Foro

MECENAZGO CORIOLIS EL TERCER HORIZANTE

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: MECENAZGO CORIOLIS EL TERCER HORIZANTE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2018, 12:09

Una última campaña exclusiva para el crowfunding. La verdad es que por los 60€ del mecenazgo icono sale muy a cuenta.
Libro básico, pantalla, el atlas y todo el material extra también en formato físico. Y hay mucho material extra.

11/03/2018, 07:48

La verdad es que con eso ya tienen publicado todos los suplementos de la edición inglesa. Ahora se ha anunciado que los suplementos impresos lo harán como un único tomo de tapa dura y, aventuras por autores españoles.
Creo que es el verkami más exitoso que he visto, a ver cuanto tardan en poner partida aquí...

11/03/2018, 19:17

Actulización del mecenazgo, los amigos de Summum Creator están tirando la casa por la ventana y han puesto nuevas metas.
A 15.ooo euros (que se acaba de llegar hace un rato), todos los extras se unirán en un volumen con tapas duras.
A 16.000 nueva campaña (de 45 pag.) exclusiva para este mecenzago.
A 18.000 otra campaña (de 45 pag.) también exclusiva.

Viendo que quedan dos semanas y el ritmo que lleva no tengo dudas que se llegará hasta el final.
La verdad que si se desbloquean todas las metas el libro que acompañará al básico será enorme, 60 pág. de sístemas estelares, 60 del segundo libro que trae extras varios y 135 de la suma de las tres campañas, o sea 255 pág. en un volumen a tapa dura + el mapa en A2 + la baraja (de 55 cartas) este va a ser un mecenazgo colosal.

12/03/2018, 04:12
Editado: 12/03/2018, 04:17

La verdad es que estoy como loco de contento con lo bien que está yendo este Verkami y con todas las suculentas recompensas que nos vamos a llevar todos. Pero, sinceramente, se lo merecen. Yo ya conocía el Mutant: Year Zero, y a pesar de que la ambientación no es santo de mi devoción, he de reconocer que el sistema me encanta, y que me parece un producto de una calidad soberbia. Por otro lado, lo creáis o no, siempre había fantaseado precisamente con una ambientación de ciencia ficción basada en la cultura de oriente medio (aunque me daba mucha pereza crearla yo mismo XD). Resumiendo: Coriolis es un juego de rol SOÑADO para mí XD. No veo el momento de hincarle el diente y de empezar a imaginar personajes e historias :D. ¡Enhorabuena a todos por este Verkami!

P.D.: Y desde luego, huelga decir que yo SÍ que pienso jugar a Coriolis (de hecho no descarto en absoluto la posibilidad de dirigir alguna partida aquí en Umbría :D).

P.D. 2: ¿Habéis escuchado la banda sonora oficial del juego? Me ha sorprendido muy gratamente. Aquí la tenéis:

12/03/2018, 09:46

Cita:

Yo ya conocía el Mutant: Year Zero, y a pesar de que la ambientación no es santo de mi devoción, he de reconocer que el sistema me encanta, y que me parece un producto de una calidad soberbia.

Cita:

A mi me pasa al reves, he estado varias veces tentado a comprarlo por su ambientación pero el sistema no me convecía y al final siempre he acabado comprando otros juegos pero creo que lo acabaré adquiriendo.

Cita:

P.D.: Y desde luego, huelga decir que yo SÍ que pienso jugar a Coriolis (de hecho no descarto en absoluto la posibilidad de dirigir alguna partida aquí en Umbría :D).

Pues yo ya me voy apuntando :P

12/03/2018, 12:49

P.D. 2: ¿Habéis escuchado la banda sonora oficial del juego? Me ha sorprendido muy gratamente. Aquí la tenéis:

Pues es una pasada la banda sonora socio ;)

Yo tengo el Mutan Year Zero aunque aún no hemos tenido ocasión de jugar. Auri y yo estamos siguiendo el Crowfunding con atención y tal como va puede ser que al final caigamos ^^

 

12/03/2018, 14:56

Más novedades, acaban de sacar a la venta un nuevo extra, por 20€ te llevas dos manteles de lona, uno con la base CORIOLIS y otro del tercer horizonte.

13/03/2018, 10:31

Sobrepasados los 16.000€ y nueva campaña desbloqueada en pdf y en físico.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2018, 10:48

Os maldigo a todos y a ti en especial @erekose79.

Ya había pasado mi límite presupuestario para crowdfundings este año por culpa del Choose Cthulhu pero no he podido resistirme a la cantidad de material que van a dar aquí en PDF por 15,00€. Aunque el sistema no me convence (yo me quedo en Savage Worlds para siempre) la ambientación tiene buena pinta y fijo que la podré encajar en algún lugar de mi campaña cifi.

Pero no tenía que haber picado.

Si es que vais provocando.

13/03/2018, 10:58
Editado: 13/03/2018, 10:59

A mi el tirar nosecuantos D6 contando seises como exitos solamente tampoco me mata. Por el resto es un sistema super clasico de caracteristica + habilidad.

