Foro

Rollhypnos no more

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rollhypnos no more

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2018, 11:15

Abro este hilo para avisar de la baja repentina e inexplicable de este usuario. 

Rollhypnos me dirigía a mí y a otros jugadores a The Sprawl  (cyberpunkpowered by the apocalypse). La partida iba muy lenta  (debía ser ritmo medio pero a duras penas era quincenal) y al final, cuando le dije que lo dejaba porque aquello era demasiado lento, decidió de la noche a la mañana cerrar la partida y borrarse la cuenta en Umbría. 

Me consta que el muchacho tenía ya cierta experiencia y varios positivos. No era mal máster  (aunque inconstante, no pensaba ponerle un negativo ni nada) y no hubo ningún mal rollo que yo notase por lo que su desaparición pasa a engrosar la larga lista de misterios inexplicables de la web. Si alguien sabe algo o le conoce, que le transmita mis buenos deseos. 

Minsc
 
04/02/2018, 16:25

Pues una auténtica lástima. No coincidí nunca con él, aunque sé que era buen jugador.

Llevamos ya dos meses donde se borran la cuenta muchos usuarios que eran bastante buenos jugadores o directores. Se me viene a la cabeza el caso de Eryushi, que me hacía unos roleos de la hostia en mi partida y de la noche a la mañana se fue de Umbría sin decir nada. O Stranger Death, una rolera que se le veía con mucha experiencia, apuntada a varias partidas y con unas ganas tremendas, y de la noche a la mañana también desapareció.

04/02/2018, 19:31
Editado: 04/02/2018, 19:32

Que no cunda el pánico. Que solo es una retirada pero esta bien.
A todos nos sucede de vez en cuando.
Eso sí, una pena el borrado de la cuenta.
Saludos.

04/02/2018, 21:17

A mi también me sorprendió bastante. Espero que no lo estuviera pasando mal, dentro o fuera de umbría y esto haya tenido algo que ver con su marcha y borrado de su cuenta. Si estás ahí leyendo esto, Rollhypnos, un abrazo y suerte con todo.

05/02/2018, 10:02

No te preocupes, en dos semanas resucita, en la forma de una cuenta alterna.

Kylar
 
06/02/2018, 11:47

Pues sí, Stranger Death estaba apuntada en mi partida de Metro, y escribía muy bien, pero a la semana y media me llegó el aviso de que se había borrado de Umbría sin previo aviso...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.