Foro

ggranadob OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ggranadob OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2018, 15:05

Buenas a todos,

Hoy vengo en nombre de ggranadob... Si os lo preguntáis: Sí. Me encanta hacer de secretaria xDDD 

En primer lugar, me dice que os pida mil disculpas por haber desaparecido toda la Semana Santa (y algo más) sin avisar y sin decir nada. En segundo lugar, que se mantiene OUT porque no sabe cuándo va a poder volver exactamente. 

Aunque conozco los motivos, prefiero que sea ella la que os dé alguna explicación si la queréis/la pedís y ella os la quiere dar. Solo decir que están plenamente justificados. 

Dicho esto, que se pnjoticen o que todos los másters hagan lo que tengan que hacer con sus Personajes. 

Un abrazo a todos, de su parte y de la mía ;)

Kairi
 
03/04/2018, 19:20
Editado: 03/04/2018, 19:21

Me pongo tonta y solo me sale decir que os quiero a las dos muy mucho, así, soltándolo a los cuatro vientos <3

 

Y que eres una secretaría maravillosa, Apo. Si me dices cuanto cobras me lo pienso x)

03/04/2018, 20:05

Quiero imaginar quién es en nuestra partida, pero soy muy malo. Haciendo un ejercicio de stalkeo supremo y viendo lo que Apo ha puesto en avisos, supongo que es la usuaria de Gabrielle.

Espero de verdad que sea una tontería y vuelva pronto. Aún tengo que tener una bronca con ella on rol muy divertida ^^ 

03/04/2018, 21:37

Ánimo y que se recupere!

Kuhi
 
04/04/2018, 12:42

Esperamos su vuelta con ansía XD y su PJ estará esperándola cuando vuelva

08/04/2018, 16:15

Mándale un besote de Seth y espero que se recupere pronto de lo que sea que le esté ocurriendo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.