Foro

Hola, soy Ashazar Phoenix. ¿Me recomendáis una posada ?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy Ashazar Phoenix. ¿Me recomendáis una posada ?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2018, 05:52

Hola. En la tierra de los sueños me conocen, entre otros nombres, por Ashazar Phoenix. En la otra, más mundana, me conocen como Ariel.

En primer lugar, les diré que no conozco a la totalidad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría conocerlos es menos de lo que ustedes seguramente se merecen. 

En segundo lugar, que no tengo tantos años como el viejo hobbit al que estoy parafraseando, pero que sí ya casi sumo dos críticos y cuatro pifias... y a veces llevarlos encima pesa tanto como el precioso y único colgado en el cuello...

En tercer lugar y finalmente ¡quiero hacer un anuncio! Me agrada decirles que parte del tiempo que me quede en esta tierra será utilizado para compartir aventuras con ustedes, si así me lo permiten, así que les digo: Den por seguro que algún día nos hallaremos en la oscuridad total, espalda contra espalda, tirando golpes a diestra y siniestra, pero saldremos adelante, así como también pasaremos noches de ron y aguardiente en tabernas de mala muerte. Esto es el comienzo!

 

14/02/2018, 06:39

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

14/02/2018, 10:27

 ¡Bienvenido! Bonita presentación.

Los consejos inevitables a los que llegáis són:

1- Leerse los breves tutoriales que aparecen en el dado de 8 (arriba)

2- Cuando llegue Voreno (otro usuario de la web), leerse sus consejos detenidamente (están muy bien pensados)

3- Mi consejo personal es que si ya conoces el rol en mesa, no desesperes durante los primeros días en Umbría. El ritmo es mucho más lento que en mesa (pero mucho ¿eh?), pero en seguida que le coges el truco y te apuntas a un par o tres de aventuras, ya te quedas enganchado al rol por web segurísimo jeje

Un saludo y a disfrutar

14/02/2018, 11:44

Bienvenido a la Comunidad!
Aquí una marplatense que te saluda. :)

14/02/2018, 12:53

Bienvenido! Qué linda presentación :)

Ojalá te diviertas mucho por acá!

14/02/2018, 13:06
Editado: 14/02/2018, 13:07

Pues mira, sigue todo recto y luego gira a la izquierda. Cuando llegues al gremio de los artesanos baja unas escaleras que conducen al barrio del puerto. Allí gira a la derecha desde dónde verás el castillo en lo alto del risco. Cuando pases los puestos de pescado, más allá de las barcazas, veras un callejón con un arco de piedra. Allí encontrarás la posada "El ojo de cristal".

Los lunes sirven pescado a la brasa. Y los jueves te regalan la cuarta cerveza. Las estancias no están mal, pero si puedes elije las que dan al mar.

14/02/2018, 13:19

La familia crece.

 

Por lo que veo, el universo Tolkeniano lo conoces, por lo menos, sus novelas.

Pero .... : ¿Qué sistemas, juegos, ambientaciones ... conoces, te gustan y juegas ... o quieres probar?

14/02/2018, 14:47

Bienvenido a la comunidad. Seguro que encuentras muchos compañeros de aventuras y bebida.

Aquí te dejo mi lista de consejos para recién llegados (en mi perfil), pues el rol por web tiene varios detalles que viene bien conocer de antemano: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

14/02/2018, 15:43

Aunque también soy un recién llegado por estas comarcas... Bienvenido, viajero!

14/02/2018, 19:44

Mardel es un pañuelo! Bienvenido. :)

15/02/2018, 20:08

Bueno, me he sentido realmente bienvenido.

He tomado todos los consejos, especialmente el de Xavi84 de tener en cuenta los de Voreno (me pondré a leer con detenimiento), aunque he prestado gran atención al de Geburah, a quien debo unas palabras:

-Has tenido un gran tino a la hora del consejo, es que entre tus dotes está el de la clarividencia ?. Debo confesar que antes de llegar al "Ojo de Cristal" he pasado varias horas entre camaradas, pues pertenezco al gremio de los artesanos. Conocida es mi habilidad para transmitir la energía de las Runas (las que nos regaló Odín)  a breves trozos de madera. Y pecaría de falsa modestia si no me declaro también un "Vitki" con algo de experiencia.  Con respecto a la posada, al ver al encargado comprendí por que le pusieron ese nombre al lugar. Un tipo servicial y algo jocoso... tanto me insistió en que probara el escabeche de liebre que tuve que aceptar y en verdad estaba delicioso. Luego de incontables cervezas un viejo marinero me contó que hace años en esta región no hay liebres. Ese pillo no sabe con quien se ha metido, le va a salir cara la rata al escabeche...

Con respecto a mis coterraneos, uno siempre encuentra un marplatense en cualquier lado del mundo... pero encontrar dos aquí en Umbria es todo un lujo, quizás hayamos mas y salga una partida de Rol de mesa alguna vez. 

ERTYWERT.. No tengo mucha experiencia en Rol, solo una partida de D&D en la que interpreté a un Gnomo abandonado al nacer criado por un viejo Bardo humano que le transmitió su saber. Como habrás visto me interesa el universo de Tolkien, también leer otras cosas de fantasía, ciencia ficción, terror, además de también consumirla en cine y tv ...  otra cosa que me apasionan son las runas, las que me gustan cada tanto consultar. Y escribir bah, me encanta escribir.

No les robo más tiempo, gracias de nuevo por su recibimiento! ;)

PD: Hablando de Runas, aquí les muestro algunas que he terminado

Runas
  

15/02/2018, 20:17

Hey! Compatriota tenías que ser!

Y qué geniales las runas! Te felicito :)

Ojalá pronto coincidamos en alguna partida. 

16/02/2018, 01:12

Con respecto a mis coterraneos, uno siempre encuentra un marplatense en cualquier lado del mundo... pero encontrar dos aquí en Umbria es todo un lujo, quizás hayamos mas y salga una partida de Rol de mesa alguna vez. 

Eso es un hecho. ;)

16/02/2018, 08:59

Bienvenido! las puertas de umbría están abiertas para recibir a los aventureros y a todo el que se tercie.

Respecto a la posada, ¿el ojo de cristal? como has podido comprobar no es de lo mejor que se puede visitar. Sin embargo sí que puedes ir, como recomendación mía, al "Marinero de la Nieve" siempre tienen alguna actividad fuera de lo común en la que entretenerse, la última vez que fui tenían preparada una subasta inversa de objetos de todo tipo. Desde armas, armaduras y escudos hasta obras de arte, pasando por animales exóticos como un tití o mono en miniatura. Eso sí la comida es muy corriente, la sirven bien pero la calidad no es su fuerte en la cocina. 

Que ¿qué es la subasta inversa? pues los artículos tienen un precio de salida y van bajando hasta que alguien puje por él, eso sí si llega a un precio mínimo que no se sabe cual es lo retiran de la subasta.

16/02/2018, 10:18

Bienvenido a esta casa de locos

18/02/2018, 02:25

Excelente presentación compañero. Bienvenido :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.