Foro

Triste despedida momentanea de Gamzatti :(

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Triste despedida momentanea de Gamzatti :(

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
07/04/2018, 21:34

Que todo evolucione favorablemente.

08/04/2018, 21:56

Mucha fuerza para tu padre y todo la familia. Espero que todo se resuelva bien y pronto lo tengáis en casa

09/04/2018, 18:04

Ojalá se ponga bien tu papá, rezad si eso os sirve para estar tranquil@s.

09/04/2018, 19:38

Mucho ánimo, y mucha suerte!! Que tu padre se recupere pronto y bien, Gamzatti, que eso es lo realmente importante!! Umbría seguirá tal y como lo dejaste, esperando tu vuelta!!

Un abrazo fuerte!!

Riggs
 
11/04/2018, 15:02

No tenia ni idea. La verdad lamento mucho por lo que estas pasando y espero que logren estabilizarlo pronto para su pronta mejoria. Es una barbaridad que tenga que ser tan complicado todo.

Un abrazo y rezare por ti y los tuyos desde aqui a mi manera.

Animo, y no te preocupes por la partida. Cuando puedas regresar resolvemos.

11/04/2018, 17:03

Mucha fuerza y ánimo, que vaya todo bien

11/04/2018, 17:22

Acabo de enterarme, siento mucho lo sucedido mis mejores deseos Gamzatti. Espero que no sea nada y en breve podamos reírnos juntos de esto. Muchos abrazos y ánimos para ti y los tuyos.

11/04/2018, 19:42

Mucho ánimo Sam, de todo corazón espero que todo mejore muy pronto. Luz y Fortaleza.

12/04/2018, 00:30
Editado: 12/04/2018, 00:36

Chicos muchísimas gracias por todas sus palabras, no tienen idea ( de verdad), lo muchoque me ha levantado el animo ver tantas muestras de afecto, los quiero un chingo.

QueenOfSpades, pues ojalá pronto podamos coincidir en alguna partida!.

Tristemente la salud de mi papá está de mal peor, le inyectaron hace dias una medicina para deshacerle el coagulo que tenia en su cerebro, pero ese mismo dia en la noche, le subió la presión muchísimo, e hizo que el coagulo se reventara y se le fuera para el cerebro, resulto que mi papá tenia un problema cardiaco que ya traía años de padecer, pero que no se lo habian detectado antes, el dia viernes mandaron un oficio para ver si mi papá era candidato a una cirugia para intentar limpiarle la sangre que se le fué al cerebro, y ayer nos avisaron que ya no era candidato porque habian pasado muchos días, y que además tan solo trasladarlo al centro médico ya era riesgoso, porque basicamente mi papá ahora está "vivo" por estar entubado, (como se dio cuenta mi mamá el dia que le tomaron la tomografia, y se le disparo la presión y no se la podían controlar, tenia 200 pulsaciones...o algo asi, no recuerdo bien las palabras de los doctores), ese mismo dia, nos avisaron que mi papá tenia el azúcar en 400, y mi papá jamás padeció de diabetes en toda su vida, hoy nos dijeron que tenia muy bajas las plaquetas, pero con el estado que presenta es riesgoso porque puede contraer VIH (la doctora nos explicó como, despues de que mi mamá y yo nos quedamos con cara de what??), yo le he dicho a mi mamá todos estos días que recuerde que mi papa siempre dijo que no fueramos a permitirle a los doctores que lo salvaran a costa de dejarlo como un vegetal, porque el no queria ser una carga para nadie, no queria que le dieran de comer, que le estuvieran cambiando pañales, o bañandolo, que ya la vida que llevamos nosotro, era bastante complicada como para encima tener que estar lidiando con una persona enferma, y que si llegabamos a hacerlo, en un momento en que nos descuidaramos se iba a matar, mi padre jamás quizo ser una carga para nadie, ni siquiera era de pedirle favores a las personas; ayer la doctora nos dijo que tenia las piernas y los ojos vendados, porque ya perdió el movimiento del parpado del ojo izquierdo ( el único que tenia bien), y que la luz le estaba lastimando, siguen teniendolo en coma inducido, porque los primeros dias cuando aun podia "moverse" mi papa fruncía el ceño, me balbuceaba, y movia su mano de forma tal que arrancaba la aguja, no queria que lo tuvieran entubado, y en los dedos de la mano que podia mover, se la pasaba apretando las telas de su sabana desesperado, ahora le pido a Dios que no deje a mi padre sufriendo en ese estado, hoy nos dijo la doctora que ya perdió por completo la movilidad del lado derecho del cuerpo, y que en caso de que despertase, que es poco probable ( ella dijo " coma en vigilia...o una chingadera asi), por el daño cerebral que ya presenta, posiblemente no va a reconocer a ninguno de nosotros, y tampoco se va a acordar quien es el...Seguimos en manos de Dios...al menos para que mi papá deje de sufrir lo que está pasando.

