Foro

Nanachi con problemas de salud

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nanachi con problemas de salud

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2018, 13:45

Pues eso, llevo toda la semana bastante mal, me pillo un bicho bastante fuerte y desde el martes que he estado en cama con vomitos y fiebre, y aun permanezco en cama. No había podido avisar antes porque me sentía tan mal que no podía ni levantarme, aunque he visto la pagina desde la tablet para no perder el hilo al completo.

De todas maneras el bicho ya comienza a pasar, pero permaneceré en cama hasta el lunes por ordenes medicas. Que mala manera de ir empezando el año T.T

23/03/2018, 13:52

Me alegro que ya "el bicho" esté más controlado. Feliz y pronta recuperación, Nanachi.

Un saludo.

Minsc
 
24/03/2018, 19:52

Espero que "el bicho" no sea nada grave. Recúperate pronto, compañera!

Un saludo.

 

27/03/2018, 03:27

Gracias chicos, me ha hecho bastante bien estar en cama este tiempo, aunque no estoy del todo sana, al menos ya me siento mucho mejor. Mañana ya estoy de vuelta por estos lares. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.