Foro

Mecenazgo: Leyendas de Arkham

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo: Leyendas de Arkham

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2018, 15:01


Leyendas de Arkham es un escenario de campaña de Eirendor: el Albor de la Quinta Edad. para jugar al rol en la América Colonial, un continente lleno de mitos oscuros, viejas leyendas, criaturas terribles, dioses indescriptibles y sectas impías.
Los personajes jugadores encarnarán a algunos de los primeros pioneros que cruzaron el Océano Atlántico con el propósito de colonizar el nuevo continente. Terribles calamidades afectaron a estos valientes aventureros, desde las terribles enfermedades o los temporales de frío hasta la hambruna. Pero, por si esto no fuera suficiente, también tendrán que enfrentarse a un peligro aún mayor: la amenaza de los mitos.

Las aventuras de Leyendas de Arkham transcurren en la zona conocida en el siglo XVII como la Colonia de Massachusetts. No se trata de una recreación completamente histórica, sino la versión conocida como la Tierra de Lovecraft, más tétrica que la real, con pueblos más terroríficos, rincones más oscuros y secretos más horribles.

En este libro no sólo se incluye un escenario pormenorizado de juego con el que se puede jugar sin necesitar más preparación, sino que también incluye nuevas reglas, clases de personaje, conjuros, monstruos y objetos mágicos. Con la región de Arkham al completo, estructurada en modo de hexcrawl, con más de 160 localizaciones, entre encuentros, lugares misteriosos y mazmorras.

El manual consta de un libro en formato A5, con el interior en blanco y negro y más de 250 páginas. Está escrito por David Muelas e ilustrado por Andrés Sáez y José Gabriel Espinosa.

Os esperamos en Arkham.
https://www.verkami.com/projects/19706-leyendas-de...
 

28/02/2018, 15:34

Oh por favoh!! Creo que va a ser mi primer mecenazgo XD

28/02/2018, 18:25

Pues me hallo desconcertado. Por un lado, la ambientación planteada me llama la atención. Por otro el sistema no me parece adecuado... No sé si al final picaré...

28/02/2018, 20:21

Cita:

Pues me hallo desconcertado. Por un lado, la ambientación planteada me llama la atención. Por otro el sistema no me parece adecuado... No sé si al final picaré...

A mi me pasa lo mismo y hay tantos mecenazgos...(cthulhu hack creo que empieza mañana y además está Coriolis)

01/03/2018, 01:47

Primer día de mecenazgo:

  • 99 mecenas
  • 2.582€ de los 3.600€ objetivo.
02/03/2018, 23:00
Editado: 02/03/2018, 23:01

Presentación del escenario de campaña Leyendas de Arkham. Con David Muelas (escritor) y Ashamu X (editora).
Por cierto, segundo día de mecenzago y llevan ya recaudado 3.654€ (de los 3.600€ iniciales).
 

06/03/2018, 11:51

Llevamos recaudados 4038€. Estamos muy cerquita de la Primera Meta (4200) en la que se mejora la calidad del libro añadiéndole solapas. 

12/03/2018, 13:51

Siguiente entrega del cuaderno de diseño del autor David Muelas para Leyendas de Arkham.

Actualización del mecenazgo: A poco más de 300 euros de la siguiente meta, un Mapa ciego para mostrar a los jugadores sin desvelar los misterios de Arkham.

Además, tras alcanzar la primera meta se ha añadido, como agradecimiento, fichas extendidas para el juego.
 

https://www.verkami.com/projects/19706-leyendas-de...

19/03/2018, 11:02

Actualización semanal del Verkami:
Con casi 5000€ recaudados estamos cerca de alcanzar la tercera meta: más ilustraciones para mejorar el arte del libro. 

Así de bonita será la ficha de Leyendas de Arkham que recibirán todos los mecenas.

También estuvimos de charla informal hablando de Leyendas en el canal de JR Galvez. 

19/03/2018, 14:31

Yo caigo de calle, incluso si no estoy seguro de que vaya a tener oportunidad de jugarlo mucho, estoy seguro de que voy a poder saquearlo a gusto en busca de ideas. Además, como producto merece la pena que lo apoyemos.

20/03/2018, 13:29

¡Maldición! Los Mitos han vuelto a subyugar mi alma y he picado en este mecenazgo. Y yo no quería, oiga.

03/04/2018, 11:36

Menos de 300 € para alcanzar una nueva meta: bestiario ilustrado. ¡Vamos allá! ¡Quedan 6 días!

04/04/2018, 14:04

Pues otro que ha caído. Todo lo que tenga que ver con Arkham me puede... :D

04/04/2018, 19:04

05/04/2018, 18:17

A unas pocas perras de llegar a la meta de las ilustraciones extra. ¡Vamos, que quedan 4 días!

05/04/2018, 20:25
Editado: 05/04/2018, 20:25

Donde esta ese Arkham? Hay profundos, Ghoules y demás?

A la foto me refiero :D

06/04/2018, 09:41
Editado: 06/04/2018, 09:42

Hay de todo lo que dices y muuuucho más. Los fakes son así...

Por cierto, ya hemos llegado a la meta de las ilustraciones. Yasssss.
 

06/04/2018, 09:47

Los fakes son así...

:____(

Por cierto, ya hemos llegado a la meta de las ilustraciones. Yasssss.

Me alegro ;)

06/05/2018, 21:06
Editado: 06/05/2018, 21:07

¿Alguien sabe cómo avanza LdA? En la web de Yipikayei hacen un seguimiento del desarrollo de los proyectos, pero lo cierto es que aplaudiría un tratamiento más cercano al respecto con los mecenas. Que nos explicaran vía mail qué partes están trabajando, nos enviaran ilustraciones... cosas así. No sé, quizás estoy acostumbrado a otros mecenazgos donde esos detalles sí los tienen en cuenta.

Vamos, que tengo unas ganas locas de echarle el guante encima.

07/05/2018, 13:19

La verdad es que nos ha cogido de fantástica y grata sorpresa llegar al nivel del bestiario independiente con el suplemento de la informidad, algo que nos va a llevar algo más de trabajo del que teníamos esperado. Estamos trabajando en ello al ritmo más rápido que podemos. Vamos actualizando en la web con los avances y nos iremos poniendo en contacto con vosotros una vez el proyecto vaya teniendo actualizaciones pero, como se marca, ¡aún queda mucho por trabajar! 

Sentimos la falta de noticias. Si necesitas cualquier cosa, por favor, escríbenos a mcclaneloaprueba@yipikayei.com 

¡Gracias! :D

07/05/2018, 14:01

No hay nada que disculpar. Si ya teníais en mente informar sobre el avance del proyecto cuando este tuviera actualizaciones, pues ya está. Únicamente echaba de menos alguna voz desde el otro lado, que, debido a las ganas de tener el libro en mis manos, me sentía un poco desamparado.

A seguir trabajando, pues, y gracias a vosotr@s.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.