Foro

Star Wars: Galaxy of Heroes

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Star Wars: Galaxy of Heroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2018, 14:31

Hola, si alguien juega a este juego de móvil o le interesa empezar, estoy en un gremio bastante interesante, si alguien le interesa doy contacto de Telegram.

20/02/2018, 21:44

Buenas. Yo sí juego al SWGoH, pero ya estoy en un gremio con gente bastante maja (aunque algunos son un poco melones y montar una estrategia viable para las guerras de gremios es una pesadilla). Si quieres echar un ojo a mi perfil en el juego, en swgoh.gg mi nick es el mismo que en Umbría (en el juego es diferente). Desde ahí puedes acceder también a la info del gremio, aunque hay poca gente dada de alta en la web.

22/08/2019, 19:12

Si alguien sigue por aquí, jugando y si busca gremio mejor todavía, que siempre gusta tener compañeros umbrianos por ahí xP

22/08/2019, 20:02

Por curiosidad, como se llama tu gremio? (yo ya estoy en uno mas o menos, parece que van a poner telegram obligatorio y no tengo ni quiero hacerme cuenta de eso, temo que me echen)

23/08/2019, 09:50

Hola, se llama Consejo Supremo, pero lamento decirte que el telegram es obligatorio también en el nuestro dado que es la plataforma más eficaz y sin dar número de teléfono que tenemos a disposición, raro es el gremio que use otro sistema.

Anium
 
23/08/2019, 16:22

Yo lo he dejado hace poco y no pienso volver, pero sí, en cualquier gremio medio serio necesita telegram o algo para coordinar las guerras y las batallas territoriales.

23/08/2019, 16:50

¿Eras muy pontetorro Anium?.

23/08/2019, 20:10

Honestamente, no entiendo la necesidad de un programa externo para coordinar nada, el propio juego tiene un chat muy majo, y tanto en las guerras y batallas se puede escribir en cada cosa lo que se necesita. Si aun asi la gente no se entera ¿Por que iban a leer en otro lado? Puede que se deba a que no tengo redes sociales (solo face y ni caso le hago, a menos que umbria cuente como red social), pero no lo entiendo, os lo juro...

24/08/2019, 00:23

Yo no tengo ninguna red social, salvo las institucionales generadas de forma automática y nunca las he abierto.

El chat del juego es inestable, tiene límite de mensajes simultáneos, no se puede mandar contenido audiovisual (las imágenes aclaran varios problemas de jugabilidad), carece de nube de datos, no lleva registro y se borra con el tiempo aunque nadie escriba nada y si quieres continuo, es igual que preguntar para que quiere un oficial de gremio la página SWGOH.GG si el juego tiene mecanismos de gestión, esa ya sí es de traca.

P.D.: Umbría no creo que cuente.
 

25/08/2019, 00:57

Yo estaba en un clan bastante fuerte (de hecho era cantera de un clan grande, competitivo de verdad). Pero al final lo deje por que me consumía mucho tiempo.
Aunque temo que si meten al inquisidor de rebels vuelva a caer

26/08/2019, 11:16

¿Reclutando otra vez, variam? ¡Si luego no contestas algún mensaje en el chat! Nada, nada, si quieres cambiar tú de gremio, dímelo en cualquier momento. ;P

Yomi, como te comentan, el chat  es, cuanto menos, limitado (como muchas otras de las opciones que dan dentro del juego, pero supongo que no querrán sobrecargar sus servidores). Si te vas a cambiar a un gremio que esté medianamente coordinado, o usan telegram o discord (algunos whatsapp, pero ahí tienes que dar el número de teléfono. Aunque, la verdad, lo de la privacidadd en ese juego es un poco surrealista, porque la semana pasada un compañero me pasó su password de google para que le desbloquease a Malak, que él no conseguía pasárselo).

Aunque temo que si meten al inquisidor de rebels vuelva a caer

Pues me temo que tardará un poco. Ahora están con las guerras clon, mejorarndo clones, geonosianos y separatistas. El Episodio IX está al caer y la serie del Mandaloriano (aunque para eso ya cambiaron a los cazarrecompensas cuando se anunción), así que me temo que tardarán un poco en retomar algo de Rebles (y eso que al Imperio le viene haciendo falta un update).

26/08/2019, 17:51

¿Me has escrito?, ¡eso es mentira!...si ya lo hago porque siempre hay un remolón que necesita recambio

Rebels me queda claro que cuando anuncien su continuación algo pensarán, pero vamos perder contra Nui es algo muy patético, ergo el Inquisidor general es muy patético.

29/10/2020, 21:57

El reclutamiento prosigue...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.