Foro

La Novia del Máster

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La Novia del Máster

Este hilo ha sido cerrado.
06/03/2018, 16:25

La conocemos. Sabemos como va el asunto: Las trampas inexcapables de pronto permiten docenas de salvaciones... cuando pasa ella. Los campesinos se vuelven valientes y generosos con ella -y solo con ella- y las reglas parecen cambiar al momento para favorecerla a ella -y sólo a ella- 

Así pues os pregunto ¿Que experiencias habeis tenido en vuestras partidas con La Novia del Máster?

06/03/2018, 16:53
Editado: 06/03/2018, 16:53

Que es muy guapa simpatica y maravillosa. Pero muerde el polvo como cualquiera cuando empuña un blaster o espada. 

06/03/2018, 16:55

Fue la primera en morir. xD

06/03/2018, 17:13

Ninguna. Las novias del Máster dejaron muy claro que no eran las Novias del máster, sino jugadoras competentes, homicidas y capaces de cometer sus propias burradas.

06/03/2018, 17:18

O los novios de la master: 

Ellos son los que mas sufren, son como una diana de putadas con patas. Jugar con él significa que la dificultad ha subido un nivel XD

06/03/2018, 17:22

Pues ninguna la verdad, todas las parejas de los masters con los que he jugado, hombres y mujeres, han jugado normal. Igual que los masters vaya. No se que traumita nos traes hoy por aqui...

06/03/2018, 17:24

Cuando roleaba en World of Warcraft, los amigos de la dueña del servidor y su novio por internet solían recibir beneficios gigantes y a los demás que nos dieran por culo.

Recuerdo con mucho odio una campaña que hice donde casi muero y me dieron un anillo y el otro tonto por hacer dos o tres tonterías le regalaron cosas súper OP.

06/03/2018, 17:28

A mi novia, cuando aún nos conociamos, la disparé con un bazooka y murió, de forma totalmente innecesaria y cruel. Creo que de ahí surgió el amor. 

No creo que me pueda acusar de ser un master cabrón, dejó de jugar conmigo (y de probar eso del rol... quizás jugué mal mis cartas XD).

06/03/2018, 17:32

Lo he visto mucho en juegos de mesa competitivos donde hay un "pacto implícito " entre los miembros de una pareja. Fundamentalmente, funciona como un jugador más gordo.
No es mi caso. Mi santa esposa y yo no nos damos tregua sobre la mesa y vamos a por la garganta del otro hasta el punto de que la gente cree que estamos enfadados o algo.

En juegos de rol, he visto mucho favoritismo del máster por el objeto (jugadora) de sus deseos con la consiguiente abundancia de escenas privadas para ella hasta el punto de resultar bochornoso.

06/03/2018, 17:34

También he visto eso que dice G-Master, miembros de una pareja que se ceban con el otro a un grado extremo, por miedo a que les digan que están compinchados por ser novios. Tan malo es pasarse de la raya como quedarse corto... xD

06/03/2018, 17:37

¿Y no puede ser que estas cosas pasen cuando uno es mas joven e inmaduro, y se rodea de personas que tambien son mas inmaduras? Yo nunca he visto nada de esto, pero claro llevo pocos años con esto del rol.

Anium
 
06/03/2018, 17:51

He visto un poco de todo, favoritismo bochornoso, cebarse la pareja para que no digan que se es blando con ella, jugador/a imparcial, y del otro bando enfados por el favoritismo o uso de la ventaja descaradamente.

Por mi experiencia, el trato de favor viene si la pareja es "empujada" a jugar.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/03/2018, 17:54

He visto todos los casos que se plantean, que uno pinta ya canas en esto del rol:

- Amigos que benefician a sus íntimos - Rol en Mesa
- Directores que benefician al dueño del Servidor - Rol en Warcraft
- Parejas que se meten caña como si fuera esto la guerra - Juegos de Mesa
- La novia del Director que no necesita hacer tiradas y cuyas tramas son las más beneficiosas - Comunidad Umbría

Yo soy Director y dirijo a mi mujer e intento ser siempre lo más equitativo posible: los ataques, salvo provocaciones on-rol, suelen ser aleatorios y lo mismo con las trampas y los objetos de un botín. El único beneficio del que dispone es que la resolución de dudas la puede hacer en directo sin tener que esperar a que me conecte. Pero también ofrezco eso a quienes tienen mi teléfono personal, que también se ha dado el caso.

06/03/2018, 17:58

Yo he visto de todo, bueno y malo. Pero lo peor era ver como una hechicera solo porque el máster la dejaba por ser su novia, tenía más dotes que un guerrero humano, aparte de miles de objetos mágicos. Siendo del mismo nivel y sin obtener nada que hiciese posible el tema de las dotes, es que era de alucine. En 3.5 estoy hablando.
Cierto día, su personaje cometió una serie de asesinatos y no dejó que clériga LB la entregase a la guardia porque era mi compañera. Pero bueno, las menos xD

rahel
 
06/03/2018, 17:59

En mi grupo de mesa hay mucha coña porque un jugador pidió a su novia (que tenía para curar y también era jugadora) "una poción de besitos". Ahí lo dejo. Y sí. Aún son amigos míos.

06/03/2018, 18:04

En mi grupo de mesa hay mucha coña porque un jugador pidió a su novia (que tenía para curar y también era jugadora) "una poción de besitos". Ahí lo dejo.

Normal, yo tambien le habria dejado. 

rahel
 
06/03/2018, 18:05
Editado: 06/03/2018, 18:06

No, que ahí dejo yo el tema. Ellos siguen juntos y seguimos recordándoselo de cuando en cuando.

