Foro

[sustituto] One Piece: La caja de pandora

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sustituto] One Piece: La caja de pandora

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2018, 15:52
Editado: 15/05/2018, 15:53

ENLACE PARTIDA

Se buscan sustitutos para estos tres personajes. Tambien hay la opcion para entrar con un personaje creado por el propio jugador. Estamos en el inicio de la partida, asi que la incorporación es rápida. Ritmo medio. Los interesados mandar privado o dejar mensaje por aqui.

 

NOTA: Lux y Nanashi se conocen de bastante tiempo.

Nombre/apodo:Venture D. Leo 

- Edad: 17

- Genero: Hombre (humano).

- Clase: Ladron/Prestidigitador.

Descripcion Fisica: Rubio, cabello despeinado, ojos verdes, imberbe, musculatura fibrada pero no exagerada. Viste una camisa abierta sin mangas, unos pantalones marrones, botas de hebillas, un fajín rojo y unos brazaletes de cuero marrones. 

- Personalidad: Es un chico alegre y curioso. Un poco vago a veces. Suele estar jugueteando con alguna cosa en las manos sin darse cuenta. No tiene concepto de la propiedad privada. 

- Curiosidades:

- Lucha con un arma rara, los monofilos. Hilos altamente resistentes y muy cortantes. 
- Come mucho. 
- No le gusta demasiado el alcohol, pues no lo aguanta bien. 
- Es un cleptomano. Si alguien anda cerca de él y ha perdido algo sera mejor que le pregunte a Leo si lo tiene él. Lo hace sin malicia y muchas veces sin darse cuenta. 
- No le gusta el combate directo. Prefiere evitar las peleas o huir y colocar trampas. 
- Es bastante agil y acrobatico, moviendose cuando pelea de manera impredecible con ayuda de sus monofilos. Se siente casi como si volara cuando se desplaza por los tejados de las ciudades. 

Historia: Oculta para el resto de los jugadores. Se pasará por privado para el interesado.

 

Nombre/Apodo: Lux

Edad: 17 años

Género: Femenino

Raza: Humana

Oficios: Navegante y mecánica

Descripción física

Una chica alta (1’75m) y bastante delgada. Tiene el pelo liso y muy largo, le llega hasta las caderas. El color de su cabello es de un tono rojo cobrizo lo que resalta bastante respecto a su piel tan clara. Sus ojos son de color azul aunque se vuelven un poco más claros en invierno. Su rostro es bastante fino y su barbilla acaba en punta.

Tiene algo de pecho pero debido a su estatura y la ropa que acostumbra a llevar no resalta demasiado. Suele llevar una camisa blanca con una corbata roja, pantalones cortos negros junto a unas medias largas del mismo color y unas botas negras también. A veces se pone una bata de laboratorio o una chaqueta de color marrón claro por encima pero nunca se preocupa por tenerla bien puesta.

Descripción psicológica

Lux es una chica un tanto alocada y curiosa. Aparentemente ni se preocupa demasiado ni le teme a nada y siempre quiere probar cosas nuevas. Muy observadora e interesada por todo, aunque cuando habla suele soltar más de una locura suya por lo que seguir sus ideas nunca sale demasiado bien. No tiene problemas para hablar da igual quién sea, aunque está en contra de las personas ricas, sobre todo aquellas que piensan que son superiores al resto.

Ama el mar y todo lo relacionado con ello, por eso le encanta navegar. También le gusta la tecnología y es una entusiasta de la mecánica. Adora cualquier cosa relacionada con esos mundos y siempre intenta aprender sobre ellos.

Historia: Oculta para el resto de los jugadores. Se pasará por privado para el interesado.

 

Nombre/apodo: Nanashi

Raza: Cyborg (es humano pero con implantes)

Oficio: Tirador y Ex-marine

Edad: 22

Genero: Masculino

Descripción Fisica: Su cuerpo es parcialmente robotico. Brazo, pierna y ojo izquierdo son mecanicos, salvo que por la pintura y la ropa apenas se notan que lo sean. Para cubrir su ojo izquierdo usa un parche. El resto de su ropa está compuesta por unos pantalones negros, una camisa blanca y una capa que le abarca gran cantidad de su, incluyendo la parte de alante, cubriendole así sus revolveres y brazos, le gusta "pasar desapercibido"

Personalidad: Su personalidad es muy cambiante.

Debilidad: Cuando tiene hambre sus fuerzas empiezan a fallarle

Historia: Oculta para el resto de los jugadores. Se pasará por privado para el interesado.

Red.
 
15/05/2018, 16:54

Veo que usas C-System, no estoy familiarizado, pero de One Piece si que conozco, yo estoy interesado.

15/05/2018, 16:59

Digo lo mismo que Red; Me interesa.    Si aceptas yo me leo hoy mismo el manual : )

15/05/2018, 17:11

Os he contactado por privado. Ahi os comento los detalles.

15/05/2018, 17:44
Editado: 15/05/2018, 17:45

No llegué a apuntarme a otra de  OP por falta de tiempo, pero 2 de las partidas que jugaba se han tenido que parar, así que me apunto.

Sobre personaje, me suele gustar más hacer los míos propios, pero si necesitas que escoja alguno, sin problema. Eso si, no me suena nada el sistema

15/05/2018, 17:56

Ahora mismo Rho-Mu ya tengo a 3 jugadores dentro de ella, con los puestos libres ocupados. Ha ido bien rapido la cosa. Te tengo en cuenta para una futura vacante. SI quieres pide VIP para que veas como va la partida.

15/05/2018, 19:47

A falta de pan, buenas son tortas supongo XD

Yaooi
 
15/05/2018, 21:27

Si se libera un lugar o tienen intención de agregar personajes me gustaria entrar.

16/05/2018, 00:13

por ahora el cupo está lleno. Si vuelvo a necesitar gente, ya lo anunciaré de nuevo. Caso cerrado,

06/06/2018, 22:46

Dado que tengo un hueco en la partida, necesito buscar a alguien que lleva al personaje de Lux. Se encuentra en el primer mensaje. Interesados enviar privado o dejar mensaje por aqui.,
 

06/06/2018, 23:56

Me encanta One piece, si es posible me gustaria llevar a Lux mientras me empapo del sistema que no lo conozco

07/06/2018, 00:41

Podrias darme un VIP, pues se ve interesante la partida, pero no me sienta bien el llevar un PJ femenino, suelo echarlo a perder.

07/06/2018, 13:49
Editado: 07/06/2018, 13:51

pide el pase VIP y te lo apruebo Kaliborn. Luego ya estoy en contacto con otro jugador para llevar a Lux. Sinó se lo queda finalmente, te digo algo Lixuvid

07/06/2018, 15:35

Ya tengo sustituto para la partida. Gracias por su interes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.