Foro

Supongo que está bien empezar con un hola (Jorgetrola)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Supongo que está bien empezar con un hola (Jorgetrola)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2018, 15:21

Hola buenos días. Soy Jorgetrola, soy un un asiduo al rol. Mi sistema favorito diría que es Aquelarre, aunque ahora con el verkami de Coriolis creo que este hecho cambiará. Me tiene en ascuas. También me gustan mucho Fate e Hitos, sobretodo por lo rápidos que son. La llamada no me termina de gustar (aunque la edición primigenia de Edge es una burrada), aunque adoro Lovecraft. Y empecé en esto con la 4º edición de DND, que rápidamente sustituimos por la 3.5 (otro sistema que me encanta).

Resumiendo, que me lio, siempre estuve deseoso de poder tener más tiempo para jugar. Pero, nunca estuve muy convencido de los sistemas por foro. Pero supongo que si no pruebo no podré ver qué me gusta. Así que me pondré a familiarizarme con esta pasada de web y a buscar una partida.

 

También me gustan otras cosas como juegos de mesa (A ver si me llega ya el Anachrony de una santa vez), videojuegos, música, política (loco de mi) y etc... Pero me vuelvo a liar.

16/03/2018, 15:28

Hola.

16/03/2018, 15:34

¡No! ¡Está fatal! >:C

Es broma xDD yo te avalo :3

Además de rol, igual también te interesan los hilos del foro, en los que también suelen hablar de videojuegos y política y eso.

¡Bienvenido tío! :D 

16/03/2018, 15:48

Bienvenido a la comunidad. Como verás aquí se juega a multitud de juegos diferentes incluidos muchos de los que comentas.

Te dejo link a mi perfil, donde hay una lista de consejos para recién llegados. Espero que te sean útiles. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos cordiales.

16/03/2018, 17:35

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

16/03/2018, 18:16

Bienvenido Jorgetrola. Muchas grandes relaciones empiezan con un hola. Espero que con Umbría te pase lo mismo.

¡Un saludo!

16/03/2018, 19:26

Pueh bienvenido!

16/03/2018, 22:42

Hola yo también tengo un patito y no precisamente para la ducha (?), bienvenido al foro y pasala genial :D

16/03/2018, 23:50
Editado: 16/03/2018, 23:51

Bienvenido a Umbría, espero que te sientas agusto en el Rol por Web. Las mayores diferencias, así a bote pronto, son:

Pros:

- Puedes profundizar en la historia de tu personaje infinitamente más.

- Puedes tomarte todo el tiempo del mundo en consultar el manual sin que eso pare el ritmo de juego.

- Ironicamente puedes tener un grupo con gente que vive cada uno en un rincón del planeta y es más fácil de juntarles que con los amigos de tu barrio "de toda la vida".

- Simpatiza con el uso de PDF que son mucho más baratos y anima a usar imagen y sonido ambiental de forma más natural.

Contras:

- La frialdad de no ver la cara del de enfrente y luego salir a tomarte una cerveza tidos juntos.

- El ritmo es pausado y las partidas se alargan "hasta el infinito y más allá". Ojito con empezar una campaña, puede que no la termines en 5 años... xD

- La sensación de tirar los dados con tus propias manos, de sentir su tacto y su peso... el sonido al rebotar... esa magia se pierde. Y eso sin hablar de las miniaturas T_T

Habrá más, pero esto son solo algunos ejemplos :P

19/03/2018, 09:43

Muchas gracias por la bienvenida a todos. He estado ojeando el link qde consejos y es interesante, gracias.

 

Ya he conseguido enrolarme en una partida, así que supongo que sí está bien empezar con un hola.

Hugin
 
19/03/2018, 19:11

"Hola" siempre es un buen comienzo. 

Bienvenido :)

19/03/2018, 20:01

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

25/03/2018, 15:27

Hola, pues xD Bienvenid@! Me alegro que hayas encontrado partida en poco tiempo :) Suerte!

Minsc
 
25/03/2018, 15:41

Hola, compañero!

26/03/2018, 09:40

Bienvenido al rol por web  ^______^

 

p.d.: Que no... ¡¡que no!! Que no te vas a escaquear, eso era un cadáver mutilado por varias partes, con sus viceras decorando las paredes y un par de profundos con cuchillos cerimoniales ¡¡Claro que tienes que tirar a cordura!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.