Foro

¿Cuánto tarda en entrar en revisión una partida Abierta?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Cuánto tarda en entrar en revisión una partida Abierta?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
15/02/2018, 16:30

Mirando un poco por encima las partidas Abiertas en la web, he visto una que se abrió hará un par de meses y de la que me fui antes de que empezara porque el máster (Espectro Friki, por supuesto) me inspiraba muy poca confianza. El caso es que ahora le he echado un vistazo a la partida y este máster dejó de conectarse a finales de Diciembre, dejando la partida Abierta. Echar un vistazo al off-topic es un auténtico drama, con los pobres jugadores queriendo que se ponga en revisión la partida para que se borre, porque el máster ni siquiera les dio una explicación de que se marchaba.

Mi duda es, ¿las partidas en Abierto se ponen revisión solas igual que las otras cuando no tienen actividad o al estar abiertas no hay forma de que se borren nunca?

15/02/2018, 16:35
Editado: 15/02/2018, 16:38

30 días y 15 para borrarse si está en juego (revisión)

90 días y 15 para borrarse si está en pausa (revisión).

Todo esto ocurre automáticamente.

De forma manual el máster la puede poner en revisión y aun así deben pasar 15 días.

15/02/2018, 16:37

Hago extensiva la duda a... ¿y si está "en preparación"?

15/02/2018, 16:43

En preparación son 3 meses antes del aviso de borrado. 

15/02/2018, 16:46

Gracias, Rhasiel. =D

17/02/2018, 17:21

Pues cuando yo he querido borrar alguna, no ha habido forma. La he puesto en revisión y tras pasar los 15 días, me saltaba un mensaje de vez en cuando diciendo que la partida se borraría esa misma noche, pero nunca se borraba.
Al final las he reutilizado para hacer otras partidas. Pero no conseguí que se borrara ninguna.

17/02/2018, 17:47

Seguramente porque la tenías en pausa o suspendida en vez de "en juego". Para que se borre tiene que estar "en juego" o de lo contrario no se borra y queda como que se va a borrar en la noche de manera indefinida.

17/02/2018, 18:19

Las pausadas se borran igual...te lo digo por experiencia XD 

17/02/2018, 18:37

Si no me equivoco, son 3 meses para abiertas y en preparación y 6 para las en pausa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.