(aunque supongo que sea un chiste. xD)

06/03/2018, 18:07

Cita:

O los novios de la master

O los novios del master
O las novias de la master

sXXI, peña...

Cita:

También he visto eso que dice G-Master, miembros de una pareja que se ceban con el otro a un grado extremo, por miedo a que les digan que están compinchados por ser novios. Tan malo es pasarse de la raya como quedarse corto... xD

Yo lo he visto más como que se pican mucho entre sí que por miedo de que les llamen compinchados.

06/03/2018, 18:09

Bueno, supongo que habrá casos de todo tipo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/03/2018, 18:13
Editado: 06/03/2018, 18:18

"una poción de besitos"

A lo mejor le estaba pidiendo la Poción del Beso de Amor Verdadero o la Poción del Beso de Auril, que aquí todo sin críticas sin saber xD

O los novios del master
O las novias de la master

sXXI, peña...

O los novios transgénero de la máster pansexual furry
O las novias transexuales del máster no-binario

Si nos ponemos en plan políticamente correctos cada vez que escribamos sobre género y orientación sexual, escribir un post va a llevarnos horas y seguramente alguien tarde o temprano saldría ofendido. Por favor, que Umbría estaba al margen de todo ese debate y no quisiera que ahora entrara.

rahel
 
06/03/2018, 18:16

Me da que no, Fr3d1, me da que no xDDDDD

06/03/2018, 18:20
Editado: 06/03/2018, 18:21

(aunque supongo que sea un chiste. xD)

Me da pereza utilizar los acentos, pero note la ausencia de acento en ese "dejo", no te preocupes xd.

 escribir un post va a llevarnos horas y seguramente alguien tarde o temprano saldría ofendido

U ofendida, que estamos en el siglo XXI, chavalote.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/03/2018, 18:29

06/03/2018, 18:37

Tampoco es para ponerse exquisito con los generos pero bien es cierto que no le costaba nada al creador del hilo ponerlo en genérico "la pareja del director". Si ya de entrada pones LA NOVIA estas dejando muy claro que tu crees que esto es un problema que ocurre cuando la pareja del master es mujer. Sin entrar en hacernos los ofendidos creo que es una forma muy pobre de utilizar el lenguaje para transmitir una idea.

Dicho lo cual. De este tipo de favoritismos en pareja lo mas LOL que he sido participe fue en una semifinal (o final) del campeonato del mundo de Catan a la que llegaron dos conocidos que son pareja. Ella en la parte final del juego le dio la partida a él cambiándole toda su mano de recursos por un solo recurso.

Fue una historia sonada por que en principio le dio toda su mano de recursos a cambio de nada. Por lo que tuvo que venir el arbitro del torneo a aclarar que según las reglas no podías hacer un intercambio por nada. Así que al final lo dejaron en todos los recursos de ella por un recurso de él.

Curioso cuan menos. Lo hicieron así evidentemente por que el podía ganar y ella no. Y por que alguno de los otros dos podía ganar si él no ganaba ese turno.

06/03/2018, 18:50

En nuestra mesa de juego habitual la pareja es de jugadores. Ella le putea y el sacrifica a su pj si hace falta con tal de que ella siga adelante. Así que la dinámica habitual es que el es el caballero de la brillante armadura y el resto de jugadores sembramos el caos.

06/03/2018, 18:57

Como hombre bisexual furry brony me siento ofendido por todos vosotros.

Dicho lo cual, mi experiencia. En mi caso juego mucho con mi pareja porque somos del mismo grupo de colegas y creo que nunca se ha dado el favoritismo, al menos por mi parte consciente. En todo caso hacia mi mejor amigo, pero es que ese ya sabe como manipularme XD saludos a Soyharo.

06/03/2018, 19:15

Fr3d1, échale la culpa a Souhiro por cuñadísiimo. El resto vienen de serie.

Mi anécdota: Jugadora amiga y noviaa de amigo jugador que de vez en cuando dirigía. Se unió a medio camino a una partida de Pathfinder que yo dirijía. Se quiso hacer una mediana bárbara. Problema: Dejó que el novio le hiciese la ficha y ni me fijé que no cuadraban los cálculos por todo el tema del arquetipo de Machaca Titanes. Así que estaba un tanto descompensada.

Y sí, la culpa final y casi total es mía. No os afiléis los dientes por favor.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/03/2018, 19:39

Como hombre bisexual furry brony me siento ofendido por todos vosotros.

Hombre cisgénero bisexual furry brony, por favor.

En otro orden de cosas, @darofar, quisiera decirte que yo no veo tu ejemplo del torneo de Catán como un favoritismo. Si una pareja llegó a la final era una ventaja táctica que ellos ya tenían porque venían pactados de casa. Es decir, yo habría ido con el mismo plan desde el principio. Al fin y al cabo, salvo situaciones de "lo mío es mío y lo tuyo es tuyo", las recompensas de torneo las van a disfrutar ambas partes. Si ella veía claro que con esa maniobra él ganaba, ¿por qué no hacerlo? No hay nada en las reglas que impida ayudar a otro a ganar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/03/2018, 19:43

Yo soy la novia del máster. ¡Y mata a casi-todos mis personajes! ¡Y a los que no les putea!

06/03/2018, 19:47

En todo caso hacia mi mejor amigo, pero es que ese ya sabe como manipularme XD saludos a Soyharo.

¿Soyharo manipulando gente? iPrimera noticia! XDDD 

Este hilo ha sido cerrado.