Mara
 
12/04/2018, 11:02

Lo siento mucho! Mucho ánimo para ti y los tuyos!

12/04/2018, 11:06
Editado: 12/04/2018, 11:07

Vaya por Dios, espero que todo vaya a mejor, y si lo mejor para él es dejar de sufrir y descansar en paz que así sea. Mucho ánimo. 

12/04/2018, 11:11

Mucho ánimo, y fuerza para tu padre. Son momentos muy duros para todos, y más viéndolo sufrir de esa manera. Ojalá hubiera alguna forma de mejorar su situación.

Mucha, mucha fuerza para todos

12/04/2018, 12:06

Joer, vaya palo. Mucho ánimo Gamzatti.

12/04/2018, 12:10

Me deja hecho polvo leer esto. Espero que todo salga de la mejor forma posible y que no crezca aún más vuestro sufrimiento, ni el de tu padre.

Sabes donde nos tienes, Gamzatti. Un beso muy grande.

12/04/2018, 12:51

Reiterar, por aquí, lo que te puse en la partida: Mucho ánimo y fuerza ante todo!!!

Ánimo!!!!

13/04/2018, 14:34

Animo niña, se fuerte por él y por los tuyos. Esperemos que todo acabe pronto de la mejor manera posible, me sumo a lo que muchos han dicho pero lo remarco una vez más. Para cualquier cosa, lo que necesites aquí estaremos.

13/04/2018, 23:42

No pierdas el ánimo, ten esperanza hasta el final. Mi tío sufrió un ictus hace un tiempo y le dábamos por perdido, o en el mejor de los casos, medio ido. Pero con esfuerzo, rehabilitación y suerte ha salido adelante y, aunque sin volver a ser el de antes, está llevando una vida activa y buena, puede viajar y disfrutar de la ella prácticamente como cualquier otra persona de ochenta y muchos años.

Mucha suerte y todo mi apoyo para ti y tu familia.

20/04/2018, 11:28

Vaya por dios, lo siento mucho. Qué situación tan terrible, espero que se resuelva de la mejor manera posible, Gamzatti. Muchos ánimos y mucho cariño.

Xofo
 
21/04/2018, 14:04

Gamzatti, yo en cierto modo he pasado por algo parecido. Mi padre sufrió una muerte súbita, y aunque suene muy frio por mi parte me alegré por ello en el momento que ocurrió, no padeció y es lo que más me importaba.

Yo soy de la mentalidad de tu padre, y si una persona sufre o se va a quedar en estado vegetal e inutil (que no puede valerse por si solo) lo mejor para esa persona es descansar en paz, no por la situación, sino por la depresión que puede llegar a tener esa persona si es consciente de ello.

Es doloroso el momento, pero gracias a esa forma de pensar no sufrí por su muerte. Hice todo lo que pude, incluso la RCP, y no me quedé en blanco ante la situación.

Tú, por desgracia estas pasando por algo peor, pero piensa que estás junto a él y que estais haciendo todo lo posible, y aunque no lo creas tu padre lo agradece.

Solo espero poder ayudarte y lamento que estes pasando por esto.

Te deseó muchos animos y mucha fuerza mental.

Si necesitas hablar con alguien, aunque se que no nos conocemos ni tan siquiera de una partida, siempre puedes contactarme por privado.

21/04/2018, 14:26

Siento mucho todo lo que estás pasando. Te deseo mucha fuerza y mucho ánimo para superar esta tragedia familiar.

21/04/2018, 20:36

Hacia dias que no pasaba por aqui y leo todo eso...Gamzatti lo siento mucho

No hay palabras para describir la amargura que siento al leer por todo lo que estas pasando, hace 14 años pase por algo parecido con mi padre y se lo que deben estar sufriendo. Tan solo enviarte mucho apoyo y cariño.

22/04/2018, 08:29

Me sumo a los ánimos. Mucha fuerza y ánimos para ti y toda tu familia. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.