Foro

[Reclutamiento] Avatar - Libro uno: Agua

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Avatar - Libro uno: Agua

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2018, 16:35
Editado: 07/03/2018, 01:39

Fuego
Aire
Agua
Tierra

solo el avatar puede dominar los cuatro elemento y traer equilibrio al mundo.


Las Leyendas Renacen 

Luego de la gran guerra contra el imperio tierra, el Avatar Korra se enfrento a la inmensa tarea de mantener en paz a toda la Republica Tierra mientras esta pasaba de Reino Monarquico a una Republica Representativa, sin embargo curante los años siguiente a la Trasformacion del Reino, cientos de Nuevos lideres trataron de Alzarse y tomar por la fuerza el dominio total de toda la nacion y uno estuvo muy cerca de concretarlo, Prem Vars lider de la faccion los Hijos de terracota levanto un ejercito tan grande que se nesesito de toda la republica unida y todo el poder del Avatar para frenar su marcha hacia Ba Sing Se. Pero Aun asi el Avatar Korra tuvo que hacer el ultimo sacrificio para lograrlos. O eso es lo que muchos de los que estuvieron ahi afirman que sucedio, pues 17 años despues de esa batalla aun no hay señales del Avatar, y muchos se preguntan si un nuevo avatar, nacido en la republica Tierra  ya camina entre nosotros.

Bueno, LLego el momento esperado, como vi que hay una buena recepcion de mi idea para la partida de Avatar, pues ya es hora de recibir a todos esos pj que quieran contar su historia.

Para Participar solo mandemente un Mp con una leve historia de su pj, como es fisicamente, y como se comporta atipicamente, De que nacion son (Agua,Aire, fuego, Tierra) que tipo de elemento dominan de ser maestros y de no ser maestros que odicio tienen. Pueden elegir la combinacion que quieran entre Nacion y elemento con la exepcion de que los nomadas del aire por norma son maestros aire. Del resto pueden ser maestros aires en la nacion del fuego, o Maestros agua en la Republica tierra. 

NoTa: Si alguien de los postulantes quisiera o tuviera la intencion de Co-dirigir la partida, porque veo que pueden ser muchos los que se postulen a la partida y sinserametne no se a cuantos escoja, quizas nesecite ayuda para llevar tantos pj, ya que no he dirigido partidas con tantos jugadores. Esto solo como nota. puede que termine eligiendo igual a un numero de jugadores que si pueda llevar para asi divertirnos todos :D

Aceptare Conceptos hasta el sabado 10 cosa de empezar el martes 13

Eso es todo amigos.
Nos vemos en Ciudad Republica, Milo espera impaciente sus nuevos reclutas a Maestros aire

 

07/03/2018, 01:52

Bueno, dos preguntas.

1- ¿Qué tipo de imagen pedirás? ¿Exclusivamente anime, o con cualquier tipo de dibujo es válida?

2- ¿Plazo para enviar el concepto?

En último lugar, y esto es más bien un consejo, a riesgo de quedarme sin plazo en la partida xDD ¿No sería mejor limitar el número de jugadores para no saturarte y evitar riesgo de estancamiento de espera a múltiples jugadores en la partida, si son muchos? 

07/03/2018, 02:25

Bien respondiendo a tu primera pregunta, Cualquier imagen que este en el rango de Anime (comic japones) a comic occidental, pero que tenga que ver con el anime. Creo que ahi suficientes Fan Arts como para que encuentres el aspecto ideal para ese gotico y sexie Maestro aire con tatuajes y perforaciones de candentes Ojos rojos ;D

toda esta semana hasta el 11 o 12. para notificareles si quedaron el dia 13 y bueno tratar de comenzar lo antes posible. 

Muchas gracias por la sugerencia, ya habia pensado en ello y dejare las plazas en un numero de 5, pudiendo expandir a 8 si como coloque en el sondeo algun master se me une y congeniamos para contar una buena historia. Pero si nadie se postula como Co-director seremos solo cinco jugadores y yop. 

Teo
 
07/03/2018, 03:20
Editado: 07/03/2018, 03:27

Hola, ¿Te interesaría conversar para lo de la co-dirección?

07/03/2018, 03:28

Puedo tener un concepto para personaje, pero necesito otro jugador dispuesto a llevar un gemelo del reino tierra (que si mal no recuerdo, era algo culturalmente importante en esa cultura) 

 

También podría Co-dirigir. Incluso podríamos ser tres, si nos dividimos bien las obligaciones.

07/03/2018, 04:20

Concepto enviado :).

07/03/2018, 06:21

Bien tengo tiempo estos días, usualmente mando mis conceptos los ultimos días, a no ser que mis musas me invadan la cabeza y me idee al personaje antes :).

Kuhi
 
07/03/2018, 09:32

Yo me pido un VIP no pido jugar porque no tengo ni idea de la ambientación

07/03/2018, 11:43

Kuhi, aun sin saber de la ambientacion puedes participar no es requisito saber de la serie. Porque intentare ir poniendo todo lo que nesesiten saber en el foro de la partida :)

Gilengaenkidumesh puedes pasarte por el post del sondeo y contactar con alguno de los que mostraron interes a ver si quieren llevar junto contigo esos personajes, (cosa que agradeceria seria divertido ver como llevan eso)

 

08/03/2018, 23:17

Y ya conseguí gemelo! estamos en ello. Enviaremos MP cuando el concepto esté listo

09/03/2018, 02:23

¡Concepto enviado! Cruzo los dedos x)

09/03/2018, 17:04

Concepto enviado!! :D

11/03/2018, 21:48

Una lástima me quedaré con ganas de jugar esta partida, al final no encontré una imagen que me llamara, y tampoco pude crear una historia que fuera interesante, mucha suerte a los que si queden!.
 

12/03/2018, 06:49

Cualquier cosa gamzatti te envio un Pm en caso de sustitucion :D

12/03/2018, 11:00

Siii por fis, me he quedado con mal sabor de boca, porque realmente andaba con hype por la partida...pero cuando intente sentarme a escribir algo...mis musas estaban con muerte cerebral y nomás no salió nada XDDDDDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.