Foro

[Sustitución] La conquista oscura (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] La conquista oscura (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
22/03/2018, 19:16

Hola a todos de nuevo. Parece que últimamente en mis partidas tengo mala suerte y mis jugadores me están abandonando... En esta ocasión necesito 2 personas que sustituyan a mis jugadores. La partida es para +18 por lo que aviso que puede contener mucho gore y escenas sexuales. En esta ocasión necesitaría o bien que los jugadores tomen el control de los 2 personajes abandonados o bien que creen unos nuevos. Todavía están a tiempo de incorporarse. Simplemente necesito que cumplan 1 de los dos siguientes requisitos:

Se une al ejercito debido a que chantajean con matar a un ser querido suyo.
Se une al ejercito porque es un gran admirador del señor oscuro y desea servirle.

Cada uno de los personajes deberá cumplir un distinto requisito. A partir de eso dejo el link de la partida y cualquier interesado que me mande un mensaje por aquí o por mensaje privado. Muchas gracias.
https://www.comunidadumbria.com/partida/la-conquista-oscura-18

22/03/2018, 20:11
Editado: 22/03/2018, 20:18

La verdad es que estoy muy interesado. Pero no me deja ver el apartado del motivo para crear al personaje ^^

 

Y otra pregunta mas. ¿Los personajes pueden tener algun tipo de poder? ¿O debe ser algo realista?

Ormin
 
22/03/2018, 20:36

Como he indicado para sustituir debe de ser uno de esos dos motivos. Y no, los personajes son humanos sencillos y como mucho guerreros.

22/03/2018, 20:46

No tenía claro que el requisito fuera lo mismo que el motivo. ¡Mil perdones!. 

 

Tenía planeado hacer un alquimista. ¿Algo así tendría cabida? Por no hacerme otro guerrero que ya hay un montón por lo que he podido churretear 

Ormin
 
22/03/2018, 21:44

Como he dicho, se supone que los jugadores se alistan al ejército y será para combatir y hacer misiones. Aunque fueras alquimista no podrías centrarte en hacer pociones ni venenos debido a eso. Poder podrías crearlo pero con eso en mente...

22/03/2018, 22:16

Trasfondo enviado.

Ormin
 
23/03/2018, 08:29

Ya he encontrado un sustituto para el motivo de ser chantajeado. Solo me falta el otro.

Ormin
 
23/03/2018, 11:42

Ya he encontrado a los dos sustitutos. Muchas gracias por el interés.

Ormin
 
03/05/2018, 12:06

Y de nuevo vuelvo a subir este post dado que necesito una nueva sustitución. En este caso, necesitaría un nuevo personaje que hiciera el rol de esclavo. El personaje habrá sido capturado y esclavizado, pero se le ha dado la oportunidad de ganar su libertad si sirve en el ejército en nombre del señor oscuro. Por lo tanto si alguien está interesado, por favor, que me envíe un privado con la ficha. Ya que será un nuevo personaje, será introducido al resto en la partida. Saludos.

03/05/2018, 16:07

Sustitución o Pj nuevo?

Ormin
 
03/05/2018, 20:21

Lo siento, no he podido responder hasta ahora. Pero de todas formas ya he conseguido un sustituto para la partida. Gracias de todas formas.

Ormin
 
03/06/2018, 10:55

Hola a todos de nuevo. De nuevo vuelvo a reflotar este post porque en esta ocasión voy a necesitar 2 sustituciones para la partida. Para esta ocasión, debido a la situación donde se encuentran los personajes, ya no puedo aceptar nuevos personajes, por lo que se tratará de sustituir dos. Aviso de que la partida contiene bastantes elementos de +18 de todos los tipos.

Para el primer personaje avisar que literalmente es un personaje hentai (por como quiso darle vida el jugador). Se trata de Laura Von Schulz. Dentro de la partida se trata del personaje al que le lavaron el cerebro, perdió la memoria y cumple órdenes sin rechistar.

Imagen 

 

Para el segundo personaje, todavía no está muy bien definido, por lo que podéis todavía darle juego como queráis. Se trata de Ingrid (en esta ocasión no tengo imagen, pero podéis ver el personaje en la lista de personajes en https://www.comunidadumbria.com/partida/la-conquista-oscura-18 ). Este personaje es el que es devoto al señor oscuro y desea servirle para lograr llegar a ser su mano derecha.

Esos son los dos personajes a sustituir. Cualquier interesado o con cualquier pregunta puede mandarme un mensaje. Saludos.

Ormin
 
03/06/2018, 18:05

Ya tengo sustitutos. Gracias a los interesados.

Ormin
 
01/08/2018, 14:10

Buenas a todos. Tras un tiempo ausente de umbría, he vuelto y de nuevo necesito un sustituto para un personaje. De nuevo se trata del personaje de Ingrid, cuya información dejé arriba hace tiempo.
Cualquier interesado, por favor que me mande un mensaje privado. Muchas gracias.

Ormin
 
01/08/2018, 23:30

Ya he encontrado sustituto. Muchas gracias a los interesados.

Ormin
 
09/12/2018, 23:25

Hola de nuevo. Vuelvo a resubir este hilo puesto que de nuevo necesito un sustituto para la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-conquista-oscura-18

Los datos sobre la partida están más arriba y en este caso, el personaje a sustituir es Tristán Seitzer, un ex-comandante al que chantajean con matar a su hijo si no cumple órdenes. Cualquier interesado, por favor que me mande un mensaje privado. Muchas gracias.

Ormin
 
10/12/2018, 09:07

Ya he conseguido sustituto. Muchas gracias.

Ormin
 
18/12/2018, 15:43

Hola de nuevo. Hace poco que busqué un sustituto para un personaje para esta partida. El caso es que hay un jugador que hace mucho que no postea, y ahora desde hace una semana que no se conecta. Por ello mismo quiero buscar de nuevo un sustituto para no hacer esperar al resto de compañeros. En el link de unos posts más arriba, podéis ver la partida. En este caso el personaje a sustituir es Shinfein, un esclavo desde hace años en la ciudad de los monstruos y que se le ha ofertado una oportunidad de ganar su libertad. Cualquier interesado, por favor que me mande un mensaje privado. Muchas gracias.

Ormin
 
21/12/2018, 11:11

Todavía sigue la plaza abierta para el sustituto.

Ormin
 
09/06/2019, 21:34

No se cuantas veces habré reflotado ya este post... Ains... De nuevo busco un sustituto para la partida. En esta ocasión para Erika, una antigua noble que ahora es adoradora del señor oscuro. Cualquier interesado que me mande un mensaje por privado. Y recordar que la partida es para mayores de 18 pues puede aparecer cualquier tipo de escena. Muchas gracias.

Ormin
 
09/06/2019, 22:07

Parece que ha ido rápido. Ya tengo sustituto. Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.