Foro

Han iniciado los juegos Olímpicos de invierno 2018

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Han iniciado los juegos Olímpicos de invierno 2018

Este hilo ha sido cerrado.
09/02/2018, 08:40

Pues eso, han inaugurado los juegos olímpicos de invierno 2018, pero como en mi país, a la gente le dan de tragar solo Fútbol, ni quien se acuerde las olimpiadas, por lo que no están siendo transmitidas en televisión nacional.

En España u otros países los están transmitiendo!?, si alguien tiene un link para verlo online y es tan amable de compartirlo se lo agradecería, no me quiero perder el programa corto de patinaje artistico femenil.

09/02/2018, 16:10

En España, Eurosport o Teledeporte. Si tienes acceso a la web de TVE, muchas veces tienen multiples canales y repeticiones, además

09/02/2018, 17:34

Yo he estado viendo antes en Eurosport la paliza que ha dado al resto un japonés en patinaje artístico. Menuda máquina.
 

09/02/2018, 22:21

ya empezó el patinaje artistico varonil T_T, me muerooo!!...bueno me semimuero, me gusta mas el femenino y el de pareja :S ay que bronca, encontré dos paginas ya, uno en ingles y la de eurosports!.

10/02/2018, 10:53

En Alemanía sí. Y en Austria más todavía. A los austriacos se les pone dura con los deportes de invierno. En su sevicio de televisión a la carta tienen un canal que el 90% de lo que hace es Esquí Alpino (o biathlon, o saltos, o eslalom, o bobsled, o...) en vivo, y videos a la carta de deportes de invierno tienen tantos que me da pereza ponerme a contar. El lunes el en curro si me acuerdo miro el backend a ver.

Pero vamos, que sí.

Nekin
 
10/02/2018, 11:36
Editado: 10/02/2018, 11:38

@Gamzatti en tumblr hay una cuenta que te dice donde puedes ver el patinaje artistico, con enlaces para el visionado. No recomiendo en absoluto Teledeporte para tal fin, solo transmiten cuando van a salir los españoles. Si mal no recuerdo se llama soyouwanttowatchfs.tumblr.com
Por otro lado y por si te interesa en youtube se suelen retransmitir en directo las competiciones de la categoria junior.
Es mas, tengo que ver si hicieron canal para los juegos olimpicos como hicieron en otras ocasiones. Que es posible que puedas verlo en youtube entonces.

10/02/2018, 11:50

LEONID: pues me parece bastante normal, jajajaja teniendo en cuenta que ( sin conocer alemania pero imaginandolo) la mayor parte del año debe haber bastante frío, hoy vi la competencia de Curly por casualidad, es que cuando la competencia está empezando yo aqui estoy entrando al séptimo sueño XDD.

NEKIN:  En verdad!!? está genial entonces lo de Youtube, no sabia, voy a echarle el ojo al link que me pasaste, si no es molestia si llegases a encontrar el canal de youtube podrías colgar el link también!!?. Hoy dieron una nota en la televisión de maravillosos diez segundos, hablando del mexicano que iba a competir en crossscountry (creo que asi se escribe) y esa fue la unica nota referente a los olimpicos de invierno, jajajaja supongo que entonces en teledeporte solo pasaran algo cuando patine Javier Fernández XDDD.

Nekin
 
12/02/2018, 14:16

NAda, el canal oficial de las olimpiada en Youtube no retransmite, una pena.

17/02/2018, 06:58

Las he estado viendo en www.marcaclaro.com pensé que Javier Fernandez aseguraría la medalla de Plata :(, el domingo empieza el evento de Danza, y luego martes y jueves, el patinaje femenil que es el que mas me ilusiona ver.

Este hilo ha sido cerrado.