Foro

[Reclutamiento] El Templo del devorador del sol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Templo del devorador del sol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2018, 22:52

Hola compañer@s!

Busco gente interesada en una partida de corte fantástico-medieval. Esta será la primera de cuatro aventuras que conforman una campaña llamada "Fantasmas del Castillo Lanza del Dragón".  

Por lo pronto os dejo algo de información:

Introducción:

Todos los años en Estival, la población del Vado de la Daga crece a medida que llegan personas de todas partes del reino para participar en el festival de juegos de la villa. Mientras los mercaderes venden su mercancía por las ramblas atestadas, las multitudes se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: desde tiro con arco, guerras de cuerda, competiciones de lucha libre y hasta de comer tartas.

Sin embargo, el mal tiempo ha agriado los festejos de este año. Una lluvia torrencial arrecia, transportada por nubarrones oscuros y espesos. Un viento costero aulla por las calles ensombrecidas. Los turistas abarrotan las posadas y ventas locales, buscando un poco de tregua del mal tiempo mientras pasan el tiempo con música y juegos de borrachera.

Aún así, la tormenta ha sido implicable y no parece tener fin. No es sorprendente que la tormenta propiciara un ambiente para el cotilleo y la proliferación de rumores locales sobre los eventos recientes; en concreto, la captura de un hombre tatuado. Se cree que es un Mago Negro.

Si hemos de dar crédito a lo que se dice, él se había disfrazado con sus artes mágicas y trabajaba para Lord Floshin como jardinero, ¡quién se lo hubiera imaginado! Así es, el mismo Lord Floshin cuya hacienda había sido atacada y saqueada por orcos hace una quincena. Dicen que el Mago Negro estaba detrás de todo eso, y que por eso lo han sentenciado a la horca, cuando termine el festival.

Menos mal que Lord Floshin no estaba en casa durante el ataque. Pudo haber sido capturado por los orcos. Eso fue lo que pasó con sus sirvientes, ¡que los dioses los protejan! Uno sólo puede imaginarse el destino horrible que han sufrido.

 

 

Información sobre la partida:

Sistema Genérico: Basado en el dado porcentual (d100). Sistema sencillito explicado en su escena correspondiente. 

- Desarrollo: Se trata de una aventura de corte clásico, tirando más bien a lo lineal. Tendrá zonas de exploración, mazmorreo y combates. Pero si esperas un sandbox, esta no es tu partida.

Ritmo Medio: de 2 a 3 posts por semana.

Plazas: 5 jugadores.

- ¿Qué necesito para entrar?
Dejar tu interés en este hilo del foro y mandar un MP con un boceto general sobre tu personaje. No pido mucho, solo unas pocas líneas donde se incluyan, sobre todo, algunos rasgos de su personalidad y qué arquetipo dentro de la fantasía medieval (guerrero, mago, trovador... esas cosas) te gustaría tener.

- ¿Plazo para mandar boceto?
Hasta el próximo 9 de Abril, o hasta que encuentre 5 conceptos que me gusten, lo que ocurra antes.

Enlace a la partida.

02/04/2018, 23:17

¡Una interesada por aquí :D! Tengo varias ideas en la cabeza, te mando un mp enseguidita :3.

Imari
 
02/04/2018, 23:33

Me interesa!. Te envío pronto mi idea por MP

02/04/2018, 23:45

Interesado por aquí, mañana por la mañana tienes el mensaje :)

03/04/2018, 13:53

Vaya!! Esta la empecé yo hace un par de años, bajo D&D 5Ed, y la verdad es que estaba muy bien!! Lastima que el DJ desapareció, y quedó todo en el olvido, como tantas cosas en Umbría!!

Lamentablemente, ahora mi tiempo disponible es inexistente, así que solo puedo desearte suerte con el ambicioso proyecto, Banfan!! ;)

03/04/2018, 18:52

Pues mira ando con ganas de jugar una de fantasía medieval, así que por aquí uno interesado

04/04/2018, 01:10

Me interesa, te dejo por MP algunas ideas!

05/04/2018, 23:34

Buenas, llevo unos días un poco ajetreados. Este fin de semana me sentaré tranquilamente a leer vuestros mensajes ;)

Vader
 
06/04/2018, 07:47

Lastima que el DJ desapareció, y quedó todo en el olvido, como tantas cosas en Umbría!!

Pues sí Hafficci, fue una verdadera lástima que todo quedara Inconcluso, porque la partida tenía muy buena pinta. Lamentablemente estoy como tú en cuanto a tiempo, pero animo a todo el que quiera embarcarse en ella.

Un saludo y suerte en la partida.

07/04/2018, 15:13

Me interesa :D, te mando privado

07/04/2018, 15:55

Hafficci, Vader: aquí otro que no olvida. XD ¡Un saludo, compañeros!

07/04/2018, 21:38

Faltan 2 cupos por cubrir todavía.

11/04/2018, 15:29

Reclutamiento cerrado.

Gracias a todos los interesados :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.