Foro

- Inserte un buen título aquí -

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: - Inserte un buen título aquí -

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2018, 23:01

Luego de haber lurkeado la página por días y de dedicar otro par de estos a postear cosas con poco sentido, me encuentro con la necesidad de presentarme...entonces recuerdo lo mala que soy para hacerlo.

Qué mas da. Podría ser peor.

Ejem...¡Hola a todos!

Llevo en el mundillo más tiempo del que puedo recordar con exactitud, pero menos del que necesitaría para poder considerarme "de la vieja escuela". Empecé en foros, me desarrollé ahí y bueno, prácticamente toda mi experiencia en el ámbito narrativo proviene de esa fuente o de roleos a través de algún programa de mensajería instantánea. 

Nunca he jugado a rol en mesa y solo algunas veces lo he intentado a distancia con dados porque tengo pocos conocidos y de estos a ninguno le interesa realmente, para colmo vivo en una ciudad pequeña y sin mucha difusión de asuntos "frikis", así que ni yo misma sé cómo no me di por vencida con esto al primer año. Entré a umbría precisamente buscando con quiénes compartir la que considero una de mis mayores aficiones y de paso con la intención de conocer más de la misma, que internet es vasta y llena de información, pero aunque he leído algunas cosas sobre sistemas (más que nada MdT) quedarme solo con la teoría no es tan divertido como experimentarla en la práctica.

Ah si, también soy seguidora de animes y mangas varios (otaku, vamos, para qué mentir) y fanática de películas y algunas series occidentales (GoT principalmente). Asidua lectora de Lovecraft, amante de su estilo.

Y...eso, un gusto. Espero nos llevemos bien. 

31/01/2018, 23:16

¡Bienvenida!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

Partidas de Mundo de Tinieblas, Juego de Tronos, terror lovecraftiano, y temas japoneses de Anime,
encontrarás pronto alguna que otra a la que podrás unirte, tú ten paciencia.

31/01/2018, 23:34

¡Bienvenida!

Últimamente he visto que se han abierto varias partidas de MdT, así que creo que llegaste justo a tiempo. Pásate por la sección de partidas y mira si alguna te llama la atención. 

No demorarán los más antigüos y experimentados en pasar por aquí a saludarte y comentarte sobre las reglas, pero mientras puedes verlas en el Dado 8 en la parte superior de la página. 

¡Que disfrutes mucho!

31/01/2018, 23:45

¡Gracias Ivan, Drogon

Estaré al pendiente, sobre todo si veo partidas de MdT o de la llamada de Cthulhu que acepten novatos en sus sistemas. La verdad es que me uní a una con ambientación de anime incluso antes de presentarme >:D

Las reglas ya me las leí, fue de lo primero que hice, aunque es casi una tradición de internet que pase lo que mencionas xD

¡Nos estaremos leyendo!

01/02/2018, 00:02

Ciertamente, bienvenida. Veo que ya cumpliste el ritual de iniciación por vos misma (perfil, normas, presentarse) asi que solo resta decirte que tengas paciencia mientras aparece alguna partida que te de cabida. Todos los días se abren nuevas, por lo que es mera cuestión de tiempo que comiences a rolear.

Quedas invitada tambien a pasarte por el chat para consultar dudas, tal vez ser buitreada y algo de charla friki o de lo que surja. Saludos!

01/02/2018, 00:13

 

Puedes encontrar sondeos y reclutamientos de partidas aquí y en el D10, arriba. Y por si no lo has hecho ya, tienes los tutoriales de la web en el D8.

También es recomendable echar un vistazo a las Normas

Por lo demás, sé bienvenida ^^

01/02/2018, 00:33

Bienvenida!

Veras como en Umbría encuentras un montón de gente con quien disfrutar de este maravilloso hobby. Encontrarás partidas de todo tipo y especialmente de las que mencionas. El ritmo es un poco lento y hay partidas que no llegan a buen puerto, pero la experiencia en general es increible.

Da gusto cuando ves como disfruta la gente de tus partidas y aprecia la dedicación y el tiempo invertidos en hacer del rol una experiencia inmersiva.

01/02/2018, 00:42

Bienvenida! Rapidísimo vas a encontrar alguna partida que te interese :) 

01/02/2018, 01:14

¡Gracias a todos!

 

01/02/2018, 05:02

Pues me huele a que es otra persona con multicuenta, pero da igual...bienvenid@ y pasala bien.

01/02/2018, 05:22

Pues menos mal que saludaron otras personas antes, porque con esa última "bienvenida" no me cabría duda de que acá solo les queden ganas de entrar a las multicuentas... ¿o es un desquite aleatorio? 

Bien ya la estoy pasando, gracias.

01/02/2018, 09:25

Bienvenida a la web. Espero que lo pases muy bien con nosotros.

Si tienes ganas de seguir leyendo, te dejo mi link a mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

01/02/2018, 11:16

¡bienvenida!

Tiene pinta de que te lo puedes pasar muy bien por aquí. En mi humilde opinión las partidas lovecraftianas encajan muy bien con el sistema de rol por web.

¡Suerte!

01/02/2018, 17:15

Bienvenida a esta nuestra casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.