Foro

[RECLUTAMIENTO] La costa de las pieles

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La costa de las pieles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2018, 19:24

Hola! Abro este hilo para la gente (como yo a veces) que para buscar partida se mete directamente aquí sin mirar prácticamente el muro de la web donde se muestran las partidas abiertas xD

Todo lo necesario está puesto aquí, creo: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-costa-de-las-pieles

Cualquier duda podéis preguntarme por aquí si queréis, o por MP si os sentís más cómod@s... Un saludo!

26/05/2018, 19:48

Interesante e interesado.

Te mando mp

26/05/2018, 22:01

Acabo de mandar un MP

26/05/2018, 23:40

Os voy leyendo, contestaré directamente cuando acabe el reclutamiento, que no tardará en acabar visto lo visto ^^ Por ahora la partida está teniendo buena acogida, me alegro.

Y por cierto, no me había dado cuenta de la versión del Equipo A hasta hoy, después de abrir la partida, gracias a otro usuario jajaja Ahora todo encaja, el módulo tiene un tono desenfadado que no acababa de entender xD Yo quiero darle un poco de seriedad, la posibilidad de fracasar e incluso morir... pero eso no quita que alguna coña será incluso inevitable xD

27/05/2018, 22:06

Reclutamiento cerrado! Gracias a todos los interesados :D Me ha sorprendido la buena acogida la verdad xD A los no seleccionados os reservo como suplentes si queréis. Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.