Foro

Saludos de un nómada llamado Kaleknord

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos de un nómada llamado Kaleknord

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2018, 20:34
Editado: 17/02/2018, 23:15

Bueno, recién me he terminado de registrar en esta Comunidad y, no podía faltar, escribo estas líneas para saludar a tod@s los moradores de estas tierras. Saludos. Bueno, que puedo decir? Empecé hace ya más de diez años con esto de tirar dados de más de seis caras y que en lugar de puntitos, tenían números. Y detrás de esos números, había épicas historias de toda índole. Desde lejanas nebulosas hasta reconditos planos elementales, desde parajes de fantástica épica hasta las oscuras calles de una ciudad sombría en plena depresión. Me gusta contar, participar y vivir de todas esas epopeyas desde el primer momento en que descubrí la magia que se esconde detrás de los juegos de rol. Estos últimos dos años he estado muy parado, tras un cambio de ciudad y alejarme de mi grupo de habituales roleros, he emprendido este peregrinaje dentro de las fronteras Umbrias, en busca de alguna nueva experiencia que vivir. He jugado a variedad de sistemas, aunque soy un enamorado de DnD 3.5 y Pathfinder. Los últimos años Dirigía y jugaba usando el sistema Rápido y Facil 3e, que me permitía más ligereza a la narrativa y hacer partidas rapidas, fueran largas o cortas. Bueno, no se que más puedo contar. Espero poder formar parte de esta Comunidad y vivir aventuras y buenos momentos con vosotros. Busco sobretodo en principio ser jugador más que director, puesto que antes de verme capaz de dirijir quiero desoxidarme un poco y vivir aventuras bajo la batuta de un buen narrador. Gracias por vuestro tiempo y lectura. Saludos de un nómada.

10/02/2018, 21:28

¡Saludos viajero!

Sed bienvenido a estas tierras, donde nada es lo que parece. El horror acecha tras cada esquina. Las criaturas más inverosímiles se mezclan con la muchedumbre. Los héroes forjan sus leyendas y la magia corre por las calles más que la cerveza.

Espero que tu cordura aguante para vislumbrar todas las maravillas que tras los velos se esconden.

Sed bienvenido...

Elara
 
10/02/2018, 22:44

¡Bienvenido!

Tómate tu tiempo para hacerte con el funcionamiento de la web y no desesperes si ves que el rol por web es más lento que en mesa ^^ 

¡Mucha suerte y disfruta de Umbría! Nos leemos :D

10/02/2018, 23:49

Gracias por vuestras palabras de bienvenida. No creo que mi cordura se vea más reducida aún, es difícil!
No creo que vaya a desesperarme facilmente, ya tengo alguna experiencia en Rol por Web en el pasado. :)
Por cierto, una pregunta, no hay por allí ninguna partida de Pathfinder?

11/02/2018, 00:30
Editado: 11/02/2018, 00:32

Pues parece ser que no, pero de D&D 3.5 hay alguna. Pero vamos, que salen partidas nuevas a diario.

11/02/2018, 07:47

Hola Jace Beleren, parece que tu chispa de planeswalker te ha traido de Ixalan al plano de Comunidad Umbria, disfruta mucho tu estancia aquí :P yo casi siempre uso la imagen de Liliana en varios personajes :P

Ojala encuentres una partida que te guste y te mantengas.

11/02/2018, 12:46

@Geburah ya he pegado una mirada y me he apuntado a una de 3.5 Gracias :)

@Gamzatti Gracias por tu bienvenida :) Si, aunque no soy fan de Magic, si que lo soy de su Lore, universo y personajes. Aparte que tiene unos ilustradores brutales en todo lo respectivo a personajes y paisajes de fantasía.

11/02/2018, 18:07

¡Bienvenido a la comunidad! 

Espero que lo pases genial con nosotros. Te dejo una lista de consejos para recién llegados que espero te sean útiles.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

11/02/2018, 21:23

Yo también aprovecho para saludarte cordialmente y confío en que podamos jugar alguna partida juntos!
Bienvenido a estos lares.

11/02/2018, 22:14

¡Bienvenido!

12/02/2018, 00:29

Bienvenido! 

Como ya te dijeron, fijate en los foros a diario porque sacan partidas nuevas, seguro encontrás alguna que te guste y podés empezar a jugar :)

Seguro te vas a sentir como en casa :)

12/02/2018, 01:23

Bienvenido a nuestra humilde y demencial morada

12/02/2018, 01:34

@Voreno brutal. De las mejores guias de bienvenida a este tipo de entornos que he leído nunca. Muchas gracias! :)

Y gracias a los demas también! Ya llevo un par de tardes toquñeando cosas por aquí y ya estoy creando dos pjs de 3.5

La verdad que uno se pregunta... como he tardado tanto en entrar? (Llevo años oyendo a hablar de este sitio, desde que estuve frikeando con la personas del sistema Rápido y Fácil por los albores de la tercera edición)

Supongo que a veces uno se deja arrastrar por las cosas de mi campaña personal y se olvida de aquello que le hace tener estos momentos de épica y aventura.

