Foro

Chemo semi-OUT de Umbría como usuario

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo semi-OUT de Umbría como usuario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2018, 00:55
Editado: 12/04/2018, 01:01

Buenas.

Mis jugadores llevan un par de semanas esperando que si arranco, que si no arranco. Pues no arranco.

Me voy a tomar esta semana y la siguiente para terminar el Autorol 2.0 y parte de la Natilla (sobre todo los módulos que necesito de inmediato). Estoy a ver si araño tiempo entre todo pero así no hay manera. Llevo una temporada larga inspirado ('en la zona' que se dice en estas movidas de coaching pseudo-zen) y quiero aprovechar todo lo que pueda antes de quemarme y volver a pasar de todo.

Así que lo que queda de esta semana y toda la que viene estaré programando en horario nocturno en vez de jugar mis partidas de rol.

Las partidas que dirijo quedan en pausa durante este tiempo.

Donde soy jugador que los directores me PNJicen mientras estoy fuera. Si hay una decisión vital que tomar que me avisen por MP o me maten directamente (¡no seáis cabrones! ¡lo digo por quedar bien!)

Con un poco de suerte en poco tiempo muestro algo acabado.

Numen
 
12/04/2018, 10:20

No te preocupes! Cada x se pasa a barrer y ya está ;)

16/04/2018, 13:40

¡¡Ánimos!! ¡a picar códigos! o te mandamos algunos goblins a volverte a secuestrar, pero esta vez para trabajar :P

XDDDDD

P.d.: Coñas aparte, como suele decir alguien que conozco, "no se puede pedir más al que ya hace lo que puede". Así que agradecemos mucho el curro. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.