Foro

La Novia del Máster

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La Novia del Máster

Este hilo ha sido cerrado.
06/03/2018, 19:55
Editado: 06/03/2018, 19:57

Yo soy la novia del máster. ¡Y mata a casi-todos mis personajes! ¡Y a los que no les putea!

06/03/2018, 20:15

La imagen no se ve, Jefa.

06/03/2018, 20:33

A mí sí... Te dejo el gif (?)

06/03/2018, 20:39

Me vale :)

06/03/2018, 20:57

Cita:

En otro orden de cosas, @darofar, quisiera decirte que yo no veo tu ejemplo del torneo de Catán como un favoritismo. Si una pareja llegó a la final era una ventaja táctica que ellos ya tenían porque venían pactados de casa. Es decir, yo habría ido con el mismo plan desde el principio. Al fin y al cabo, salvo situaciones de "lo mío es mío y lo tuyo es tuyo", las recompensas de torneo las van a disfrutar ambas partes. Si ella veía claro que con esa maniobra él ganaba, ¿por qué no hacerlo? No hay nada en las reglas que impida ayudar a otro a ganar.

Por que está feo. Desde luego existen muchas formas de ganar. Yo hubiese preferido perder.

06/03/2018, 20:58

Yo solo recuerdo una ocasión, en mesa, hace muchos años... La novia del máster era una hechicera semidrow, se acabó llegando a niveles épicos, y acabó con un casco maldito raro, que resultó estar poseído por un liche o algo similar. Se lió muy rara, se conchabó con el liche y la cosa acabó bastante mal. Pero creo que el máster aprendió algo y no lo ha vuelto a hacer. 

06/03/2018, 21:08

Mi ex no me regalaba ni flores y me iba a favorecer en una partida...

De hecho era la primera en morir por motivos misteriosos. 

06/03/2018, 22:24

La novia del Máster:
Aquí va la fórmula, donde la respuesta es evidente.
Partida de siete años en ese momento, Planescape, personajes nivel 18/21 y la nueva jugadora (la novia del máster) con su hechicera nivel 3 ( el 3 fue por lastima). XD

06/03/2018, 22:46

Debo reconocer que tuve problemas hace unos años en una partida con la novia de un máster pero luego decidí no jugar en ninguna más en la que estuviera ella y santo remedio xD Por otro lado, ahora mismo estoy en una partida con la esposa de un máster y la verdad que es una lady, no tengo quejas y es de lo más agradable como jugadora y se intuye que como persona también, hay de todo en la viña del Señor :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
06/03/2018, 23:01

Viene al caso...

06/03/2018, 23:23

Pasad hijos mios, contaré mi triste y penosa historia, que me hizo volverme la arpía desalmada que soy ahora (?).

Fuera de broma, mis experiencias que se remontan a dos, han sido horribles, y el hecho de que terminara por refugiarme en la web, y dejar de lado el rol presencial.

En el primer grupo en el que estuve, llegué por casualidad porque cuando tenia 17 años, un día me compré por internet la novela gráfica From the Hell ( me encanta todo lo relacionado al londres victoriano, y la historia de jack el destripador y las prostitutas asesinadas), y la entrega me la iban a hacer en una tienda de comics, el chico que me la iba a vender porque eran entregas personales. Así que en las dos horas que estuve esperando al impuntual vendedor en la tienda, unos chicos estaban jugando vampiro, y me invitaron a jugar, yo les dije que no sabia de que iba el asunto ( y en mi mente pense " vaya tirada de patéticos antisociales sin vida, deberían andar por ahi, disfrutando de la vida y no aquí encerrados", ), me estuvieron insistiendo, hasta que al final admití qeu se me hacia realmente incomodo jugar con puros hombres y ser la única mujer, me dijeron que si iba el fin de semana, habia otras dos chicas.

Una de ellas, era la novia del master, y la otra una chica que a la fecha es una de mis mejores amigas de toda la vida, para no hacer la primer anecdota larga, después de 4 meses de estar jugando con ellos,  la ex, cuando le mató el master a su personaje, por idiota, terminó haciendole un escándalo, sobre que siempre beneficiaba más a Isabel ( mi amiga), y a mi, que si tanto le gustaban, que dejara de buscarla y anduviera con alguna de nosotras, y que era un pésimo máster que se dejaba calentar por dos jugadoras mediocres...En ese momento, tomé mi bolso Dior Armani (?), y me salí indignadísima de la tienda, para nunca regresar, rompí contacto con ellos, y un par de meses después, me enteré por Isabel, que el grupo se habia desarmado.

