Foro

[Reclutamiento] Pokemon: El Despertar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pokemon: El Despertar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2018, 22:22

Vaya, a cruzar los dedos, quizas debi enviar un concepto mas practico, creo que me sera dificil entrar.

22/04/2018, 18:34

Ya han sido elegidos los jugadores, gracias a todos los interesados, da gusto ver tanta iniciativa al crear una partida nueva. Si no habeis sido elegidos no os preocupeis, si veo que la cosa va bien abriré nuevas plazas con algunas ideas que tengo para nuevas tramas en el mundo, he recibido demasiados conceptos buenos para dejarlos pasar.

De nuevo, gracias por enviar vuestros conceptos :)

23/04/2018, 04:26

Lástima que vi demasiado tarde esta partida :,( con las ganas de una partida de pokemon ritmo medio lento buahhhh!!!

Les deseo la mejor de las suertes! y que la disfruten

23/04/2018, 08:28

Al final no envié ningún concepto porque el sistema no me resultó todo lo interesante que a priori me parecía, pero aún así mi enhorabuena a los seleccionados y mucha suerte con la partida :)

24/10/2019, 20:55

Hola buenas.

Me han dicho que hacen falta jugadores para esta partida y estoy interesado. Soy hermano de Iroh, que ya está en la partida. ¿Podría unirme a vosotros? Disculpad si no es el sitio correcto para esta petición.

 

Un saludo.

27/10/2019, 11:26

Buenas! Nunca antes he jugado por foro y me han hablado sobre la partida y el mundo y la verdad es que estoy interesado en jugar, ¿puedo unirme? Soy hermano de Xusaku! Un saludo a todos!

28/10/2019, 11:49

Si, aun no he podido poner un post en condiciones, pero busco un par de sustitutos, mirad lo que pido en este hilo y enviadme MP con vuestro boceto :)

30/10/2019, 09:30

Buenos días.

Disculpa no contestar antes. He estado hablando con Iroh y Ramsés, que son mis hermanos, para ver los conceptos de personaje. Estamos todavía echándole un vistazo al sistema y decidiendo qué queremos hacer. Por lo pronto los bocetos iniciales son un Samurai/Luchador para Ramsés (ya dirá él lo que sea) y un infiltrador/mentalista para mi.

Todavía no tenemos muy claro como va todo el sistema, pero por ejemplo ya hemos visto que hay ninjas o psíquicos que se ajustan más o menos al concepto que pensaba yo (quizás con un ghastly o un abra), y con un Trainer o algo así para el concepto del samurai, aunque habrá que darle algunas vueltas (estamos mirando pokémon que peguen como samurai, pensaba que estaba incluida la séptima generación, que tiene a Golisopod que es puramente un samurai, pero parece que no está)

Te decimos algo lo antes posible, de verdad.

Un saludo.

01/11/2019, 19:09

Ya he enviado el concepto de personaje. A la espera de que me respondas por si hay que hacer correcciones antes de subir la ficha.

04/11/2019, 18:36

Buenas tardes

Parece que Ramsés no va a poder jugar la partida, así que parece que vuelve a haber una vacante. Por lo pronto yo ya he enviado un boceto inicial y estoy a la espera de que se me confirme para subir la ficha al foro. Yo cubro una de las vacantes de Radian, así que resta un PJ que pueda tener cualquier trasfondo pokémon. 

Parece que hasta ahora los jugadores de la partida son:

-Jugadora con Vulpix Alola ¿Elementalista?

-Jugador con Ditto Cronista

-Propuesto: Jugador con Sandygast Telekinético

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.