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Pathfinder - A la Conquista del Gran Páramo (Reinos Olvidados) [18+]

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Blood
 
30/04/2018, 11:06
Editado: 30/04/2018, 11:42

El Gran Páramo

 

Corre el año 1372, Amn se recupera tras perder parte de su territorio a manos del Muranndin y el Consejo de los Seis ha movido hilos para recuperarse del golpe que ha sufrido la economía del país que gobierna.

 

Un gran casa comercial ha caído como resultado de esto, todos los afiliados a la Compañía de la Seda vendieron sus bienes al mejor postor y abandonaron Amn para no volver jamás, todos excepto un/a  promesa de la diplomacia y los negocios, que lleva ahora el emblema a tierras extranjeras.

 

Para reponerse del duro golpe, la Compañía ha puesto el ojo en el Gran Páramo, un pedazo de tierra en Toril que no ha sido reclamado por nadie por lo salvaje de su entorno, y que puede ser, con unas pocas inversiones, el resurgir de esta casa comercial. Mientras que esta promesa negocia en cortes extranjeras tratos y ayudas, cuatro aventureros se internan en el lugar con el objetivo de explorarlo y hallar sus secretos, pero sobre todo un viejo fuerte llamado “Orlen” que calló en el olvido hace décadas, y que la Compañía de la Seda pretende restaurar para convertirlo en un enclave comercial y maderero.

Reglas de la partida

 

Jugadores: 4 Personajes Aventureros

1 Personaje enfocado a Corte

 

Ritmo: Medio

 

Nivel: 1

 

La partida no admite jugadores menores de 18 años, es una campaña donde la violencia, las intrigas y las maquinaciones darán lugar a todo tipo de escenas.

 

 

Como entrar

 

La información se debe de enviar por MP, con lo siguiente:

 

Jugador:

Nombre del Personaje:

Raza:

Procedencia:

Género:

Edad:

Clase:

Retrato:

Otros detalles:

Breve historia:

Para los retratos usad arte digital a color, no enviéis imágenes manga o fotos reales (aunque estén retocadas). Pensad en los dibujos de los personajes de los manuales de Reinos Olvidados para basaros en lo que tenéis que mandar.

 

En otros detalles podéis poner información adicional sobre el personaje que creáis de valor, por ejemplo para el personaje Cortesano podría ser interesante recalcar su orientación sexual, puesto que las intrigas de corte pueden llevarle por caminos que no llamaría inusuales, recordad que en Reinos Olvidados la sociedad es bastante más abierta en este sentido. También podéis añadir si tiene algún odio, miedo o algún rasgo particular. Por ejemplo, la mayoría de Amnianos no tolera a los Agundinos (de Aguas Profundas).

 

Además hay que incluir una ficha de nivel 1, se puede usar cualquier clase y/o arquetipo, excepto los de las clases híbridas:

 

Alborotador

Arcanista

Cazador

Chamán

Espadachín

Furioso de sangre

Investigador

Matador

Sacerdote de Guerra

Skald

 

Recalco, ESTAS CLASES NO SE ADMITEN.

 

Para las razas usaremos las del manual, teniendo en cuenta que los gnomos son los gnomos de las rocas, los elfos son elfos lunares y los enanos los enanos escudo de Reinos Olvidados.

 

Además teneis disponibles las siguientes clases personalizadas para Reinos Olvidados:

https://www.comunidadumbria.com/partida/a-la-conquista-del-gran-paramo-18/clases-de-reinos-olvidados

 

Disponeís de 20 puntos de personaje para comprar los atributos y dos rasgos de personaje.