12/02/2018, 07:47

Aparte que tiene unos ilustradores brutales en todo lo respectivo a personajes y paisajes de fantasía.

 Y si, en lo personal te puedo decir que de todos los ilustradores que hacen dibujos para Wizards, mi favorita es Rebecca Guay, su trabajo con la acuarela es sencillamente hermoso, me recuerda a las visiones de un sueño...o el sueño de un sueño, además de que mucho antes de saber que escribia, conseguí un libro de argumentos de Ballet, donde las ilustraciones son hechas por ella ( lago de los cisnes, etc etc).

12/02/2018, 09:05
Editado: 12/02/2018, 09:06

Bienvenido a Comunidad Umbría, Kaleknord.

La verdad que uno se pregunta... como he tardado tanto en entrar?

Me he reído con esto, por que me ha recordado mucho a mi propia experiencia. La de veces que habre hecho esa pregunta. ;)  Bueno, ahora ya estas entre nosotros y veo que estas haciendo todo correctamente. Mostrando interés por determinadas partidas y participando en activo para conseguir plazas. Que disfrutes.

12/02/2018, 09:23

¡Bienvenido!

12/02/2018, 17:49

@Gamzatti Totalmente de acuerdo. Uno de mis favoritos era... Cary Nord? Ahora mismo no me acuerdo de la primera parte del nombre, que ando por el curro. Mucha inspiración en sus cartas y libros.

@Bilbonaut Gracias! :) Si, voy haciendo mis pesquitas poco a poco. 2-3 partidas en preparación, y allí me voy a parar de momento para no abarcar demasiado. He disfrutado creandome un Filo del Ocaso de nivel uno y por primera vez en mi vida voy a rolear un Guerrero puro. Y estoy aprendiendo de Runequest, que sólo conocía así por el rabillo del ojo.

@Xavi84 ¡Gracias!!!

13/02/2018, 08:57

"Oh vosotros los que entráis, perded toda esperanza"

Dicho eso... ¡bienvenido a la comunidad!

17/02/2018, 23:20

 

Curiosidad: El hilo lo cree cómo "Saludos de un nómada", por favor quien haya editado el titulo y puesto "Saludos de un nómada llamado Kaleknord" que vuelva a revertir el cambio, por favor, porque no me gusta. (Cosas mías, pero odio que me editen contenido o hilos o títulos sin avisar ni sin ningún sentido. Me da igual que clase de demiurgo lo haga. Sin avisar por ningun lado estas cosas me rallan mucho)

 

Aparte de esto gracias por las bienvenidas del resto de personal! ^^

18/02/2018, 03:37

Seguro que eres nuevo en la comu Kalek? como es que sabes que ha sido un Demiurgo...y sobre todo la palabra XD

18/02/2018, 08:53

Al parecer se estan editando misteriosamente todos los títulos de los hilos de presentación con el nombre del susodicho/a.

18/02/2018, 09:47
Editado: 18/02/2018, 11:53

Al parecer se estan editando misteriosamente todos los títulos de los hilos de presentación con el nombre del susodicho/a.

Bueno. Aún sin que se haya explicado públicamente (o yo no lo he visto), no creo que sea un gran misterio. Hace un par de meses que han empezado a hacerlo. Si no recuerdo mal, fue a raíz de unos cuantos mensajes de presentación con un título muy parecido, sino incluso igual. Algo así como "Hola, que tal". De forma que veías varios mensajes con el mismo título y no sabias de quien es quien. Supongo que fueron los cuervos quienes, para evitar confusiones, decidieron empezar a editar los mensajes de presentación donde no hay un nombre, añadiendo este.

Al menos así es como me lo he aclarado yo.

Por otro lado, bien es cierto que algunos títulos de mensaje algo más... meditados puedan no sonar tan bien o perder algo de su encanto inicial tras añadirles el nick del usuario.

18/02/2018, 10:23

Tranquilo que eso lo hace alguno de los administradores para que sea más fácil reconocer los mensajes. Como dicen, los mensajes de presentación suelen tener nombres similares y acabamos confundidos.

18/02/2018, 19:34
Editado: 18/02/2018, 19:37

Gracias a todos por aclarar la duda :D

Edito: Nota mental, bloquear el acceso a internet cuando se cata la última remesa de hierba de los medianos. (XD)

@Gamzatti si, si, soy nuevo. Sólo que me he tirado una semana leyendo post viejos y nuevos de cosas de la comunidad y se me ha pegado el hablar con los terminos que usais los veteranos ^.^

Uff, además ayer estuve con fiebre alta y muy hecho mierda y eso me emparanoio mucho más de la cuenta xD
Perdonad la molestia.

19/02/2018, 10:09

Bienvenido a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.