Foro

Reclutamiento de Sicarios - Pseudo-Sandbox [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento de Sicarios - Pseudo-Sandbox [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2018, 15:46
Editado: 29/01/2018, 16:24

Hola! Aquí un Espectro Friki con una partida simple, "cortita y al pie". 

Sicarios, Asesinos a Sueldo, básicamente eso. Podrán hacer lo que se les antoje en el transcurso de sus vidas como Sicarios. No digo que es un sandboz 100% porque tendrá que cumplir sus contratos, y los contratos están en un determinado lugar, y no en otro. Por lo demas,podrán resolver las cosas como mas prefieran, o no resolverlas.

La partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/sicariato-de-armonio

¡Bienvenidos! Esta será una partida sobretodo narrativa, asi que si eres un obsesivo de los dados, y te gusta mirar miles de tablas para saber si tu ataque hace 7, 8 o 9 puntos, esta NO es tu partida.

Lo que haremos aquí básicamente será desempeñar la labor de un sicario que empieza en la profesión y que va ascendiendo y aprendiendo las maneras del trabajo y los gajes del oficio.

¿Qué tipo de partida será? Lo dicho. Sobre todo narrativa, los dados estarán en segundo plano, en caso de ser necesarios.

¿El escenario? El mundo actual. TODO

¿Tipos de personajes? Hombres o Mujeres normales. Con una vida atrás,  (y otra, más peligrosa, por delante), con familiares, amigos, trabajo (en el CV, porque tu trabajo será ahora matar gente por encargo) Aficiones, gustos personales, tics, fantasías, fanatismos, locuras, miedos, inseguridades, traumas, deseos…En fin, personas normales.

¿Los Items? Todo lo que radica en el mundo actual. Casas, Autos, Propiedades varias (negocios, restaurants, hoteles, etc.) Objetos varios, Aunque se enfocarán en armas, quizás, pero no es necesario. Puedes llegar a la cima de tu vida matando gente, gerentes, funcionarios, magnates, con un cuchillo de cocina. Nada mas épico. (la originalidad será recompensada)

Para esto emplearemos páginas de ventas de productos por internet, y sus valores reales. Cualquiera propuesta por ustedes también será tenida en cuenta. Unificaremos la divisa en EURO. En cuanto a prestaciones de las armas, las unificaremos en una tabla por tipo de arma, en una tabla que veremos una vez estén dentro del juego.

¿Las acciones? Cualquiera. Esto es Rol, te enteras?

¿Formas de matar? Cualquiera (puedes asustar a tus victimas y matarlas de un susto. ¿Ya dije que se recompensara la originalidad?).

¿Podré subir de Nivel? Si, el sicariato reconoce a los constantes y esmerados. A los Fieles.

Pero… ¿Podré mejorar mi personaje? Si, con el correr de la experiencia, tus tiradas serán mas favorables. La suerte… eso es otro tema.

¿Que? ¿Que es eso de la suerte? Bueno, nunca se sabe cuando viajas en un avión y este es secuestrado por terroristas (subvencionados por EEUU), o si te conviertes en objetivo de otro sicario, o si tu transporte se avería en el medio de la nada. O si fallas una misión y debes esperar tiempo hasta volver a intentarlo. O si fuerzas ajenas a tu voluntad te piden que dejes el oficio. O si, O si, O sí… Todo Puede Pasar!

Entiendo… ¿Y podré matar a los otros jugadores? La partida los cruzará rara vez, pero si se ven, claro que puedes. Incluso, si llegan a trabajar para la misma empresa, pueden cooperar.

 

¿Y El Objetivo del juego es? Cumplir tus encargos y mantener una vida apacible. Claro que, siendo un sicario, una persona buscada, incluso quizás mas que el mismo presidente de cualquier nación, no será una tarea sencilla. Habrá una misión Última, que por supuesto será la mas complicada.

¿Recibiré premios del master? Al ser una partida sobre todo narrativa, la originalidad con la que resuelvan las acciones será premiada (¿ya lo he dicho?). Mas allá de los pagos por cumplir un encargo.

Interesados mandarme concepto de personaje:

(se piden personas reales, no personajes superpodersos, personas de todos los días, ni rambo, ni Jean Claude van Damme, ni bruce lee, ni Chuck Norris)

Nombre:

Edad:

Aspecto físico (foto, no ilustración):

Nacionalidad:

Lugar de residencia actual:

Familia (mujer, marido, novio, novia, amante, hijos, perros, gatos):

Gustos personales (música, arte, libros, deportes, clubes, juegos, hobbies):

Trabajos anteriores (causas de despido, experiencias exóticas…):

Miedos:

Proyectos, sueños a futuro:

Amistades:

Posesiones (seguramente escasas, porque te has quedado sin empleo, o lo has dejado, para dedicarte a ser sicario):

Razones por las cuales, o te echaron, o dejaste tu empleo, y decides ser sicario:

Historia X (cualquier cosa que consideres que deba ser contada de tu personaje, o que creas que es importante):

 

La única lectura obligatoria que se pide es la del Indice, y de ahí se desprende todo. Gracias!

Minsc
 
29/01/2018, 15:55

Joder, me encanta lo que planteas como partida, pero desgraciadamente estoy ahora mismo muy sobrecargado de partidas y sé que no podría mantenerte el ritmo que pides.

29/01/2018, 16:56

Ya te he mandado concepto :)

29/01/2018, 17:59

¿Ritmo de posteo?

29/01/2018, 18:10

¿Hasta cuándo se te mandan conceptos?

29/01/2018, 22:28

Caray! Gracias!
El ritmo lo dice en la partida, es medio. Un mensaje cada dos, o tres días.
Y recluto por algun tiempo, hasta que tenga los cuatro que pretendo, o un par de semanas, y arrancamos.

30/01/2018, 04:17

He recibido 5 o 6 hasta el momento, personajes. Estate fuera de la ciudad hasta el jueves por lo que el fin de semana ya podria definir quienes entran a la partida. Gracias y Saludos!

02/02/2018, 00:35

Bueno, por ahora estamos completos, gracias a todos!

11/02/2018, 23:35
Editado: 13/02/2018, 02:13

UP. Hemos tenido una baja, se busca un potencial sicario mas. Mandar concepto por MP. Partida individual

Cupos cubiertos y superados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.