La segunda experiencia, fue todavia menos agradable,ya estaba yo más grande ( tenia 23 años), y me juntaba con unos chicos de la ciudad donde estudiaba mi carrera, total que ahi si la novia un dia se acercó a decirme si yo tenia "otras intenciones con Jose Luis, porque siempre se la pasa hablando de ti, que te invitemos a NUESTRAS fiestas, que deberiamos de ir a verte un dia a los recitales de tu facultad, que tienes mucho talento", yo le dije que ni al caso, que tenía novio, y el unico trato que tenia con su novio, era verlo los días que nos reuniamos para jugar todos, y que si era inteligente, y se habia dado cuenta, en ningún momento le hacia comentarios "amistosos", o personales, para que no se mal interpretara, porque yo desde que habia visto a la chica, se notaba que era realmente insegura, y que haria de todo por amarrar a su novio, pero que perdiera cuidado, no era ninguna robahombres, ni rompe hogares, y no me gusta recogerle las babas a nadie.

Cuando terminó la crónica, descansamos una semana, y cuando volvimos a juntarnos para la nueva partida, el master delante de todos, me pidió muy "educadamente", que por favor me fuera de su casa, y que no quería que siguiese jugando con ellos, porque mi presencia resultaba incomoda para algunas personas, y el ante todo, buscaba la buena onda entre todos sus jugadores, y no hacerle pasar un mal rato a nadie, que lo disculpara por haberme hecho perder el tiempo, y que seguramente encontraría un lugar mejor...Como ya para esas alturas, me habia vuelto una persona bastante sin filtros, antes de irme le dije " sin pedos wey, que la pases chido jugando con tu novia la loca, y para la próxima, pues mejor hazte una partida con ella,y  pongan sus muñecos de peluche, con ellos no va a correr el riesgo de que la niña inmadura piense que le van a quitar el novio, además por diez gramos de chorizo no pienso cargar con todo el marrano".

Y si, esa es mi historia con las novias de los master. Y en toda partida donde el master dice " mi novia va a jugar", prefiero desentenderme de cualquier intento de conversación, y alejarme como alma que lleva el diablo de la partida, y personas en turno.

Kylar
 
06/03/2018, 23:38
Editado: 06/03/2018, 23:39

De rol en mesa no puedo hablar porque nunca se ha dado la situación de que la novia de alguien estuviera en la partida, pero de rol por foro... madre mía lo que se puede ver por ahí, ahí el favoritismo está a la orden del día, y sin molestarse siquiera en disimularlo

Viendo este tema no sé si alegrarme o apenarme de que a mi novia todo este mundillo no le llame nada xD

¡Y muy grande el sistema D13!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/03/2018, 23:49
Editado: 06/03/2018, 23:51

A mí sí... Te dejo el gif (?)

 

07/03/2018, 00:19

Cuando he narrado en mesa he sido soltero y mis masters nunca han traido a sus novias a sus partidas (como jugadores sin las han incluido... cosa que raramente ha ocurrido, mis grupos de mesa eran un poco oktoberfest). Y nada... 0,30 y eso.

07/03/2018, 01:03

Cita:

Tampoco es para ponerse exquisito con los generos pero bien es cierto que no le costaba nada al creador del hilo ponerlo en genérico "la pareja del director". Si ya de entrada pones LA NOVIA estas dejando muy claro que tu crees que esto es un problema que ocurre cuando la pareja del master es mujer. Sin entrar en hacernos los ofendidos creo que es una forma muy pobre de utilizar el lenguaje para transmitir una idea.

Jeje... Bueno, y diciendo del master, y no de la master...

Bueno, ahora tengo la opcion de intentar defenderme, de intentar dar argumentos... o... decir "Pos falen, pues seré machista". Una es escribir un montón de post, esperar respuestas y tratar de hacerme el inocente. Y la otra da menos problemas.


