Foro

Reemplazo para partida de Anima.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para partida de Anima.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2018, 12:23
Editado: 20/04/2018, 12:26

El jugador que tenía apuntado para mi partida de Ánima está desaparecido y/o fuera de combate. me gustaría contar con algun reemplazo para cubrir su plaza. Como lleva poco tiempo se puede crear un personaje. La idea es que sea un LVL3. La historia estaría muy centrada en la misma del personaje por lo que se valoran las tramas personales con chicha.

 

El ritmo de posteo es medio o medio-alto segun veamos el jugador y yo.  Recalco que aun soy un poco novato con el manual pero llevo ya unos buenos meses estudiándolo y practicándolo .Mandadme conceptos y vuestras preguntas por aquí que fijo que me olvido algo. Sobretodo la idea es que entre otra persona que quiera aprender junto a mi. 

20/04/2018, 15:10

Algo de informacion sobre la partida? Saber la historia, ambientacion y esas cosas puede atraer a la gente, que ver unicamente un "Partida privada" como que no dice me nada...

Tampoco estaria de mas saber el sistema de creacion de personajes utilizado

21/04/2018, 21:54

Interesada, pero cuenta más xD

23/04/2018, 12:23

Ahora actualizaré con mas información perdonad la demora

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.