 

Para la ficha usad este modelo:

 

  1. Donde pone un texto en cursiva hay que sustituir lo que pone por un valor (por ejemplo en Mod.Condicionales de CA habria que poner el bono contra gigantes de un enano y en Mod. XdX+Y los DG del personaje...)
  2. Las casillas de Habilidades en gris "encabezado" son aquellas que piden entrenamiento para poder usarse
  3. Concentración al no ser una habilidad en si la he indicado oscureciendo rangos ya que no se le pueden poner, también hay que indicar que atributo se usa por el PJ (Si es un multiclase con 2 atributos diferentes pues nada, a duplicar la fila
  4. Sobre los puntos de Héroe eso que pone Poder de clase es para poner los poderes de usos diarios, desde los conjuros de los gnomos raciales hasta las canalizaciones o los asaltos de furia bárbara...
Nombre   Clase   Nivel   Experiencia Actual  
Alineamiento   Raza   Religión   Siguiente Nivel  
Sexo   Altura   Peso   Pelo  
Edad   Ojos   Piel   Ciudad Natal  

Características

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE        
DES        
CON        
INT        
SAB        
CAR        

Valores Básicos

Puntos de Golpe   DG XdY+X Velocidad X' / Y Casillas
Poder de Clase   RESTAN  
Puntos de Héroe   MAX  
Ataque Base  
Idiomas  
Iniciativa  
Dinero  

Defensas

CA = BASE Armadura Esc. Des. Tamaño Natural Mejora Desvío Suerte Misc.
  = 10                  
Mod. Condicionales
Toque  Desprevenido  Resistencias Elementales RD/  RC FCA
           
Inmunidades  

Cargas y Pesos Manejables

Carga Ligera   Carga Media   Carga Máxima  
Alzar   Levantar   Empujar  

Salvaciones

  Total Base Característica Magia Otros Temporal Condicionales
Fortaleza              
Reflejos            
Voluntad            

Maniobras de Combate

  Total Base BAB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC   =     No        
DMC   10            

Ataques

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Munición Especial
               
               
               
Mod Condicionales

Habilidades

Habilidad (X+INT)+Y Total Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros PA
Acrobacias DES            
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Conoc. Conjuros INT            
Concentración XXX            
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Escapismo DES            
Interpretar () CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar Mecanismo DES            
Juego de Manos DES            
Lingüística INT            
Montar DES            
Nadar FUE            
Oficio ( ) SAB            
Percepción SAB            
Saber (Arcano) INT            
Saber (Geografía) INT            
Saber (Historia) INT            
Saber (Ingeniería) INT            
Saber (Local) INT            
Saber (Mazmorras) INT            
Saber (Naturaleza) INT            
Saber (Nobleza) INT            
Saber (Planos) INT            
Saber (Religión) INT            
Sanar SAB            
Sigilo DES            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con Animales CAR            
Trepar FUE            
Usar Objeto Mágico CAR            
Volar DES            
Mod. Condicionales

Rasgos y Dotes

Nombre Descripción
Rasgos Raciales
   
   
   
   
Rasgos de Trasfondo
   
   
Rasgos de Clase
   
   
   
Dotes
   
   
   

Conjuros

Nivel CD Conjuros Base Conjuros Adicionales Conjuros Conocidos Conjuros Memorizados
0          
1          
2          
3          
4          
5          
6          
7          
8          
9          

Familiar/Montura/Compañero Animal

 Nombre (Raza)
Alinemiento Tipo Tamaño
Iniciativa X; Sentidos: X
DEFENSAS

CA X Toque X Desprevenido X (Bonos)
PG  (DG: XDX+X)
Fortaleza X, Reflejos X, Voluntad X

OFENSAS

Velocidades X
Combate Ataque (Daño)
Espacio x ft.; Alcance x ft.

ESTADÍSTICAS

Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x
Ataque Base x; BMC x; DMC x
Dotes x
Habilidades x
Lenguas: x
Cargas: L: M: P:

Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x
Equipo: x

Equipo

Cantidad Nombre Descripción Ubicación Peso Valor
           
           
           
           
Totales    
 

 

Enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/a-la-conquista-del-gran-paramo-18 

 

Teneis hasta el Domingo dia 6 de Mayo para enviar personajes.