Sin embargo el sistema de rerolls y Puntos de Oscuridad si que me mola. Mucho. Me parece mejor que los puntos de destino de muchos juegos de hecho. Al menos sobre papel. Yo ando en la duda de si invertir en formato fisico, ya que este es un producto que es brutal a nivel visual. Ah la cartera...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2018, 11:29

En mi caso he sido abducido por Savage Worlds. Soy muy vago para aprenderme nuevos reglamentos y prefiero especializarme en uno que me vale para todo y me gusta, así que ni me preocupo de mirar otros sistemas. Pero aunque no fuera así las tiradas de tropemil dados me matan. En Fading Suns usaba el sistema alternativo. Y a MdT le tengo una manía especial porque me tocó jugarlo en épocas de mi vida en que la testoserona iba disparada y siempre lo he clasificado como 'juego de adolescentes salidos'. Lo sé, no tiene culpa de nada ni MdT ni su sistema de dados, pero en mi cerebro quedó así la cosa y no soy capaz de librarlo de ese estigma. Así que todo lo que se parezca va por mi sumidero mental :D

En mi caso he renegado del formato físico salvo para manuales/juegos que use muy a menudo o librojuegos. Pero si todavía coleccionase manuales fijo que me lo pillaba en físico. Pero estoy de acuerdo en que es una pasta. No que sea caro, ojo, que me parece regalado por todo lo que da. Pero es una inversión que cada uno tiene que valorar con respecto a lo que tiene para gastar en vicios.

13/03/2018, 11:36

Y en el espacio disponible....

13/03/2018, 15:17

Cita:

Os maldigo a todos y a ti en especial @erekose79.

Jajaja, yo me maldigo a menudo a mi mismo por ser tan debil, cuantas veces me habré dicho no compro más rol en una temporada y al día siguiente ya estoy pecando de nuevo.

Cita:

Y en el espacio disponible....

Este es un problema casi tan grave como el dinero, que hacer con tanto manual, yo a veces tengo que vender algunos libros antiguos para dejar hueco en la estantería a los nuevos :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2018, 16:44

En mi penúltimo traslado decidí deshacerme de todos los manuales de juegos que no significaban nada para mí. Y de todos los libros que no eran ediciones interesantes. Fueron 7 cajas de material que no viajaron conmigo al siguiente piso de alquiler. Ahora que tengo casa en propiedad en mi despacho hice unas estanterías para frikadas pero mantuve la promesa de no comprar nada en papel salvo si es algo que se haya ganado el hueco en la estantería. Y tras varios años os aseguro que pocas cosas se lo han ganado... espero seguir firme y reducir mi diógenes literario al formato digital :D

17/03/2018, 09:20

18.000 € superados y otra campaña desbloqueada en pdf y físico gratis para los mecenas.
Está era la última meta que quedaba, así que habrá que ver si Súmmum Creator pone alguna recompensa más, ya que faltan 8 días para la finalización del Verkami y está claro que este proyecto va a recaudar bastante más dinero.

17/03/2018, 14:11

Desde que vi el crowfunding que me paso todos los días mirando la puñetera página para ver si suben más cosas en plan más descripciones de talentos y demás.

Como super fan de Firefly, en cuanto leí la inspiración dije que esto es para mí. Un sistema sencillo para un background que adoro. Además, por las reseñas que he ido leyendo el juego realmente evoca al trasfondo. No son unas reglas genéricas puestas en un contexto chulo. Hoy voy a llevar la partida de introducción en una asociación en la que participo, y si me gusta la experiencia a por el Icono que voy de cabeza, que es una pasada. Bueno, creo que de todas formas iba a caer hiciera partida o no xD

 

La única crítica de momento, es que vi un unboxing de las cartas de iconos y... Igual en vivo o con el resto del arte pegan más, pero me dejaron frio.

 

La OST es una pasada total.

 

 

Oh, y la línea de productos pinta que va a ser muy potente. En inglés está el crowfunding de la campaña que versará sobre los iconos. Y parece tener buena pinta. Encima los compañeros de Summum creator comentaron que intentarían traerla.
 

22/03/2018, 09:52

Buenos días, os comento que quedan solo tres días para la finalización del proyecto y se lleva recaudado 21.000 euros por lo que se han desbloqueado todas las metas que había en el comienzo del mecenazgo y las extra que se añadieron hace una semana.

25/03/2018, 12:52

Buenos días, os comento que acaba de finalizar el mecenazgo de Coriolis y ha sido un éxito total.
La editorial Summum Creator necesitaba 7.500 euros para publicar el juego pero han recaudado más de 25.000 convirtiendose en uno de los verkamis roleros que más ha racaudado.
Se han desbloqueado muchisimos extras tanto en formato pdf como en físico.

26/03/2018, 19:14

Para mi la cifra importante son los mecenas: 499. La pasta recaudada también, pero el número de mecenas que han participado en el proyecto es muy alto.

27/03/2018, 11:23

Cita:

Para mi la cifra importante son los mecenas: 499. La pasta recaudada también, pero el número de mecenas que han participado en el proyecto es muy alto.

La verdad que ha participado mucha gente, eso es bueno a la hora de seguir sacando nuevos productos para este juego.

03/04/2018, 10:42

Han publicado en la comunidad de Coriolis en G+ una interesante ayuda de juego para el juego. Es una hoja de combate que ayuda bastante a simplificar las cosas, y además esta disponible también en formato de impresión amigo.

12/05/2018, 10:50

Ya empezaron a enviar los formularios para saber si todo en un libro a tapa dura o el atlas por otro lado en tapa blanda.

Yo la verdad prefiero el atlas por otro lado, me es más cómodo que un libro tochaco

12/05/2018, 11:04

Yo voté lo mismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.