Foro

Pregunta: Se hacen partidas de Hunter x Hunter?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pregunta: Se hacen partidas de Hunter x Hunter?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2018, 16:23
Editado: 28/01/2018, 16:24

Hola! Por lo que veo hay partidas para todos los gustos y colores en esta página, y justo ahora me estoy leyendo devuelta el manga de Hunter x Hunter, por lo que se me ocurrió: Habrá alguna partida en curso de este mundo? O algún director que haya tenido una partida de este mundo en mente? 

El sistema del Nen, a mi parecer, es ideal para rolear gracias a todo el tema de las Limitaciones y condiciones, los distintos tipos de nen, etc.

Saludos

28/01/2018, 16:53

https://www.comunidadumbria.com/partida/hunter-x-h...
Aquí tienes una de un máster muy bueno! :)

28/01/2018, 17:27

Gracias, esa partida es justo lo que estaba buscando! Lástima que no parece que acepten gente nueva :´(

28/01/2018, 17:45

Tecnicamente no está pidiendo una partida, sino preguntando si alguien tiene intención de hacerla en el futuro. No es lo mismo.

En esencia es un sondeo a la inversa.

28/01/2018, 18:19

En algunas plataformas de roleo, se puede entrar en partidas que están en juego si el director así lo permite. En Umbria no suele ocurrir eso, entonces creo que se confundió.

28/01/2018, 18:40

Estoy con Raven en este caso, preguntaba si hay partidas en curso, no si alguien está dispuesto a narrarlo, sino si alguien tiene intención de hacerlo. Si bien tienes razón, Alukala, en que la línea es fina.

28/01/2018, 18:53
Editado: 28/01/2018, 19:22

Perfecto, en ese caso borraré los mensajes y que alguien que sabe más que yo decida.

Y para no desvirtuar tanto: Esa partida que te han pasado es una, pero suelen surgir con poca frecuencia de Hunter x Hunter. El problema con esos shounen tan grandes es que tienen demasiado lore como para rolear teniendo en cuenta todo y que no quede feo

28/01/2018, 19:37

En los pocos meses que llevo aquí no he visto que alguien abra una. Así que si de verdad deseas jugar una de HxH es mejor que la dirijas...

Si lo vas a hacer ánimo, suerte y sobre todo planifica bien la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.