonos...

Pero vamos para viajar dentro del pais el bus no lo veo tan horrible... si el viaje es lento, pero puedes llevarte lectura, una consola, ganchillo... ¿Os imaginais xD Inverness-Londres y la abuelita al lado tejiendo tapetes para el sofa?

19/04/2019, 18:51

Yo estoy a las afueras de Londres, pero dependiendo de donde se decida quedar me las podría apañar. Aunque solo en fin de semana que es cuando libro, no me importa hacer noche fuera (los b&b son faciles de encontrar)

19/04/2019, 18:55

Igual xD solo finde que es cuando puede el mio marido, aunque yo en un principio solo puedo 1 finde de cada tres... mirare de apañar algo para poder quedar 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.