Foro

Triste despedida momentanea de Gamzatti :(

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Triste despedida momentanea de Gamzatti :(

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2018, 20:13

Dejo este mensaje para todos mis directores ( Drawnin, Riggs, Tyrion, Lew Archer, Variam, Eban, Y Braderick), será bastante largo, porque pienso explicarlo bien, y no tengo mucho tiempo para ir contando la misma historia en todas mis partidas.

De un día pára otro cambia la vida, antier mi papá estaba perfectamente bien, fuimos al mercado, estuvimos platicando en la madrugada, y en la mañana, mi mamá dijo que pegó en la pared, y despertó a mi sobrina que se habia quedado a dormir, pensamos que estbaa jugando, pero cuando mi sobrina empezó a hablarle y mi papa no se movia, mi mamá me fue a despertar ( eran las diez de la mañana), porque mi papa no reaccionaba, cuando lo vi, estaba morado de la cara, y doblado en la cama, le empezamos a poner agua helada del refri, y medio reacciono, solamente estaba balbuceando, para esto ya tenia rato de haberle hablado a la ambulancia de la cruz roja, que llegó a la hora, y encima nos reclamó por no haber marcado antes (????), se llevaron a mi papá, que pese a su problema, logró sentarse solo en la cama, sin decir nada, siempre balbuceando, lo llevamos al seguro social, de urgencias, pero como mi papa no estaba "actualizado" en la base de datos, no lo quisieron atender, lo sacaron del cuarto, y mi mamá que siempre guarda la compostura, volvió a meter a mi papá al cuarto, y le dijo al doctor "A mi me vale madres si está actualizado o no, ustedes lo atienden, como madres lo van a sacar así, no están viendo como viene, no sean inhumanos por el amor de Dios", me dejó en el hospital con mi hermana, y los dos hermanos mas chicos de mi papá, mientras se iba a la clinica de Montesinos, para darlo de alta, y regresar a donde internaron a mi papa ( está en el seguro social de Diaz Miron..antes o después de plaza cristal, la verdad no recuerdo), a las seis de la tarde le tomaron una tomografía para saber si se le habia reventado una vena, o si se le habia tapado una arteria por el coágulo, tenia tapada una arteria, y le dieron una inyección a las nueve de la noceh que se suponia iba a deshacer el coágulo, yl edijeron a mi mama " nada mas esperamos que no sangre", le pusieron su inyeccion, y como a las 11 de la noche, dice mi mamá que cuando lo cambiaron habia orinado sangre, le hicieron una radiografia, y al parecer la inyección le afecto el riñon y su pulmón derechos, lo tenian sedado en la cama y amarrado, porque cad que se despertaba, se movia mucho y estaba muy inquieto. Hoy en la mañana que mi mamá regreso del hospital, me dijo que sigue mal mi papá, que le hicieron una nueva tomografia, y le van a hacer mas estudios para ver como sigue y que van a hacer, pero que como ya estaba teniendo dificultades para respirar, lo tenian ya entubado.
Seguimos en las manos de Dios, y pidiéndole con todo el corazón, que me deje a mis padres muchos años mas.

No sé hasta cuando voy a tener tiempo para entrar a la Web, espero que sea pronto, y que todo esto se quede solo como un recuerdo horrible. Los quiero mucho a todos, intentaré echarle un ojo  a las partidas de vez en vez, si saco algun tiempo como ahora itnentaré responder, si no, sientanse en libertad de PNJOTIZARME.

04/04/2018, 20:20

Fuerza y suerte en esta situación espantosa.

rahel
 
04/04/2018, 20:23

Joder, lo siento mucho. Espero que todo vaya bien y que se quede en un susto y un montón de nervios...

04/04/2018, 20:33

Vaya Gamzatti, siento muchísimo leer esto.
Os mando toda mi fuerza para que tu padre se recupere y todo quede solo en un gran susto :(

04/04/2018, 20:37

Ánimo para ti y para los tuyos. Ójala que superéis este bache y quede tan sólo en un susto. Mucha fuerza, que aquí te estaremos esperando.