 

Al respecto del tema, alguna vez ha pasado del máster amenazando conque habia preparado unas trampas SUPER-LETALES, pero curiosamente, mientras que el resto necesitamos habilidades a tope, trucos de 2ª edición (Y muchisima suerte) cuando una trampa la atacaba a ella era del palo "Hay un pincho envenenado en el suelo, pero tu llevas botas ¿No? Pues not e afecta"

Cuando los campesinos le regalaban objetos mágicos, cuando fue bendecida por licantropia variada (Sin ajuste de nivel ni nada) Tenia mejor magia que un mago, pegaba mejor que un bárbaro, sus puñetazos dolian más que los del monje, y asesinó a un dragón "tirandole un frasquito de veneno en la boca" tras que este matase al resto... ahi la aventura terminó.

07/03/2018, 02:24

En mi experiencia en mesa, poca pero alguna tengo, dependió del cerebro de los implicados. Si son jugadores en serio ni pincha ni corta ese tema, quiero decir que no importa. No hay ni bonus ni penalizaciones. Se juega como siempre. Ahora si sí importa pues como que se arruina todo. Porque es tener favoritismo antes de jugar, y eso quita toda la gracia. Por suerte casi no importó en mi caso.

07/03/2018, 02:36

Es curioso. En mesa nunca me he visto en esa situación, claro que yo mastereaba y en mi grupo estaban mi novio y nuestros amigos, pero yo los puteaba dirigía por igual, tanto si me daba por ser master madraza, como si me apetecía hacerlos sufrir. Como suele decirse: "o montamos todos o la yegua al río" (no es exactamente así, pero no quería abusar de asteriscos :P).

Hugin
 
07/03/2018, 04:29

Lo he visto sólo una vez (en mesa), y era bastante triste; era la partida de ella, y el resto éramos palmeros. Hasta que dejamos la partida.

Peores cosas he visto cuando eran jugador y jugadora, y él no era capaz de separar su relación del juego.

Como dato: estos problemas sólo se los he visto provocar a tíos. A ellas nunca.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
07/03/2018, 09:32

En mi grupo de rol en mesa el favoritismo se lo llevaba el hermano del Máster. Luego había uno con el que siempre se ensañaban. Cuándo pregunté por qué se pasaban tanto con el pobre 'mago' (siempre jugaba magos), lo que me contestaron es que les gustaba mucho picarle porque sus reacciones eran muy graciosas.

A lo que intento llegar; el rol del que hablamos no es un juego de ordenador, no es una máquina quien dirige. Eso hace el juego más divertido en mi opinión, pero también tiene sus fallos, humanos. Unos jugadores caerán mejor que otros, no se puede evitar. Se tiene siempre mucha envidia a los favoritos, pero los pobres que siempre se llevan las tortas solo despiertan carcajadas.

También cada jugador es un mundo y yo, personalmente, agradezco que se premie o castigue por cómo se porte la persona (el esfuerzoque ponga, sus limitaciones, su ilusión, sus gustos) y no solo las tiradas o la suerte que haya tenido al crear el personaje.

Y bueno, si quieres que el director no le haga favores a una jugadora que se quiera llevar a la cama, chúpasela tú! (broma, no os lo tomeis tal cual, que ya veo a muchos debajo de la mesa...)

07/03/2018, 10:20

- Parejas que se meten caña como si fuera esto la guerra - Juegos de Mesa

Eso es bastante habitual, sí xDDD

Pero también he vivido lo contrario, la novia de que iba a tope con su chico pasara lo que pasara, vamos, que sabías que tenías que jugar contra ellos dos en pack.

Que en el caso que dice Darofar lo puedo entender, te estás jugando un campeonato y un premio* pero en una partida entre colegas es como un poco feo...

 

* yo lo he hecho dos veces: en un campeonato de VtEs, la mitad de la mesa final eramos del mismo club de rol y limpiamos a los otros y luego ya terminamos tranquilamente. En otro caso, eramos varios umbrianos y afines en un campeonatillo de Coup y, joder, si no puedo ganar y saco el mismo beneficio jodiendo a un colega o a un random, voy a ir a por el random.

07/03/2018, 10:22

El Novio de la Máster

Aunque haya voces discordantes, las mujeres y los hombres no son 100% iguales. Y si el arquetipo es que el director mima y cuida del PeJota de su novia, las DMs suelen castigar a sus novios con una crueldad inusitada.

