Foro

[Sust] Sicario pintor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sust] Sicario pintor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2018, 14:16

Hola! En "Sicariato de Armonio" hemos sufrido la baja de un sicario muy interesante! Por o que andamos buscando sustituto (ya que el jugador me ha habilitado a que alguien tome posesión de su personaje)

El compa Erns ha hecho su viaje a China para cumplir su primer contrato, y lo ha hecho bien, por lo que tiene ya varios cientos de miles para gastar como se le antoje. Ahora se encuentra en Brasil, por cumplir su segundo, a punto de formar dupla con otra jugadora (cuasi-spoiler). Están bastante parejas todas las historias. Tres personajes han cumplido su primer contrato, y dos aun están en ello. 

Vamos! es una partida Sandbox e hiperrealista!

Aquí la ficha:

Nombre: Erns Von Munch

Edad: 31 años

Aspecto físico (foto, no ilustración):

Nacionalidad: alemana

Lugar de residencia actual: Munster, Alemania

Familia (mujer, marido, novio, novia, amante, hijos, perros, gatos): Ex mujer: Marta, Amante: Pranvera Antic, Hijo: Henrick y Gato: Reiter.

Gustos personales (música, arte, libros, deportes, clubes, juegos, hobbies): la pintura y la literatura fantástica en especial Lovecraft, fantasia epica como Tolkien o también autores de ciencia ficción como Orwell-

Trabajos anteriores (causas de despido, experiencias exóticas…): Trabajaba como ilustrador para una empresa hasta que por las diferencias creativas con sus superiores dejó ese mundo para dedicarse a pintar por su cuenta. Mientras trabaja en sus obras se está quedando sin sustento económico ya que su arte no es comprendido en la sociedad decadente actual.

Miedos: la perdida de la razón humana, las ratas y los hombres pobres con los que siente temor a lo desconocido.

Proyectos, sueños a futuro: completar su serie de cuadros.

Amistades: Su mejor amigo es un escritor fracasado el cual tiene los mismos gustos artísticos y se dedican a auto motivarse para seguir su trabajo Johan. También tiene un segundo amigo el cual se dedica a la música alternativa que sigue en la misma onda que ellos dos Eric.

Posesiones (seguramente escasas, porque te has quedado sin empleo, o lo has dejado, para dedicarte a ser sicario): una pequeña casa en Munster que usa como estudio donde tiene una cama y poco más.

Razones por las cuales, o te echaron, o dejaste tu empleo, y decides ser sicario: necesita el dinero para acabar los cuadros y además necesita experimentar la violencia humana para sus cuadros de los más oscuros y solo experimentando cree poder acabar la obra.

Historia X (cualquier cosa que consideres que deba ser contada de tu personaje, o que creas que es importante): Erns nació en una familia de clase media. Desde pequeño se vio interesado por el mundo del arte y la deformación de la realidad. Este se licenció en Bellas Artes y al acabar comenzó su trabajo como ilustrador. Pero su pasión eran los cuadros oscuros como las pinturas de Goya o la deformación Expresionista. Junto con sus dos amigos ha creado un nuevo movimiento artístico que deforma la realidad a un estado de malformación casi ajena al hombre y salvaje mostrando como es en verdad el hombre y su moral. Necesita dinero para mantener su piso, pagar a su ex mujer ya su hijo la manutención y salir con su amante albana. 

 

Y aquí para enterarse un poco de qué va la partida:

introduccion

¿Deudas? ¿Falta de conexión con la vida? ¿Ganas de riesgo? ¿Misoginia? Estas u otras miles de razones pueden ser las que te lleven a convertirte en un sicario. Pero debes tener en cuenta que la vida que estas eligiendo no es fácil. Tu familia te extrañará, y puede que hasta te olviden. Deberás pasártela escondiéndote, viajando y cambiando de identidad. Y por supuesto, puedes morir. Eso sí, la paga. Oh, la paga es muy, MUY buena. Por suerte para ti, muchas empresas de las mas reconocidas de la actualidad tienen sus negocios sucios por detrás de la límpida fachada, y siempre se aseguran de eliminar a los personajes que saben que no les hacen ningún bien. También hay potentados que resuelven sus dilemas personales contratando mercenarios. Será un trabajo de riesgo, pero siempre hay trabajo.

Sinopsis

El Sicariato es el gremio de sicarios. Los sicarios son personas que matan otras personas a cambio de una paga, a pedido. También se los denomina asesinos a sueldo o pistoleros. Convendremos que SICARIO es la palabra mas interesante y que encierra mas mística.  Cabe aclarar que el sicario no mata por placer, no mata por amor, ni por interés personal. Mata por dinero.

El término nace en la época en la que comenzaba a nacer Roma, cuando los judíos, expulsados de sus tierras, comenzaron a perpetrar ataques contra funcionarios romanos. Normalmente eran liberados por el simple hecho de arrepentirse de su crimen.  Se los denominó Sicarios por el tipo de daga que utilizaban denominada Sicarii. Uno de los sicarios mas famosos de la historia se cree que fue Judas Iscariote, cuyo apellido se cree que deriva de la conjunción de las palabras Sicarii, haciendo referencia al oficio de matar y el sufijo ote, que marcaba la pertenencia a un grupo: el grupo de los Sicarios.

Así, desenvolviéndose como mas prefieran, ustedes, en pleno siglo XXI, y con las redes sociales en pleno climax, en un mundo donde el poder no es político sino económico, y las corporaciones comerciales son las verdaderas reguladoras del planeta, ustedes se venderán al mejor postor, cumpliendo sangrientos recados a lo largo y ancho de planeta.

¿Estás listo para entrar en el mundo de los asesinos a sueldo?

 

Mas info en Sicariato de Armonio

Manden MP y les habilito para ingresar a la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.