04/04/2018, 20:39

Mucha fuerza y ánimo. 

04/04/2018, 20:45

Espero que mejore en todos los sentidos, ¡ánimo!

04/04/2018, 21:13

Me he quedado helado al leerlo... 

Mucho ánimo, Gamzatti. Espero que salga todo bien.

04/04/2018, 21:14

Mucho ánimo y los mejores deseos.

04/04/2018, 21:21

Me extrañó no verte por el juego, que te has convertido en mi compi mañanera, pero al leer esto me quedé con mal cuerpo.

Espero que vaya todo bien y, como bien dices, sólo quede en un mal recuerdo que pasó sin incidentes. Mucho ánimo y abrazos a toda tu familia, sabes que para cualquier cosa puedes contar conmigo.

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
04/04/2018, 22:04

Uf. Lo siento Gamzatti. Mucho ánimo.

Hugin
 
04/04/2018, 23:52

Mucho ánimo. Esperemos que se recupere.
 

05/04/2018, 00:49

Mucho ánimo y sobre todo FUERZA, María. Espero que tu padre remonte pronto y sigáis juntos para adelante.

Te lo desea tu mantarraya barcelonesa.

05/04/2018, 08:55

Mucho ánimo y fuerza para todos en estos difíciles momentos. Deseo de todo corazón que todo salga bien.

Un abrazo.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
05/04/2018, 11:53

Que decir, ¡ánimo!, que se recupere y todo quede en un susto.

05/04/2018, 12:34

Ánimo, y ojalá se recupere y todo vuelva a estar bien!

Minsc
 
05/04/2018, 13:26

Mucho ánimo, Gamzatti, y que todo se solucione pronto.

05/04/2018, 13:59

Es una lástima, pero estás en todo tu derecho. La familia va primero que Umbría y ahora lo que necesitas es tiempo para pasar con tu padre. Sé que todo está saliendo bien y estarán volviendo con él a casa :).

Te extrañaremos :D.

05/04/2018, 14:17

Animo compañera, espero que todo se solucione. Te mando un fuerte abrazo.

05/04/2018, 16:22

Mucha fuerza y ¡ánimos! Todo mejorará eventualmente, de verdad espero que tu papá se mejore. Un cálido abrazo.

05/04/2018, 16:52

Fuerza y suerte.

 

Mucho ánimo y rezo por ello.

05/04/2018, 17:28

Fuerza y valor, compañera.

05/04/2018, 20:18

Siento mucho leer esto. Mis mejores deseos Gam, que todo quede en un susto.

05/04/2018, 22:18

Animo compañera ¡todo irá bien! Más vale ser positivos ante los males de la vida.

06/04/2018, 00:36

Mucho ánimo! Siempre quise coincidir en alguna partida contigo, espero que todo esto sea algo pasajero y que tu padre se mejore :)

06/04/2018, 00:53

Pff. Que faena. Espero que todo vaya bien y que no sea nada. Te vamos a extrañar. Bsitos :3

06/04/2018, 03:11

Mucho animo Gamzatti, quería ver si te podía hablar más en privado pero si no puedes umbria era más dificil Skype. Así que eso mucho animo y fuerza. Ojalá se ponga bueno tu padre.

06/04/2018, 15:29

Te enviamos nuestros mas sinceros animos Gazz!!!

07/04/2018, 14:43

Que se mejore tu padre. Tú a lo tuyo, la vida real va antes que la vida lúdica.

Julia
 
07/04/2018, 15:09

Lo primero de todo mucho animo, se lo que es tener a alguien de los tuyos en el hospital. Centrate primero en cuidarle y en cuidarte tu que les haras mucha falta.

Un abrazo enorme para ti y los tuyos 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.