Foro

D&D 3.5 partida corta nivel 1 contra horrores lovecraftianos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 partida corta nivel 1 contra horrores lovecraftianos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2018, 13:28

¡Buenas! 

Para ir retomando mi actividad umbriana y antes de embarcarme en proyectos más largos, os ofrezco esta partida corta de un dungeon con tintes lovecraftianos basada en un módulo de DCC RPG con el reglamento de D&D 3.5.

¡Los rumores son ciertos! La Caverna de los Secretos oculta un tesoro tan grande como para comprar el reino siete veces. ¡Montones de oro, tan altos como bancos de nieve! ¡Relucientes espadas y varitas engastadas con gemas, crepitando con energía arcana! ¡Gemas preciosas tan grandes como tu puño! Lo único que se interpone entre ti y una vida de riqueza fabulosa es un dios dormido -más viejo que la humanidad misma- con una molesta querencia por devorar mundos enteros, un ejército interminable de monstruosidades híbridas, una marea de ojos sin cuerpo dotados de extraños poderes, gusanos ácidos gigantes, y una terrible maldición peor que la muerte. ¿Tienes el valor de aguantar la mirada a un dios o tus preciosos globos oculares adornarán para siempre las estancias de Aquel que Observa desde las Profundidades?

Esta aventura está diseñada para 6-8 personajes de nivel 1º. Enfrenta a los aventureros contra horrores de otro mundo a cada cual más feroz. La resolución y la cordura de estos aventureros noveles serán puestos a prueba hasta sus límites más extremos. Aquellos que agudicen su ingenio saldrán del Templo Inferior de Shigazilnizthrub con los bolsillos repletos e historias de leyenda. Para tener la más mínima posibilidad de supervivencia, los aventureros deben tener en un equipo bien formado, versado por igual en las artes de la guerra, el latrocinio, la magia y el poder sagrado. De lo contrario, están seguros de encontrarse con su perdición.

Para participar mándame un mp con una idea de personaje, centrada en cómo sería la interpretación en la partida. No necesito nada muy elaborado. Busco ideas llamativas, interesantes y divertidas de jugar. 

Aquel que Observa desde las Profundidades

04/02/2018, 14:47

¿Que manuales permites?

¿Esta asociada al legado?

¿Cuanto prevees que dure?

¿Hasta cuando hay de plazo?

¿Cuantos post por semana? 

 

04/02/2018, 15:05

¿Que manuales permites?

No prohíbo ni permito completamente ningún manual. Proponed lo que queráis y decidiré si lo acepto o no.

¿Esta asociada al legado?

No.

¿Cuanto prevees que dure?

Depende más del ritmo que llevemos más que de otra cosa. En mesa se puede jugar entre 1 y 4 sesiones, según el módulo. 

¿Hasta cuando hay de plazo?

No sé. Entre 3-4 días y una semana, dependiendo del número de ofertas que me envíen.

¿Cuantos post por semana? 

El objetivo, superado el típico subidón de posts del principio, es llevar un ritmo medio, de 2 ó 3 posts a la semana.

04/02/2018, 16:26

Gracias

04/02/2018, 16:38

Genial! Esta partida es justo lo que necesito! :)

MP enviado.

04/02/2018, 22:38

Una pregunta: ¿Has pensado añadir las tiradas de miedo, horror y locura al más estilo de Ravenlotf? Dado el contexto de la partida, irían genial, en mi opinión.

Dependiendo de tu respuesta -y dado que ando corta de partidas- podría interesarme.

04/02/2018, 22:45

No. La partida pretende tener un tono más desenfadado que eso. Habrá cosas raras, maldiciones chungas, y muchos tentáculos y ojos para todo el mundo. Y desde luego, no es la típica partida de Dungeons en la que los desafíos son acordes al nivel de los personajes porque el camino es lineal y no puede uno saltarse los combates o buscarle las vueltas. Pero tampoco pretende ser una partida de terror psicológico.

04/02/2018, 23:00

Lástima, me hubiera gustado ese enfoque de terror psicológico por lo de los "tintes lovercraftianos". De todas formas, mucha suerte con la partida ;)

05/02/2018, 12:27

MP enviado. Ojos y tentáculos con nombres incomprensibles. Mola.

07/02/2018, 00:03

Buenas tardes sean si las son.... llevo un tiempo reinsertandome a Comunidad Umbria, me encantaria volver agarrar calor al hacerme un pj de D&D 3.5... y si es posible, entrar a esta...

08/02/2018, 08:32
Editado: 08/02/2018, 08:43

Apuraré hasta las 0.00 del sábado para cerrar el plazo de la partida y elegir jugadores. Si alguien se anima a enviar un personaje, que no sea ni un clérigo ni un enano, de esos tengo a montones. 

10/02/2018, 10:10

¡Último día para enviar personajes! Ojito los que os habéis apuntado y no habéis enviado nada.

10/02/2018, 17:14

¡Saludos!

¿Te importa que se una un jugador (yo, claro) que es su primera partida por este sistema? Soy jugador de mesa desde hace 20 años, a lo que más he jugado es a 3.5 (aunque hace años que lo toco, ahora suelo jugar en 5º) así que me conozco el sistema bastante bien. Pero sería mi primera partida en Comunidad Umbría, y a lo mejor voy perdido en el funcionamiento por aquí.

Si no te importa este "handicap" me uno de cabeza :)

10/02/2018, 17:29

Envíame lo que pido por mp antes de las 0.00 del servidor y podrás estar entre los jugadores seleccionados. 

10/02/2018, 21:27

Acabo de entrar en la comunidad y lo que tenia ganas de hacer era jugar a algo de Dungeons... y tiene muy buena pinta la ambientación. Te mando MP con las sugerencias!

lee
 
10/02/2018, 23:30

Buenas, acabo de enviar por MP la idea el personaje, saludos

11/02/2018, 00:08

Plazo cerrado y plazas asignadas. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.