Foro

[Reclutamiento] La crónica del Nuevo Refugio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La crónica del Nuevo Refugio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2018, 14:08

Al final, no fue una guerra nuclear. Ni una guerra bactereológica. Ni una guerra convencional. Cuando a mediados del siglo XXI finalmente todo se fue al carajo fue por un poco de todo. En una lenta espiral, de forma inevitable, las escaramuzas se convirtieron en batallas. Las batallas en guerras. Las guerras en... 

A decir verdad, nadie sabe bien lo que pasó. Ahora, más de trescientos años después, lo que quedan son los restos de la civilización, a los que ya somos incapaces de poner nombre. Incluso esto, que te digo, no es más que una de las muchas versiones que tenemos, y que nos cuentan. Sabemos que los antiguos tenían armas que propagaban enfermedades, que tenían otras capaces de consumir el planeta. Aparatos maravillosos que conectaban todo el mundo. Se dice que había ciudades con más de 10000 personas en ellas. Cerca de nuestro asentamiento, están los restos de una de ellas. Aunque sobre como podía alimentarse tanta gente no tengo ni idea. 

Ahora, por supuesto, no queda nada. Sólo ceniza, polvo, lugares a los que no se puede acudir porque la enfermedad te mata, y lugares a los que si acudes son otros o animales salvajes los que te matan.

Cada vez que un grupo de exploradores parte buscando comida o agua temo que no los volvamos a ver. Y a veces, así es.

La partida está considerada para mayores de 18 años, fundamentalmente por la temática que, por imperativo de las partidas del género, puede contener escenas de ese carácter. Si tienes menos de esa edad, por favor, no te apuntes.

En mi partida de Crónica del Nuevo Refugio, con sistema Fate, vamos ya a pasar con la partida propiamente dicha tras tres sesiones introductorias que se han jugado en las últimas tres quedadas. La partida está concebida como una partida masiva, en una ambientación post apocalíptica. Busco cuatro nuevos personajes (si hay mucho interés y me gustan las historias podemos subir a cinco o seis) Hasta el lunes que viene aceptaré conceptos y luego elegiré entre los que me remitan.

Dejo el enlace de la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-cronica...

21/05/2018, 19:51

Me interesa tu partida ¿Tengo que enviarte un concepto de personaje o son pj predefinidos?

21/05/2018, 20:10

Informaré a los interesados por privado del concepto que quiero me envíen. Tienes tu privado en breve, Raquel.

22/05/2018, 08:48

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

- Tan sólo recomendar a este master y sus partidas.

- Es comprometido, capaz, educado como pocos y atento con sus jugadores. No se puede pedir más.

22/05/2018, 12:20

¡Uf! ¡Me tienta muchísimo! =O

Me ha molado la sinopsis, y además llevo un montón de tiempo queriendo probar este sistema. Mis problemas principales son el ritmo alto, que no sé si podré llevarlo si son necesarios posts largos o elaborados, aunque tal vez siendo una partida con más jugadores convenga que sean un poquito más sencillos y entonces se puede intentar. Y el otro problema... pues eso, que soy 100% novato en el sistema, lo cual no sé hasta qué punto será impedimento.

Pero me llama muchísimo la atención. ¿Cómo lo ve, señor master?

22/05/2018, 13:03

El ritmo alto es real... pero sobre todo la idea es no dejar "colgado" al resto del grupo en una situación de conversación o si hay un combate. Fuera de tales casos en lo que son los post narrativos, la verdad es que el ritmo suele caer más en el medio y el narrador no pone problemas a esa cuestión.

En cuanto a que seas novato en el sistema no hay problema. El sistema es muy intuitivo y es bastante asequible.

22/05/2018, 13:17

Lo veo bastante razonable.

Vale, pues si el ser novato no es problema, sí que me gustaría probar. A ver si no muero muy a las primeras de cambio... xDD

22/05/2018, 13:39

Yo también quisiera probar, si aún es posible. :)

22/05/2018, 13:43
Editado: 22/05/2018, 14:47

Admito conceptos hasta el lunes, momento en el que me pondré en contacto con los elegidos (y también en la medida de lo posible con el resto de los interesados) Mandad los conceptos por privado. Aunque más que conceptos son bocetos.

Anium
 
22/05/2018, 18:56

Pues a mi también me gustaría probar, no conozco el sistema fate y así aprendo. Envio concepto en un rato.

24/05/2018, 21:43

Si aun se puede me apunto a pribar el sistema

31/05/2018, 01:31

Pues acabo de salir de una excelente partida, entonces me queda espacio para entrar en otra (que viciada), ya me dirás si hay espacio para una superviviente más.

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.