Foro

Sondeo: Aventura Marítima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Aventura Marítima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2018, 01:19
Editado: 02/02/2018, 03:20

Buenas! Cómo andan?

En esta oportunidad vengo a hacer un sondeo para ver si habría algún interesado en esta partida. Hace unos años jugué una parecida en un foro pero fue muy informal y al poco tiempo cayó en el olvido, por lo que nunca llegó ni a la mitad, y era una partida que me hacía mucha ilusión. Por eso decidí armar una propia basada en esa.

Sería más que nada narrativa porque soy super novata en esto del rol, nunca jugué con dados seriamente, entonces no sabría cómo incluirlos en la partida. Pero bueno, basta de cháchara, he aquí la sinopsis.

 

 

Titanes del Mar - La Leyenda

 

Mucho antes de la existencia de la humanidad, los seres del mar se disputaban el poderío de las aguas. Grandes criaturas míticas gobernaban, titanes de las zonas abisales más antiguas, seres de poder superior a lo imaginable. Su dominio sobre los mares era autoritario, vengativo, y sobre todo, codicioso. Buscaban hacerse con todo para ellos mismos, dejando a las demás criaturas despojadas de todo, y sin reparos frente a la naturaleza.

 

Los Hijos de los Mares -mejor conocidos como sirenas y tritones- no coincidían. Consideraban que un equilibrio debía reinar sobre todas las criaturas vivas, por lo que, con la ayuda de los Narvales de Aguas Agridulces, forjaron una herramienta divina, una Vara, un báculo, que ayudó a relegar a aquellos titanes a donde pertenecían, y a establecer un orden natural que para los Hijos de los Mares fue sagrado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Principios del siglo XVI. Europa. Isla Creciente.