Foro

[Reclutamiento] Conquistadores del firmamento (+18).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Conquistadores del firmamento (+18).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2018, 14:37
Editado: 13/02/2018, 12:21

Muy buenas, hace ya unos meses, allá por finales de noviembre realicé un sondeo para ver si a la gente le apetecía jugar una partida de estilo Wuxia y, para mi sorpresa, la respuesta fue buena, hubo varios que me dijeron que estaban interesados en la partida y es por eso que empecé a hacerla. La única diferencia entre esta partida y la que yo anunciaba es el manual. En aquel post yo dije que pensaba utilizar un sistema propio basado en Legends Of The Wulin, pero un amigo que estará haciendo de codirector me convenció de que simplemente usáramos Weapons Of The Gods o Legends Of The Wulin y yo acabé cediendo (otra vez será).

En fin, tras mucho pensar y estar traduciendo Legends Of The Wulin (sistema por el que acabamos de decidirnos), casi hemos terminado las preparaciones de la partida y creemos que ya es suficiente para comenzar el reclutamiento, al fin y al cabo, solo nos queda traducir dos o tres tonterías.

Sin más dilación, os presento:

Conquistadores del firmamento

(Si, estoy reutilizando la imagen, pero es que me gustó)




El mundo del wulin es un lugar despiadado, un lugar en el que, si no tienes cuidado, puedes acabar muerto solo por hablarle a la persona equivocada en el momento equivocado, donde la muerte, el sufrimiento y la sed de venganza se unen para formar un remolino de dolor y desesperación. Pero también es un lugar hermoso, un lugar en el que rebosa la vida y brotan pasiones, donde los artistas marciales se reúnen, confraternizan y compiten. Aquí cualquiera puede labrarse un futuro y convertirse en un autentico maestro de las artes marciales, convertirse en un emperador sin igual que traiga gloria y prosperidad o en un demonio que arrase con la vida y oprima a los hombres.


La historia comienza cuando nuestros héroes, 6 individuos que solo se habían conocido por un par de horas, son enredados en un curioso accidente el cual provocó que se viesen reencarnados en los cuerpos de 6 jóvenes de otro mundo que habían muerto a escasos segundos. Por el azar del destino, algunos consiguen despertar juntos, pero otros no tienen tanta suerte. Algunos, quizás, buscarán la forma de volver a casa, otros, sin esperanzas de volver a su antiguo mundo, comenzaran su vida en este extraño mundo de artistas marciales, un mundo donde los poderosos gobiernan.

Puede que busquen obtener fama, dinero, poder, honor o algo más, quien sabe que es lo que moverá los corazones de estas seis personas. Sin embargo, puede que el destino les tenga preparado algo diferente...


La aventura se desarrollará con ritmo medio, pero puede ser alterado dependiendo de si hay buena o mala disponibilidad. La ambientación, como ya he dicho, será wuxia. 

Debido a que la partida puede contener escenas de violencia explicita, drogas, sexo y lenguaje soez (si no aparece, ya me encargo yo de meterlo), solo podrán participar aquellos que sean mayores de edad (+18).

Para inscribirse en la partida hay que mandar un MP con;

Nombre (original y del otro mundo)*:

Sexo:

Historia: 

Edad original:

Edad en el otro mundo (16 mínimo — 20 máximo):

Descripción física (las dos):

Descripción psicológica:

Foto (x2):

Datos adicionales:

*Tened en cuenta que el mundo tiene una ambientación china, así que si vuestro segundo nombre es muy royo americano o muy occidental, podría romper un poco el ambiente. 

En este último, pondréis todo lo que creas relevante, podéis dejarlo en blanco. La historia, advierto desde ya, ha de ser de antes de adentraros en este nuevo mundo y las fotos han de ser una de vuestro yo original y la otro de vuestro nuevo cuerpo (estilo wuxia).

