Foro

La Novia del Máster

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La Novia del Máster

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
22/03/2018, 20:20

¿Que haceis en esos momentos?

Reírme. Muy alto. Muy fuerte-

22/03/2018, 20:28

Reírme. Muy alto. Muy fuerte-

¿Y en caso de no ser tu la novia del master? 

rahel
 
22/03/2018, 20:32

¿Y en caso de no ser tu la novia del master? 

Reírme. Muy alto. Muy fuerte.

 

En situaciones así lo pasaría peor siendo la novia del máster.  xD

 

Hugin
 
22/03/2018, 21:01

Convenzo a los aldeanos ignorantes de que es la reencarnación de una deidad, y formo un culto a su alrededor. Me ordeno Sumo Sacerdote. Ordeno al resto de PJs sacerdotes. Preparamos ritos. Exigimos sacrificios. Establecemos dogmas. Formamos una milicia.

23/03/2018, 11:44

... Y conquistáis el mundo (las cosas o se hacen bien o no se hacen :P).

23/03/2018, 15:17

Aunque yo no jogué en ese grupo, sí tenía un amigo que en su otro grupo de rol se vivía lo siguiente: 

El DM dirigía a 4 personas, entre ellas su esposa, y aparte que las reglas las retocaba a su antojo, siempre daba la 'casualidad' de que cuando había un Total Party Kill, pérdida de equipamiento o similar, era cuando el personaje de su mujer no estaba, o justo acababa de marcharse por alguna razón...

Por supuesto su pj era el que tenía el alfanjón afilado con crítico mejorado, etc etc etc y la que más nivel tenía. Mi colega juraba y juraba que debían tener una señal para que cuando fuese a haber una desgracia, ella se retiraba de la partida (Alegando que tenía que cuidar al niño o hacer X cosa)

Zozpechozo, zeñoría...

25/03/2018, 11:45

Llamadme loco pero yo, tratándose de amigos, jugaría ¿Qué menos que conceder el beneficio de la duda a la gente a la que aprecio? A mí lo del equilibrio de poder me la reflanchinfla muchísimo, y si esa premisa acaba siendo una buena historia (raro pero no lo más raro que he visto) pues un canto en los dientes, pero si sólo es la introducción a una crónica reveladora de los temas no resueltos o insanos de una pareja... entonces puerta, sin truños ni leches, pero aprecio mi tiempo y, será cosa de las canas, uno acaba siendo un poco curioso con las premisas extrañas, exigente con sus actividades y cauto con el drama ajeno.

Si son desconocidos y no hay explicación de por medio, raus, tengo cosas mejores que hacer--- con la tapa de un piano, mismamente.

Si estamos hablando de los años mozos, concedo, el rol adolescente es una criatura extraña cuando se echa la vista atrás.

 

25/03/2018, 18:33

He tenido oportunidad de jugar con parejas de novios y de matrimonios, y hasta ahora no he sido testigo de ese tipo de favoritismos.

Todo lo contrario, entre parejas incluso he visto sufrir mas la inquina del director o directora de juego al sufrido novio o novia que estuviese participando como jugador.

Sí que he visto muchos casos de favoritismo en cambio por parte del master hacia su colega de toda la vida. El tipo con el que se va a ver partidos de fútbol y de birras, vamos. 

Rise
 
27/03/2018, 02:06

Como jugadora y por experiencia, depende mucho del master-novio. Por mucho que le pidas ser equitativo es a veces imposible porque es subconsciente. Aún así yo he llegado a un nivel supremo ya xD ...

Soy la EX De mi máster, lo que da pie a pitadas, risas y.. pitadas para el también. No sé chicos, un poco de cachondeo no viene mal, pero si es a mala saña o a demasiado mimito.. mejor poner freno

Este hilo ha sido cerrado.