Foro

¡Segorol 2018!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Segorol 2018!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Numen
 
20/03/2018, 14:57

Se ha compartido por el twitter umbriano peeeeero voy a insistir por aquí porque los chicos de Laberyn molan mil, así que voy a spamear un poquito:

¡Vuelve SegoRol! De nuevo Segovia contará con unas jornadas de juegos de rol el próximo sábado 7 de Abril.

¿Has querido alguna vez ser el protagonista de una aventura? Ahora podrás serlo durante un día entero en las SegoRol. Los juegos de rol te permiten crear una historia junto a tus amigos en el que el único límite será tu imaginación.

Durante toda la jornada podrás elegir entre una gran variedad de partidas de diferentes temáticas, para enfrentarte a una y mil situaciones y misterios en la piel de múltiples personajes. Un día completo de ocio creativo y de diversión. ¡No te lo pierdas!

Aqui el evento de facebook y aquí la inscripción (it's free!) y resumen de las partidas confirmadas

Como ventajas diré lo de siempre: jornadas chiquititas con gente muy pro a la cabeza del evento y las mesas, rol en vivo,sorteos, editoriales muy chulas colaborando y el fresco + nieve segoviano unidos a cañas + comida a dos pasitos del lugar de las jornadas porque... ¿a que vas a Segovia si no es a comer?

 

20/03/2018, 16:01

Allí estaré dirigiendo un par de partidas, jornadas estilo "de barrio" pero bastante animadas y concurridas, la gente de Laberyn es muy buena organizando "saraos" de éstos. Requieren apuntarse previamente en la Casa Jóven, así que si alguien piensa venir que lo haga pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.