Foro

[Sondeo] El Resurgir del Dragón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Resurgir del Dragón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2018, 14:13

Saludos compañeros y compañeras de Umbría.

A principios de este año regresé a la comunidad con ánimo de continuar mi forzada (aunque no deseada) pausa del mundo del rol online. Sabiendo que el que mucho abarca, poco aprieta, estoy como jugador en tan sólo una partida y viendo que lo estoy llevando bastante bien y sin ningún contratiempo pretendo lanzarme a volver a dirigir una partida por aquí, que tambié hay gana.

Bueno, después de esta pequeña (y seguramente innecesaria) introducción vamos a por lo que realmente habéis entrado a este tema.

Hace un tiempo vi algún mensaje aquí hablando de El Resurgir del Dragón y resulta que me picó la curiosidad hasta que al final me hice con el manual. Ahora me gustaría probarlo físicamente en una partida junto a vosotros.

Se partiría de la aventura inicial incluída en el propio manual, titulada La Espada Enlutada, y la idea sería continuar después con aventuras cortas que puedan formar una campaña a muy largo plazo (pero paso a paso, no aseguro nada).

A continuación os dejo algunas características de la posible partida.

  • Sistema: Dungeons & Dragons 5e
  • Manual: El Resurgir del Dragón
  • Plazas: 4 (ampliable quizá a 5)
  • Ritmo: Medio (2-3 respuestas a la semana)
  • Conocimientos: Novato (aunque se agradecerá gente con mayor conocimiento)

 

De momento no pido trasfondos ni nada ya que tan sólo es un reclutamiento, de modo que voy concluyendo sin olvidarme de decir que cualquier duda que tengáis intentaré contestarla lo antes posible.

Saludos.

09/05/2018, 14:22

La verdad es que le tengo muchas ganas al resurgir. La burrada de razas que tiene me llama mucho, así que considérame interesado.

09/05/2018, 16:13

Otro interesado por aquí, ya mandé un mp también.

09/05/2018, 16:17

¡Interesada por aquí, que D&D 5e me encanta :D (también 3.5, pero ese no es el tema ahora x3)! Además, tengo algo de experiencia con el sistema, la suficiente como para saber hacerme la ficha sin ayuda :3.

09/05/2018, 16:34

un interesado más aquí. Con experiencia en 5e como para crear mi propio pj XD

09/05/2018, 18:07

No había oído hablar del Resurgir del Dragón, pero me puse a investigar y me parece muy interesante, tengo conocimiento en d&d 5e de las reglas básicas, y me interesaría participar de la partida y posible campaña, quedo atento para poder enviarte un bosquejo cuando comiences a reclutar!

09/05/2018, 18:17

Estaría interesado en formar parte de la partida. Quedo a la espera del reclutamiento

09/05/2018, 18:38
Editado: 09/05/2018, 18:45

Pues no tengo ni la mas remota idea del juego, pero tengo ganas de algo de fantasía épica.

Acabo de terminar de leer y he visto que aún no pedías boceto ni nada, y justo te he mandado ya algo XDD, bueno pues nada, si al final te animas, ya lo tienes ;P

09/05/2018, 19:25

Haz la partida, tienes gente XD una más

09/05/2018, 19:38

Chuyantir, no se si te acuerdas, coincidí hace años contigo en una partida de AD&D, lo mismo volvemos a coincidir :)

09/05/2018, 23:14

Buenas de nuevo.

Gratamente contento con la buena acogida del sondeo e ilusionado también, todo sea dicho. Creo que sobra decir que, entre respuestas por aquí y MPs, ha habido interés de sobra para que en los próximos días proceda a crear el reclutamiento propiamente dicho.

Como habéis sido bastantes los interesados en la partida, no me quedará más remedio que hacer una pequeña selección teniendo varios factores en cuenta como trasfondo de personaje, experiencia en el sistema y carisma. Pero que nadie se asuste: en principio todos tenéis las mismas posibilidades ya que ninguna de estas cosas pesa más sobre las otras (de hecho si me apuro, doy mayor importancia al trasfondo) y me gusta quedarme con gente que pueda encajar bien en la aventura y que venga a divertirse junto al resto.

Pido paciencia a todos si veis que pasan un par de días sin noticias mías ya que me gusta prepararme bien la partida antes de empezar a tontas y a locas. Posiblemente para dentro de una semana o así, una vez tengamos la lista de jugadores definitiva, podamos empezar con la creación de personajes para que los primeros días del mes que viene poder ya por fin empezar la aventura.

Sin más muchas gracias a todos por vuestro interés y os mantendré informados sobre lo que se viene a partir de mañana.

¡Saludos!

09/05/2018, 23:29

Yo el 17 me voy a la KDD, hay problema??

09/05/2018, 23:34

Cita:

Chuyantir, no se si te acuerdas, coincidí hace años contigo en una partida de AD&D, lo mismo volvemos a coincidir :)

Pues no lo recuerdo...

10/05/2018, 09:30

bueno iba apuntarme pero visto lo visto mi araina se quedara en casa jajaja

10/05/2018, 10:57

Pues no lo recuerdo...

Pues no pasa nada :)

10/05/2018, 21:09
Editado: 10/05/2018, 21:10

Reclutamiento abierto en la siguiente imagen de portada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.