¿Os ha pasado alguna vez, que ha dado la impresión de que el sufrido novio va a la mesa, sabiendo que el mejor papel que puede hacer es ser "Escudo" de la furia de su amada esposa?

07/03/2018, 10:36

Recuerdo una partida en la que dirigía, allá con unos tiernos 17 o 18 años, en la que mi novio de aquel entonces decidió hacer una imprudencia (Saltar de un avión con alas creadas con vicisitud (Era la primera vez que lo hacía) en lugar de usar un paracaídas porque quería sobrarse) Y tras un par de fallos y pifias encadenadas en atletismo... murió. Pero muy muerto. Cosas de apuntar mal y acabar electroputado, mas el porrazo en sí. Que mucho vampiro y muchas leches, pero...

Recuerdo que me miró con expresión de cordero degollado y me dijo "Pero yo pensaba que como era tu novio no me matarías"

Y yo "Ole tu."

Algo más tarde (23/24 años) recuerdo que mi novio/narrador estaba tan paranoico con que me consideraran "la novia del master" y creyesen que tenía favoritismos, que yo acababa teniendo una tercera parte de atención que cualquier otro jugador. Al final me acabé frustrando y empecé a hacerme pjs muchkin, con lo cual también se quejaban y al final todo el mundo acababa de mala leche.

¿Tan difícil era tratarnos a todos por igual desde el principio?

En fin. Paranoias podemos tener todos.

07/03/2018, 13:15

Siempre hay soplapollas o más bien pareja de soplapollas que se empeñan en joder la partida o incomodar al resto de jugadores con sus mierdas de pareja que a nadie le importa. Afortunadamente, en mi experiencia, no me ha pasado muchas veces pero si que he vivido momentos de verguenza ajena.. Evidentemente hay de todo pero a una determinada edad, hay roleros con cierto perfil que por las razones que sean, no ha tenido demasiado contacto o experiencia con miembros del sexo opuesto.. y claro, cuando era el caso... las situaciones de verguenza ajena se sucedían.. o bien por el patético intento por parte de algún jugador o el mismo máster de meter chapa a la o las féminas presentes.. dando lugar a situaciones realmente vomitivas.. o tambien puede ser el caso de que fulanito que no ha pillado en su puta vida, aparezca con su nueva y reluciente novia y la trata como un jodido jarrón de la dinastía Ming.. y le falta poco menos que ponerle una puta mampara alrededor de la chati.. en este particular recuerdo especialmente el caso de un notas.. que si mantenías una conversación de más de dos frases con la susodicha, se levantaba de la silla y le iba a dar un beso y un abrazo.. marcando territorio para impedir que su novia te prestará atención más de 1 minuto seguido. Toda esta mierda suele venir dado por cierta inseguridad o inexperiencia en cuanto al tema parejil.. o simplemente por que es idiota y/o retrasado mental. De hecho, lo gracioso del tema, es que el fulano de rigor.. acabó por decirnos un dia que volviamos de jugar que quien nos diera tener una novia como la suya  y aunque quisimos ser educado, no paro de tocar los cojones hasta tuve que decirle que podía estar tranquilo que no la tocaba ni con un jodido puntero láser (la tipa era insoportable, idiota y aún encima chunga) pues el fulano no contento con eso deshizo el grupo a lo cual yo asentí encantado pues la partida estaba siendo una puta mierda. En fin, que en todas partes cuecen habas y tal..

07/03/2018, 13:21

Joer que historias más raras... yo por eso juego con aliens, no quiero líos chungos.

rahel
 
07/03/2018, 13:38

Y alians

07/03/2018, 13:45
Editado: 07/03/2018, 13:52

Vaya historias con las parejas...

Yo la única que recuerdo que tuviera algo de consecuencias dentro de la partida fue una bastante graciosa. En una partida de Vampiro (Mascarada), una chica convenció a su novio de que nos traicionase a los demás y la ayudase (con insistencia entre sesiones). Hasta hicieron juntos un plan. Cuando llegó la partida y lo pusieron en practica, consiguieron lo que querían, y entonces ella lo traicionó y lo dejó en la estacada, llevándose sola lo que buscaban (era algún artefacto o algo así, no lo recuerdo exactamente), y convirtiéndose a partir de ahi en villana principal de la partida. Las risas al ver la cara que se le quedó al chaval fueron serias, sobre todo del master, que ya conocía el giro que ella pretendía dar desde varios días antes de jugar. En esa partida más tarde (semanas más tarde) él la mató en venganza. 