Otra cosa que se me había olvidado decir, la historia comienza en la china actual, ya seo por razones de trabajo, de placer o porque vivís allí. 

Una foto de estilo wuxia es por ejemplo la foto de la portada de la partida o, por ejemplo, estas:

Bueno, espero vuestros mensajes. Si tenéis alguna duda, podéis escribirla aquí o por MP.

Tenéis de plazo para mandar el concepto hasta el domingo 18 de febrero y la partida comenzará oficialmente el siguiente domingo 25 de febrero.

Un saludo.


(Link de la partida)⇒ https://www.comunidadumbria.com/partida/conquistadores-del-firmamento-18

05/02/2018, 15:28

Buenas, quisiera preguntar sobre el sistema de la partida.

Pinta muy bien.

05/02/2018, 15:35

Hola, yo soy uno de los que se mostraron interesados durante el sondeo. También quisiera asegurarme sobre el sistema, dado que no lo conozco, que no sea un impedimento ser novato. Dado que comentas que lo estáis traduciendo, supongo que significa que estará disponible en la partida y lo iríamos aprendiendo poco a poco, ¿no?

05/02/2018, 18:15

Tayuri y Juancar

Legends of the wulin es un sistema que da bastante paso a la imaginación, incluso en los combates. En la partida hemos traducido todo lo que es relebante para los jugadores, para que estos no tengan tantos problemas, de todos modos, tambien doy una página donde poder descargar el manual si le queréis hechar un vistazo. Si las dudas que tenéis son algo más específicas, os animo a realizarlas aquí, así si alguien más tiene la misma duda no tendré que estar repitiendome.

PD: Juancar, desde que el reclutamiento acabe hasta que la partida en si empieze, tendreis tiempo más que de sobra para aprender el sistema. Además, tendréis a dos masters para resolver cualquier duda que os pueda surgir en el camino.

05/02/2018, 23:22
Editado: 05/02/2018, 23:28

Oh.....oh....ooooooooooooooohhhh!!!!!!!!!!!!!!

Me meto de cabeza XD. Acabo de descubrir este genero y la verdad me ha encantado, por lo que ya llevo leyendome un burrada de novelas chinas (Si alguno tiene alguna recomendacion se la pido encarecidamente)

05/02/2018, 23:28

¿por fin usareis lotw?Si quereis info yo tengo traducido casi todo del juego al castellano...

05/02/2018, 23:29

No sé, no sé, por un lado me llama el mundo chino, pero la lucha no te creas...

Venga, va! :D

Te envío un MP y ya me dirás.

 

06/02/2018, 07:16

Una pregunta: El mundo de donde se supone que son los personajes es el mundo real o en uno de wuxia?

06/02/2018, 10:37

Dragen

Se supone que son originarios del mundo real.

06/02/2018, 23:12

Genial que la partida salga adelante, espero enviar algo ^^

07/02/2018, 10:38

MP enviado :)

12/02/2018, 11:25

¡Comienza la cuenta atrás! Solo queda una semana para aquellos que quieran apuntarse a la partida, recordad mandar MP con el concepto.

Saludos.

14/02/2018, 12:37

Yo.estoy en ascuas, por saber si entro o no. Esto es un sin vivir xD

14/02/2018, 12:46

Los reclutamientos tan prolongados son enemigos mortales de las uñas. Y de los muñones XDDDD

14/02/2018, 13:09

Yo también espero haber entrado x3 la espera me mata por dentro xD

19/02/2018, 12:59

Alguna noticia sobre quienes fueron los elegidos para la partida?

19/02/2018, 13:39

Bueeeeeeeno. Ya hemos decidido quienes entrarán en la partida y quienes se han quedado fuera, no ha sido fácil la elección. En un rato empezaremos a mandar los mensajes a quienes han entrado y a quienes no, sean pacientes.

19/02/2018, 13:51

Okas! Preguntaba porque me atacaba el hype!! xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.