Foro

Sondeo para partida "desafíos divinos"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida "desafíos divinos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fanae
 
08/04/2018, 20:39
Editado: 08/04/2018, 22:15

Les saludo a todos los miembros de Comunidad Umbría. Como ven me apunté no hace mucho, estuve indagando en la página y pedí entrar en alguna partida pero estaban avanzadas y no me fue posible.

Tras unos dias he pensado en iniciar mi propia partida. Tengo experiencia en rol por foro durante 4 años, así que tan sólo necesitaría adaptarme al modo de funcionamiento de esta página.

Primero quiero plantearlo como un sondeo para saber si la idea es del agrado de los usuarios. Se trataría de una partida de citas en la Roma actual, entre seis semidioses hijos de los dioses romanos u otros que fueran aceptados en Roma, mezclada con seis pruebas (o más, si se quiere ampliar) que los dioses irían planteando a sus hijos para resolver en grupo, con el propósito de divertirse ellos - así de banales son vuestras figuras paternas las cuales ni os criaron personalmente - y determinar quién es el mejor, al cual otorgarían un premio. Digamos que el premio serían 100 años de vida o un deseo que consideraran cumplible.

Durante el trascurso de la partida, se jugarían a la vez al menos 4 escenas. En una se trataría de superar el desafío actual entre todos, y las otras tres serían citas con los semidioses del sexo opuesto, o más citas si varios personajes del mismo sexo desean tenerlas. Estamos hablando de que podrían ser meros encuentros para practicar, o charlas, o situaciones románticas, o situaciones sexuales, a gusto de los participantes ya que las definirían los propios jugadores. Ocurrirían temporalmente después de las pruebas, así que son seis citas.

Cada semana habría que postear al menos una vez, si no más, en esas escenas. Yo casi diría 2 a la semana en cada escena, pero quizá sea demasiado pedir.

Si preguntan por el reglamento, estaríamos hablando de aplicar uno sencillo y narrativo, seguramente FAE que me parecería adecuado y lo conozco. Además contando con dos dones divinos apropiados del padre. Ya saben, si es un hijo de Neptuno, podría ser control del agua y otro que se les ocurra. Los superpoderes añadirían vistosidad y variedad. No estamos hablando de combinar poderes para hacer el máximo daño posible ya que las reglas son sólo para auxiliar la narración, tengan eso presente.

Espero sus comentarios ^^

 

08/04/2018, 21:33

La idea a priori tiene buena pinta, un planteamiento cuando menos curioso, estaré pendiente a ver si te decides :)

Y por otro lado, bienvenida ^^

Imari
 
08/04/2018, 22:49

Me interesa, estaré atenta por si la abres.

09/04/2018, 16:28
Editado: 09/04/2018, 16:28

Bienvenida a la web :) Espero que lo pases muy bien aquí.

15/04/2018, 06:22

Suena interesante. ¿No sería con el sistema de Sción? Te pregunto porque tengo entendido que usa el Sistema Narrativo y viene con toda una serie de atributos, habilidades, poderes, etc. para el diseño de personajes hijos de dioses de diferentes panteones (aunque, por tu historia, las opciones se limitarían al panteón greco-romano)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.