Foro

[SONDEO] La expedición perdida de Robert Coralsen - Partida para Steam States

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] La expedición perdida de Robert Coralsen - Partida para Steam States

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2018, 09:54

¡Hola a todos!:

Os propongo una partida introductoria para Steam States, un juego de acción y aventuras de ambientación steampunk. En esta historia los jugadores interpretarán a aventureros (pensad en Indiana Jones, Nathan Drake, Lara Croft, Cocodrilo Dundee, Phileas Fogg, Flynn Carsen, Eve Baird, Pete Lattimer, Myka Bering, Arséne Lupin...) que serán contratados por un rico aristócrata para una expedición de rescate a una ciudad maldita.

La partida es introductoria por lo que no hace falta conocer la ambientación ni el juego (aunque ayuda, por supuesto :)) En la partida habrá temas para la creación de personajes, explicación de las reglas y la ambientación. Como es algo que voy a hacer de cero antes de pegarme el trabajazo quiero saber si hay gente interesada antes de lanzar la partida.

El ritmo estará en un mínimo de un post cada 3 días y un máximo de un post diario, modificable en función de las circunstancias de esa cosa molesta llamada Mundo Real(Tm). Novatos o veteranos, da igual. No tengo problema con los VIPs, que los haya o no dependerá de los jugadores

Si os interesa nos vemos en Zhenoghaia.

Un saludo

Konietzko

Jinx
 
12/05/2018, 13:50

Interesado pues, un ingeniero Anslancense listo para subirse al tren.

12/05/2018, 14:07

La partida es introductoria por lo que no hace falta conocer la ambientación ni el juego

A mi me parece interesante. Me gustaría probar.

12/05/2018, 20:47

Es una ambientación que no conozco y me apetecería probarla, soy rolero de la vieja escuela me adapto y aprendo rápido.

12/05/2018, 22:42

Espero que cuentes conmigo. No puedo perderme la partida si eres tu el máster ^^

17/05/2018, 13:58

Debido a asuntos personales debo dejar la partida en mi lista de tareas pendientes, pero será la próxima que abra cuando pueda.

Gracias a los interesados.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.