Foro

¿Qué superpoder elegirían?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué superpoder elegirían?

Este hilo ha sido cerrado.
04/03/2018, 23:32

Ayer apareció esta imagen, bastante boluda lo admito, en el medio de una reunión con amigos, y terminó suscitando una de las discusiones de porro más intensas que haya visto.

Jajajajaja así que se me ocurrió traerla a ver que opina la gente de aquí, que por lo que veo opina de todo :)

Yo tengo una postura bien defendida, pero en realidad estuvimos unas tres horas discutiendo y no pudimos ponernos de acuerdo, solo se cortó porque nos quedamos sin cerveza.

 

05/03/2018, 00:28

De los botones presentados, tengo claro cuál NO elegiría.

05/03/2018, 00:31

Esa es una buena forma de encararlo, por descarte.

 

Cual no elegirías?

05/03/2018, 00:35
Editado: 05/03/2018, 00:37

La rosa es la mejor para ayudar sin meterte en problemas :)

Con el amarillo o el rojo acabarías siendo descubierto y utilizado en manos de algún servicio de inteligencia :(

El verde es demasiado versátil como para poder dar una opinión. El resto son muy espectaculares pero en mi opinión poco prácticos.

PD: El azul es una mierda teniendo el verde que además de volar te permitiría estar bajo el agua, etc.

IzVe
 
05/03/2018, 00:38

Yo creo que me quedaría con el amarillo.

05/03/2018, 00:42

El amarillo es el más práctico.

05/03/2018, 00:43

Yo me quedo con el rojo ^^
 

05/03/2018, 01:05

El amarillo es el más roto, de largo...

05/03/2018, 01:24

Mis opiniones son estas.

AZUL: UNA CAGADA.

AMARILLO: Muy útil, pero la vida comenzaría a carecer de sentido, somos unos animales que no pueden vivir solos, y saber todo de todos crearía una barrera en todas las relaciones interpersonales que establezca y terminaría arrepintiendome de tener este poder en unos meses/años.

ROJO: Demasiado delictivo y pervertido. Aunque para un voyeurista sería lo ideal :D (Shilyen ejem, ejem.)

NARANJA: PÁ QUÉ?

MORADO: Me gusta, es el más flashero.

GRIS: Naaaaaa.

ROSA: Dr. House sin licenciatura de médico. Terminaría siendo un chamán o estudiando los siguientes seis años de mi vida antes de poder empezar a hacer milagros, no gracias, me gusta lo que estudio.

VERDE: Me daría demasiado miedo ser cazado, y tiene pocos usos en un mundo tan globalizado y con tantas especies extintas.

Me quedo con el morado. Por qué? Porque si.
 

05/03/2018, 02:04

Verde, al paso que vamos tarde o temprano la humanidad acabará extinguiendose, y seguirá arruinando absolutamente todo, asi que al final me transformaría en cucaracha o rata que sobreviven a todo, y si se pone más hardcore en una de esas bacterías que han sido encontradas en pozos de lava o que sobreviven en cianuro y así tendría mi existencia asegurada, para despues transformarme en un organismo primigenio que diera pie a una nueva especie a mi imagen y semejanza :D.

De todos los demás el que menos me interesa es el amarillo, no le veo ninguna utilidad a leer la mente de otras personas, porque me tiene sin cuidado lo que otros piensen xD.

El morado tambien me gusta mucho, aunque yo mis poderes los utilizaría para fechorías :)

05/03/2018, 02:17

Diría que azul sin dudarlo, me ayudaría mucho en la vida cotidiana.

No obstante el amarillo para mí sería mejor, tengo problemas para entender a las personas.

05/03/2018, 03:10

Jaja las bacterias no son animales, son bacterias, quedan fuera del poder. De todos modos, esas que sobreviven en lugares tan extremos, lo hacen porque en el resto de los ambientes les va mal, y no pueden competir. Así que ojo, no te vayas a tener que quedar en un pozo de cianuro para siempre.

05/03/2018, 06:20

El mejor, sin duda alguna, el verde. Anulas varios poderes con ese.

Si me convierto en un gorrión obtengo la capacidad de volar al igual que me vuelvo invisible para los demás con esa forma y de paso puedo espiarles y saber lo que piensan.

Para que quiero el poder de traspasar lo que sea, cuando puedo convertirme en un ratoncillo o bien un topo... Y colarme donde quiera?

Los poderes de sanación y supervelocidad quedarían fuera de mi alcance...

Y alguno se preguntará por el de levantar cosas sin tocarlas... Soy mujer, ese poder ya lo poseo ;)

XDD

Hugin
 
05/03/2018, 10:28

El amarillo ni de coña. La civilización se basa en todas esas cosas que pensamos de los demás, pero no decimos. Vivo más feliz en la ignorancia relativa sobre lo que piensan los demás. xD

Elegiría rosa, y me dedicaría a recorrer hospitales disfrazado.

