Foro

[Sondeo] Wraith: el Olvido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Wraith: el Olvido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hugin
 
07/05/2018, 23:23

Sería rol por web, para empezar en junio, con cada jugador llevando a la vez a su personaje y la Sombra de otro, y ambientada en una ciudad española hoy en día, sin más sobrenaturales que los wraith (ni vampiros, ni lupinos...).

El tema: politiqueo, con los personajes teniendo que tomar partido por una facción. 

La idea es que sea una crónica encadenando varias aventuras, si la cosa va bien. No me importa que los jugadores sean novatos. Jugaríamos todo el verano, ritmo medio.

¿Hay interés? 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
08/05/2018, 00:11

Por todos los... ¿una partida de Wraith? WOW!

Hace años que lei el manual y desde entonces he tenido ganas de jugar una partida :)

 

Por mi parte hay interes.

¿Seria Wraith 3ed o Wr20?

08/05/2018, 00:49

:O ¡una partida de wraith! No me lo puedo perder,asi que cuentan con mi Sin reposo para su aciagno fin :3

08/05/2018, 00:59

facciones? te refieres a los gremios o estariamos hablando de wraith vs spectros? Legiones?

Hugin
 
08/05/2018, 08:59

El antiguo (creo que Segunda Edición). No por nada,  es que es el que tengo. 

Facciones serían... pues eso facciones. ; -)

08/05/2018, 09:09

OMG... 

¿Wraith? ¿De veras? Estoy enamorada de ese juego, pero nunca logré que mi mesa le diese una oportunidad. Lástima que no voy muy puesta en temas políticos... ¿Te parecería bien que defendiese una facción simplemente por ser tío/padre/hermana de alguien que está dentro? Una motivación egoísta, vamos.

08/05/2018, 09:27

En verano estaré parte out (Igual este año si tengo vacaciones).

A pesar de eso, desde 1995 que sueño con probar ese juego. (Por cierto, no tengo ni idea de como va)

Me interesa.

Hugin
 
08/05/2018, 12:31

Lo de las facciones ya lo veremos al empezar la partida; cada personaje tendrá sus motivos para tomar una postura u otra (y raramente va a ser por sus convicciones o por idealismo...).

Si alguien quiere ir viendo una introducción al juego, he encontrado esto (escrito por un tal Daedalus, al que desde aquí doy las gracias por el trabajo):

http://dreamers.com/rincondelwraith/intro.pdf

Lo de las vacaciones, lo podríamos ir viendo. El problema de este juego es que, como cada jugador llevaría dos personajes (su PJ, y la Sombra del PJ de otro jugador), las ausencias pueden ser más complicadas de gestionar.

08/05/2018, 13:36

Ok

 

Gracias.

Estoy leyendo el documento enlazado y me está gustando mucho.

08/05/2018, 19:52

¡Yo quiero, yo quiero!
Estoy jugando una en mesa y quiero más <3.
Mi única parte nueva es llevar la sombra de otra persona. Aunque en los Harrowing he llevado durante un rato otras sombras <3

09/05/2018, 15:30
Editado: 09/05/2018, 15:30

Por favor una plaza para un muerto sin reposo mas..., Wraith?? Yeah! Es mi juego favorito de mdt, el gran injugable..., Mira que siempre he querido dirigir pero no estos cabezotas de jugadores que tengo en mesa no se animan..., Así que si hay una plaza más yo encantado...

Pd: estaría guay que unos juegen con wraiths y otros con sombras jeje, yo me ofrezco para ser la sombra de alguien...jejeje

Otra cosa que puedes hacer es llevar las sombras tú dire..., Cómo te lo ibas a pasar...

09/05/2018, 18:18

Mi pareja es director de Wraith (Es su gran juego). Y disfruta cómo un enano el llevar las sombras. Yo acabo desquiciada y angustiada. XD (Pero me encanta)

Hugin
 
09/05/2018, 18:49

Bueno, pues viendo que sí hay interés, voy a preparar la partida para poder empezarla en junio.

De momento estoy haciendo un taller para meter ahí todas las reglas, ambientación, etc. que necesitarían conocer los jugadores.

Cuando tenga la partida preparada, abriré el hilo del reclutamiento.

 

Lo de las Sombras: me he planteado llevar yo todas, pero no me parece tan divertido... sobre todo si cada jugador desconoce quién lleva la Sombra de su personaje.

09/05/2018, 19:29

Yo como la partida es en españa si al final juego con ud. Ya tengo Pj pensao ...lalala(Despro sings)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.