Foro

(Sondeo) Dos posibles partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dos posibles partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2018, 16:22
Editado: 19/03/2018, 16:27

Buenas, vengo con dos opciones para debutar como máster en Umbría. Si hay interesados abriré el reclutamiento para una de estas partidas.

Gods of War

Inspirada en un comic de Marvel, en donde Hercules llama a varios héroes de la antigüedad para combatir a un grupo de dioses de la Nueva Era que amenazan con destruir todo lo relacionado con los mitos de la antigüedad, para implantarse como el único panteón de dioses en el mundo.

En esta adaptación, los jugadores podrán escoger encarnar diferentes héroes de diferentes culturas del mundo antiguo, como Sigfrido, Teseo, Beowulf, etc. Los héroes descubrirán que poco a poco, los vestigios del mundo antiguo van desapareciendo misteriosamente, y deberán descubrir de qué se trata.

Ritmo: Medio 2 o 3 mensajes por semana. Los fines de semana yo no posteo, por lo que pueden aprovechar para ponerse al día.

Duración: Hasta que termine la campaña. No se extenderá más allá. Si resulta me plantearé hacer una campaña larga o un sandbox de Scion.

Reglas: Jugaremos adaptando Scion, que es un sistema parecido a Vampiro (Scion también es de White Wolf).

Restricciones: +18. La partida no está orientada a sexo, gore, etc. Pero no limito a los jugadores, y no quiero tener problemas :)

 

La segunda es una partida de acción a lo XCOM, pero bien Hardcore.

La Tierra ha sido invadida por extraterrestres. Los gobiernos han caído y la humanidad ha sido esclavizada en el mejor de los casos. Todavía quedan algunos grupos que resisten, pero son pocos y están dispersos y desorganizados.

Los jugadores encarnaran a los miembros de un grupo especial, que participaran en misiones para debilitar las posiciones enemigas, para poder organizar a las diferentes células de la resistencia, y para tratar de recuperar el control de la Tierra, aunque la tendrán muy difícil.

En caso de morir, los jugadores podrán optar por abandonar la partida o por crear un personaje nuevo, comenzando de nivel 1.

Ritmo: Medio 2 o 3 mensajes por semana. Los fines de semana yo no posteo, por lo que pueden aprovechar para ponerse al día.

Reglas: D20 Moderno.

Restricciones: +18. Idem de la partida anterior.

 

No sé si me he dejado algo en el tintero. Aprovechen el hilo para hacer las consultas que quieran.

Si el sondeo tiene éxito, me pondré a trabajar para abrir el Lunes que viene la partida y el reclutamiento pertinente. 

19/03/2018, 16:43

Las dos me interesan por igual, son muy buenos conceptos, tienes un interesado si decides abrir cualquiera de las 2 propuestas 

19/03/2018, 18:06

La de xcom me mola, además estoy viciando de vez en cuando al de pc jeje. 

21/03/2018, 07:01

La primera suena muy interesante.

21/03/2018, 09:42

No se cuantas personas buscas ni que es lo que pides, pero yo en la de XCOM estoy interesado. A ver si sale gente para jugarla ^^

Elara
 
21/03/2018, 10:09

Gods of war tiene una pinta inmejorable *^*

21/03/2018, 14:19
Editado: 23/03/2018, 18:46

Muchas gracias por el interés, sumado a los mensajes enviados por MP, hasta ayer la más pedida había sido la de XCOM.  El reclutamiento ya está abierto: https://www.comunidadumbria.com/partida/xcom-los-rebeldes

Por la partida de Gods of War, tengo muchas ganas de hacerla, así que una vez termine el reclutamiento de la de XCOM, comenzaré a desarrollarla.

Gracias de nuevo por sus mensajes :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.