Lo de salvaciones milagrosas de personajes... pues yo eso lo he visto sin parar, sin necesidad de que haya parejas por medio. En mesa solíamos jugar partidas bastante narrativas, y era raro morir si no había una razón de trama para ello. Como master me he inventado muchísimas tiradas para que la situación tuviese el final correcto, y como jugador he visto muchas tiradas que no se correspondían con la narración que venía después. Lo mismo con bonificaciones y penalizaciones sacadas de la manga o intervenciones de NPC de emergencia para que haya alguien más a quien darle palos en una pelea. Depende mucho del tipo de partida, pero si es una partida narrativa y se ha llegado a un momento donde todo el mundo está muy metido, creo que no se puede dejar que los dados estropeen la situación.  

07/03/2018, 13:51

Yo también quiero contar mi historia!! Nah, simplemente que yo siempre SIEMPRE me he topado en el grupo "oficial" de juego una cosa muy curiosa. Éramos dos master, un chico, más mayor que el resto (yo que se, 6 o 7 años) y yo, que era una de las mas jóvenes de la mesa. Pues esto es graciosísimo: 

Cuando el narraba, había una chica que era un dramón con patas que jugaba con su chorbo, y no lo dejaba acercarse a otros pjs mujeres, que pnjs le daba igual. 

Cuando yo narraba, era el chico el que se montaba los dramas y ni con pnjs le dejaba casi hablar.  

Tal para cual. 

Luego hubo un caso que sufrí como master y que por poco no acaba en denuncia. Yo me creía que los anteriores estaban un poco como tarados, pero esto era peor. Una pareja, de mi edad por aquel entonces (20-21) jugaba en un nuevo grupo de 6. Las fichas he historias se hicieron en mesa, todos sabían lo que llevaban. La chica se hizo un pj putón para arriba, dicho por ella, PUTÓN, y el novio que le daba igual se hizo un veinteañero normal (la partida era en época actual, con pjs normales). Aun recuerdo la primera escena en un pub, con ella en el baño con cualquiera que le diese una rayita de *azucar* y el pj del chaval que su pj tenía novia con su pnj novia, muy tranquilo él. La jugadora empezó a berrearle en mitad de la mesa que como podía hacer eso, que sus dos pjs tenían que estar juntos. 

Un show de los grandes. Ella acabó llorando fuera de la casa donde jugábamos y el novio, hasta los huevos tras intentarlo arreglar un par de veces (que el no tenía que arreglar nada) la mandó a la mierda. 

La cuestión es que ella se plantaba no se como para las partidas sin haberle dicho nada, porque le dije que no la quería y hasta que no se le permitía jugar no se iba o dejaba de tocar a la puerta de la casa donde estuviésemos, dándole igual si vivía familia o si al día siguiente había que currar y nosotros estábamos en el sótano. Incluso me la lió en unas jornadas al año siguiente, sin venir a cuento, porque yo le quería quitar al EX-novio. No pareció comprender que yo ya tenía novio y esas cosas...una neurótica de cuidado y todo eso, por la dichosa primera escena de la partida.

Pensándolo fríamente, los tres grupos en los que he estado se han desecho por problemas de este estilo. Una mierda. 

Anium
 
07/03/2018, 14:12

Por estas cosas escapo del tema sexual-relaciones en mis partidas con mesa mixta, nunca ha llegado a tal nivel, pero si es un tópico por algo será...

Hugin
 
07/03/2018, 16:31

Sí, mejor aliens.

Cómo están las cabezas..... O_o

Ame
 
07/03/2018, 16:48

Yo soy la novia del máster. 

Siempre intento ligarme a sus PNJs para salir beneficiada. Cuando lo hago acabo puteada al máximo: entre rejas, mutilada o directamente muerta.

Pero cuando no hago el tonto, se nota que una sale beneficiada, esa es una realidad <3

Este hilo ha sido cerrado.