30/04/2018, 18:20

ideas enviadas, ojo :P soy mayor de 30 jajaja

02/05/2018, 04:56

Como lleno esos formatos que dices? no se como hacerlo soy nuevo. Ya se crear persoajes solo que no he jugado mucho por rol por foro, me ayudaria alguien?

Jugador: Oscar Jaramillo Villela
Nombre del Personaje: Zhang ye
Raza: Humano (Dual talent)
Procedencia: Desconocido, criado en un Templo de Torm (no conozco bien el setting)
Género: Masculino
Edad:18
Clase: Monje Desencadenado (Unchained)
Deidad: Torm (LG)
Alineamiento: LG
Stats
Fuerza 14 Destreza 18 (+2) Constitucion 12
Inteligencia 10 Sabiduria 17 (+2) Carisma 7

Feats: Weapon finesse y Dodge (Bonus monk)

Skills: Sigilo +8, Percepcion +7, Acrobacias +8 y Averiguar intenciones +7 (las demas quedarian en su valor base)

 AC=18 (4 Dex, 3 Wis y 1 Dodge)

Rasgos de trasfondo: Martial Manuscript y Heavy hitter.

ST: Voluntad:3, Reflejos 6 y Fortaleza: 3

El equipo me faltaria y creo que seria todo ya que lo demas mi clase me lo define.

 

02/05/2018, 23:14

Enviado trasfondo e historia del enano seguidor de Dumthoin, dependiendo de lo que sea la gente no me molesta ser Clérigo o Paladín. Al final no me hice Summoner.

Blood
 
03/05/2018, 17:46

Por ahora he recibido:

Enano Paladin/Clerigo de Dumathoin, aventurero.

Mediana bardo, aventurera/cortesana.

Mago elfo/enana clerigo

 

@archerkn tendrás que mirarte los tutoriales de la web para saber como funciona todo esto antes de entrar en la partida, admito novatos, pero no puede ser que alguien que se ha registrado mas tarde que tú sepa más de como entrar a las partidas :). Los tutoriales los tienes en el dado de ocho caras en la cabecera de la web. Alternativamente, puedes visitar el perfil de @Voreno en la web, donde tiene una guia bastante completa tambien.

03/05/2018, 20:40

A los interesados os apetece partida de enanos en busca de su reino perdido? El que es Mago elfo/enana clérigo nos podemos compenetrar para que haya de todo si tú quieres ser clérigo. Gracias por la info máster

05/05/2018, 08:38

Bueno gracias por responder, lamento no saber como llenar esos formatos para poder hacer mi Character sheet, normalmente uso PDF o el formato de stats de monstruos. Los tutoriales que hay en el D8 no me dicen nada sobre como crear esos formatos para poder llenarlos. Buscare por la web, que revisando el perfil de Voreno tampoco lo he encontrado, no creo lograrlo para el domingo pues no se donde buscar, buena suerte con su campaña de todos modos.  Usare a Zhang ye en mi siguiente mesa de pathfinder.

Blood
 
05/05/2018, 14:17

Último dia para presentar personajes.

05/05/2018, 16:12

Yo tengo experiencia la ficha la hago en un momento, no la he entregado por si al final no hay gente suficiente.

Blood
 
05/05/2018, 23:07

Siento traer malas noticias pero no he recibido suficientes conceptos de personaje que me llamen la atención para empezar una campaña de este estilo. Gracias a los interesados y siento las molestias.

Anium
 
05/05/2018, 23:26

Consejos para otro posible reclutamiento: Juega algunas partidas primero, los que llevamos más tiempo en la web miramos con recelo a los nuevos que vienen con grandes partidas, argumentos profundos o partidas masivas.

Conectado con lo anterior, pide algo menos , crear una ficha e historia interesantes requieren tiempo, muchos hemos gastado horas en hacer un personaje interesante para que el director no lo elija o desaparezca al cabo de poco. Además, a algunos nos gusta jugar con un grupo equilibrado o cohesionado, por lo que se suelen hacer fichas o historias "abiertas" para poder ligarlas con los otros jugadores.

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