05/03/2018, 10:53
Editado: 05/03/2018, 10:55

¿No está el botón de ver a través de la ropa femenina? Hum... ¡qué injusticia! jajaja.

Pues, en ese caso, me quedo con el naranja. Nunca se sabe cuándo va a haber un apocalipsis zombie y correr antes de que les dé tiempo a comprobar cómo de jugosa está tu carne sería muy útil, jaja.

05/03/2018, 11:17

Amarillo y a ligar.

05/03/2018, 11:43

Faltan botones como:

  • ?Obtener dinero de la gente que se ofende por internet.
  • Que tus genitales hablen varios idiomas.
  • Una plaza de parking libre y gratuita que te sigue a donde vayas.
  • Provocar dolor intenso pero no mortal a la gente cuando sonries. 
  • Que tu palabra escrita sea mas interesante, verdadera y aplaudida que la de los demas.
  • (...)
05/03/2018, 11:51

No me vale ningún botón, a mí más que leer pensamientos de la gente me gusta más eso de manipularlas y ordenarles mentalmente lo que me apetezca.

05/03/2018, 11:57

Verde :)

05/03/2018, 12:11

Rosa o verde.

05/03/2018, 12:35

Jaja las bacterias no son animales, son bacterias,

KHAAAA? como que las bacterias no son animales (he vivido engañada todo este tiempo; peeeero)...recuerdas el duelo de animales, entre el mago Merlín y Madamme Mim la bruja loca, en la espada en la piedra xD, jajajajaja Merlín le gana convirtiéndose en un virus!!...si Merlín dice que son animales...son animales :P jajajajajaja

05/03/2018, 14:20

En ara màgica l'ós gruagach tienen eso como opcion de duelo no letal entre magos, convertirse en bichos y cosas hasta que uno no sabe en qué convertirse para vencer la última iteración del otro. Mola un web conceptualmente, aunque las 2 veces que lo hice como GM les pegue palizas a los jugadores xD

05/03/2018, 15:03

Rosa y cobra por el servicio curando lo que la medicina no ouede

05/03/2018, 15:35

KHAAAA? como que las bacterias no son animales (he vivido engañada todo este tiempo; peeeero)...recuerdas el duelo de animales, entre el mago Merlín y Madamme Mim la bruja loca, en la espada en la piedra xD, jajajajaja Merlín le gana convirtiéndose en un virus!!...si Merlín dice que son animales...son animales :P jajajajajaja

Si jajajaja lo recuerdo, me encantaba esa película salvo por ese detalle. Al final mi padre me dijo que en esa epoca no se conocían los virus, así que capaz que Merlín pensaba que eran animales...no me dejó muy convencido, yo seguía pensando que era trampa. Los virus ni siquiera se ponen de acuerdo de si son o no son seres vivos

05/03/2018, 15:38

Iba a elegir superfuerza, pero me tocaría usar el rosa para llegar a ella.

List
 
05/03/2018, 20:54

El rosa me parece el más útil "de verdad" los otros obtienes ventajas pero son muy cantosos para no terminar "rompiendo la mascarada". Ademas se parece al poder de Logan ergo vivo más años que el resto de botones :P.

Pd: Merlin gana convirtiéndose en virus rompiendo la regla de "solo animales" ya que la bruja la rompe antes al convertirse en dragón. Mundo viejuno

05/03/2018, 21:06

¿Sanar cualquier herida no mortal? ¿Y eso para que me sirve? ¿Para curar una caries? xD.
Si lo tengo pues vale, no me voy a quejar. Pero lo suyo seria poder curarlo todo.

05/03/2018, 23:58

Mola lo de las heridas no mortales. Te haces un pinchazo en un pie, pequeño, lo intentas curar y no puedes. Ya sabes que lo vas a dejar estar, no vas a ir al medico, se te va a infectar, la infección va ir a la sangre y al final te vas a morir. Así que en parte te permitirá conocer el futuro.

+"Oye puedes quitarme este dolor de cabeza?"
-"A ver. Ya está ¿te duele?"
+ "Si"
-"Vaya, creo que tengo malas noticias para ti"

Bysne
 
06/03/2018, 00:10
Editado: 06/03/2018, 00:11

El de cerrar hilos como este del SinCla para dejar de llenar la BBDD con contenido malo cutre. Parecéis Salvame.

 

Edit: (Igual conservaríamos privados! :D )

06/03/2018, 00:11

Yo soy de los que creen que las limitaciones de los superpoderes son los que los hacen tan interesantes. El ejemplo de darofar es una prueba perfecta de eso XDD Si ese superpoder pudiera curarlo todo, listo, sería aburrido.

Este hilo ha sido cerrado.